Caroline no podía reaccionar, se sentía engañada. El primer hombre que le gustaba, le había mentido y sólo lo vio una vez. Sabía que tenía que hablar, decirle algo, saludarlo, pero no podía. Ni su cuerpo, ni su voz reaccionaban, lo único que podía hacer era mirar al inglés fijamente. Puede que este muy molesta con él en ese momento, pero a pesar de eso aún lo encontraba muy atractivo.
Klaus tampoco se libró de la sorpresa al ver a Caroline. Sabía que había una princesa en Portugal y le habían dicho que era muy hermosa, pero después de ver a Caroline en el patio poco le importaba ella. Ahora que sabía que eran la misma persona, podía entender lo que la gente decía. Caroline era realmente muy hermosa. Claro que luego de pensar todo eso, se dió cuenta de algo más. ¿Cómo le explicaría por qué le dijo que su nombre era Nik? Cosa que no era mentira, pero claramemte ella no sabía eso.
Ni Klaus, ni Caroline apartaban la vista del otro, estaban completamente hipnotizados. Los demás en la habitación no entendían lo que pasaba entre los dos príncipes, estos no hablaban y no se movían. El rey y su hijo se miraron, Caroline no parecía molesta, pero tampoco parecía tener ninguna intención de hablarle a su invitado.
Francis carraspeó, llamando la atención de Caroline y de Klaus. Ella no se había dado cuenta de que miraba a Klaus fijamente, y tampoco había recordado que su familia estaba ahí. Apartó la vista de Klaus y miró a su hermano, él la miraba confundido.
-Lo siento. Sabes lo fácil que me pierdo- le sonrió a su hermano y volvió la vista a Klaus -Un gusto, Klaus. Soy Caroline- siguió sonriendo, tratando de no demostrar su molestia y pena. Para no hacer problema, Klaus continuó con la farsa, pero hablaría con ella más tarde.
-El gusto es mío, Caroline- como antes él tomo su mano y depositó un beso en ella. Caroline tuvo que contenerse para no apartar la mano, eso sería extraño y aún más sospechoso -Debo decir que los rumores son ciertos- Caroline lo miró confundida -Usted es realmente hermosa- la princesa se mordió la lengua para no gritarle que se callara. No sabía que contestarle, no quería contestarle. Miró a su hermano en busca de ayuda, Francis entendió al instante.
-Bueno, algunos rumores son ciertos. Aunque no muchos- dijo Francis, llamando la atención de todos los presentes -Por mucho que esto es realmente divertido, tenemos un baile al que asistir- Caroline suspiró, hace mucho que no se sentía tan agradecida por algo. Su hermano siempre la salvaba de los aprietos.
-Francis tiene razón, no debemos retrasarnos más- sentenció el rey. Nadie lo objetó, nadie podía, lo que el rey decía era ley. Francis le ofreció su brazo a Caroline y ella lo tomó, aunque sabía que tendría que sobrepasar un interrogatorio luego.
En el salón del baile todo estaba listo y todos los invitados estaban ahí desde hace ya un rato. Greer y Kenna estaban juntas en una esquina cercana a la puerta por la que la realeza debía entrar. Aunque la primera no le prestaba mucha atención, junto a ellas también estaba Leith y Greer sólo se concentraba en él. Después de un rato más las puertas se abrieron, permitiéndole a los presentes ver a los reyes y príncipes que entraban en el salón. Los primeros en entrar fueron Antonio y Nicole, seguidos de Francis y Caroline y por último Klaus. Kenna sonrió cuando lo vio, era de verdad atractivo.
-Su atención, por favor- empezó a hablar el rey, como lo hacía para cada baile -Es un agrado tanto para mí, como para mi familia, tenerlos aquí acompañándonos a recibir a nuestro invitado- todos aplaudieron -Esperamos que esta visita sea el comienzo de una gran alianza- miró a Klaus y el sólo se limitó a sonreír -No los molestaré más, vengan a bailar con nosotros- Antonio tomó la mano de su esposa y la llevó al centro de la sala para abrir el baile.
Caroline se quedó al lado de su hermano, mirando como sus padres bailaban. Francis hacía lo mismo, pero seguía pensando en la extraña situación que había ocurrido hace sólo un corto rato. Klaus estaba un poco más alejado, mirando a Caroline, no quería que ella lo odiara, pero tampoco sabía como acercarse a ella. El primer baile terminó y todos le aplaudieron a los reyes. La música volvió a sonar y más parejas se unieron al baile, incluidos Greer y Leith.
-¿Qué tal si nos unimos, hermanita?- le pregunto Francis a Caroline. Ella sonrió y asintió, él la dirigió a la pista de baile. Siguieron un tiempo en silencio, hasta que Francis volvió a hablar -¿Qué fue lo que paso en el salón del trono?- Caroline se mordió la lengua. No sabía que contestarle, no quería decirle la verdad, pero ella nunca le mentía a su hermano.
-¿De qué hablas? Él me incomodó con su cumplido y te pedí ayuda, siempre lo hago cuando no sé que hacer- Caroline fingió que eso era todo lo que había pasado. Pero su hermano no era tonto, sabía que lo estaba ocultando.
-No me refería a eso- Caroline frunció el ceño, como si no entendiera de lo que estaba hablando -Me refiero a lo que pasó antes, cuando se miraron fijamente por minutos- "minutos", eso fue lo único que se mantuvo en la cabeza de la princesa. Sabía que se miraron por un largo tiempo, pero jamás creyo que hubieran sido minutos.
Aún no sabía que decir, no quería hablar, sólo queria olvidarlo y que el tiempo pasara rápido para que vuelva a su país, muy lejos de Portugal y de ella. Su hermano seguía mirándola fijamente a los ojos, esperando que hablara, que le explicara. Caroline apartó la vista y al instante deseó no haberlo hecho. Lo único que vio fueron los ojos de Klaus, esos hermosos ojos que eran capaces de hipnotizarla por completo. No podía apartar la vista, quería hacerlo, pero sus ojos no respondían.
-Caroline- Francis la hizo apartar la vista de Klaus y volverla hacia él -¿Vas a contestarme?- la miraba acusadoramente, el hecho de que no le dijera significaba que era algo malo.
-No hagas tanto alboroto, Francis- finalmente le contesto -Él simplemente no era lo que yo esperaba y eso me sorprendió un poco. No fue nada más, estás haciendo mucho de poco- Francis no parecía creerle, pero dejó el tema. En algun momento su hermana se lo contaría, siempre lo hacía. La canción terminó, los hermanos tenían toda la intención de seguir bailando, pero fueron interrumpidos por alguien.
-Princesa Caroline, ¿me concedería este baile?- Caroline apretó los dientes, ahí estaba Klaus, teniendo el valor de pedirle un baile después de todo lo que hizo. Ella miró su mano, estaba extendida en frente de ella, esperando que la tomara y aceptara el baile. La princesa no sabía que hacer, se sentía realmente dolida.
===============================================================
Me acabo de dar cuenta de que no había subido cap de esto, es que como no tengo que escribir cap, se me olvida
Bueno, pero mejor tarde que nunca. Les traje aqui la reacción de nuestra Care, creen que aceptara el baile!!??? Creen que algun dia le contara a Francis?!?? Amo la relacion FrancisxCaroline, ustedes????
En multimedia un gif de nuestra parejita y la cancion del cap. Un cover (acustico) de Hey Brother hecho por Vitamin String Quartet. Escuchenlos!! Los amo y Reign siempre los ponen
Chahuilco
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom// TVD and Reign Fanfiction
Romance~Just like in a game of chess; the Queen protects the King~