Los tres príncipes estaban en total silencio, esperando que Caroline respondiera. Ella aún no sabía que hacer, no se consideraba capaz de soportar un baile con Klaus, realmente le había dolido. Miró a su hermano en busca de ayuda, claro que como él no sabía lo que pasaba, la miraba con cara de "acéptalo". Volvió a mirar la mano de Klaus, no podía haber pasado mucho tiempo, ya que la siguiente canción estaba recién empezando a sonar. Subió su vista y se encontró con sus ojos, la miraban, suplicándole. Suspiró, ella creía en las personas, le daría el beneficio de la duda.
-Por supuesto, lord Mikaelson- le sonrió y tomó su mano. Klaus la alejó de Francis, llevándola al centro de la sala. La tomó de la cintura y la acercó más a él, Caroline trató de apartarse, pero le fue completamente imposible, Klaus era más fuerte.
Bailaron en silencio un momento, ninguno se atrevía a hablar. Caroline quería encararlo por haberle mentido, pero sabía que terminaría gritando y no quería que todos se enteraran. Por otro lado, Klaus quería explicarle que no le había mentido y porque le había dicho que se llamaba "Nik". Siguieron un rato en total silencio, hasta que Caroline habló.
-¿Por qué me mintió?- su voz sonaba dolida, cualquiera se hubiera dado cuenta. Klaus la miró a los ojos, incluso estos mostraban pena. A él también le dolía, le dolía haberle hecho daño, y ni siquiera entendía porque, él no la conocía.
-No lo hice- Caroline río, no podía creer que tuviera la audacia de volver a mentirle en su cara. Lo que su madre decía era cierto, los ingleses eran realmente unos hipócritas.
-Y tiene el coraje de mentirme de nuevo. Me engañó. Fingió ser una persona que no es- lo único que ella quería era que el baile terminara y pudiera inventar una excusa para alejarse de él.
-Eso no es verdad- Caroline negó con la cabeza, no creía nada de lo que le decía -Y usted tampoco fue honesta que yo recuerde- ahora si que estaba molesta, ¿cómo se le ocurría decirle eso? Quizás no fue honesta en un cien por ciento, pero al menos no le mintió sobre su nombre.
-Yo fui honesta. ¿Qué le hace creer que no le habría dicho que soy la princesa más adelante? Además que usted es el que vino a Portugal, tenía todo el derecho para creer que sabía quién soy. Y aunque no fuera así, al menos yo le dije mi nombre real- su paciencia se había esfumado, nadie iba a tratarla de mentirosa en su propia cara.
-Primero, es la primera vez que vengo, así que no tengo porque saber quién es. Lo único que llega a Windsor es que es muy hermosa, y eso es verdad...- Caroline rodó los ojos, ya estaba harta de sus cumplidos.
-Basta con eso- lo interrumpió -No quiero escuchar sus cumplidos-
-No parecían molestarle cuando estábamos en el patio, al contrario, parecían gustarle- Klaus ya había tenido suficiente. No era un hombre paciente y ella lo estaba molestando de verdad.
-Me hubiera dejado caer- en este momento hubiera preferido caerse que conocerlo, nunca nadie la había molestado así. Y lo peor, era que le gustaba, le gustaba que la tratara como a una persona más y no como a una delicada princesa.
-No pensaba eso en la tarde, si mal no recuerdo, incluso me pidió que estuviera cerca suyo por si se caía de nuevo- "¿cuánto le quedaba a la canción?" "¿Desde cuando son tan largas?" Eso era lo único que Caroline se preguntaba, quería apartarse de él -Además que no me quitaba los ojos de encima- eso sí que la molestó. No porque el se haya dado cuenta, significaba que tenía el derecho de decírselo, podría habérselo quedado para él.
-Usted tampoco. Y sus manos aún menos- Klaus le sonrió, algo de verla así le gustaba. Al igual que a Caroline, a él no lo trataban así, no lo desafiaban y le encantaba que ella lo hiciera.
-Ya se lo he dicho, usted es hermosa y mis ojos se estaban deleitando. Y con respecto a mis manos, resulta que estoy cómodo con su cercanía- la acercó más a él, si era posible. Otra vez Caroline trato de apartarse, pero no pudo, su fuerza no era suficiente -Y no me mienta, a usted también le gusta- le susurró al oído, Caroline se estremeció. Jamás le habían hablado de tan cerca y el hecho de que fuera Klaus, la ponía muy nerviosa. Ni siquiera había pensado en que podía gustarle, si trataba de apartarse era un reflejo y no lo hacía con tanto entusiasmo. Habían muchas formas por las que podría ya haber logrado que él se alejara, pero no lo hacía y no sabía porque. Quizás sí le gustaba. Sacudió la cabeza, tenia que apartar ese pensamiento de su cabeza.
-Eso no es verdad- trató de que su voz sonara segura, pero no pudo. El seguía muy cerca de ella, lo que hacía que ella sintiera su respiración en su cuello. Y eso la estaba poniendo muy nerviosa -Sólo quiero que se aleje- sintió la risa de Klaus en su oído.
-Pues aléjeme- se separó lo suficiente para que ella pudiera verlo a los ojos -Grite que quiere que la suelte, cause una escena. Me vería en la obligación de hacerlo- seguía mirándola a los ojos, la estaba retando -Ambos sabemos que no lo hará- volvió a acercarse a su oído -Usted quiere quedarse aquí, en mis brazos- Klaus sonrió con satisfacción, ella no le contesto, no sabía cómo. Había ganado o eso creía.
-No se dé tanta importancia, lord Mikaelson. No lo conozco, porque querría estar con usted- volvió a mirarla a los ojos, le había contestado y muy calmada. Su molestia se había esfumado en sólo un momento -Si no grito, es porque no quiero llamar la atención. No quiero crear un rumor que terminaría en un escándalo- Klaus sonrió, ella realmente era dura, no perdería tan fácilmente.
-Me parece que es un poco tarde para eso, princesa. El rumor se inició en el momento que tomó mi mano, aceptando el baile. No nos han parado de mirar desde entonces- por primera vez Caroline se fijó en todos los presentes. Klaus no le había mentido, los estaban mirando, todos. Trataban de disimularlo, pero no les resultaba, incluso su familia y sus amigas la miraban. Ahora ella no sabía que decirle, la había vencido, y un buen perdedor, acepta la derrota. La canción se acabó y Caroline uso eso para que no se viera tan extraña su separación, aunque cualquiera hubiera notado que fue abrupta.
-Lo felicito, lord Mikaelson. Ganó, me dejó sin nada que contestarle- Klaus sonrió, le encantaba ganar -Espero haya valido la pena- sin esperar respuesta, Caroline se fue, necesitaba hablar con sus amigas.
Al verla irse, Klaus no pudo evitar pensar en lo que le había dicho. ¿A qué se refería? ¿Qué quería decir? Por alguna razón esas cinco palabras habían hecho que él no disfrutara su victoria. Sólo una cosa tenía clara, esa no sería la última vez que hablaba con Caroline, él se aseguraría de eso.
==================================================================
Espero que les haya gustado, personalmente es mi favorito. Me encanta #Klaroline aqui, quedo muy como en la serie
En multimedia un gif del baile Klaroline y la cancion del capitulo: Earned it (cover)- Vitamin String Quartet
Chahuilco
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom// TVD and Reign Fanfiction
Romansa~Just like in a game of chess; the Queen protects the King~