Después de dejar a Caroline, Klaus fue a los establos para encontrarse con Francis. Desde que se habían conocido hace dos días, pasaban bastante tiempo juntos. Se habían llevado realmente bien, incluso podrían llegar a ser amigos. Lo que sería muy útil cuando ambos serán reyes de sus respectivos países, podría suponer una alianza. Cuando llegó, Francis ya estaba ahí y tenía dos caballos listos para que salieran.
-Hola, Francis- lo saludó -Lamento la tardanza- haberse distraído con Caroline había hecho que se atrasara -Me distraje en los jardines, son realmente hermosos- igual que Caroline, no lo dijo, no le parecía correcto decirlo en frente de su hermano.
-Esta bien, Klaus- le respondió Francis, sin apartar la vista de su caballo -No llevo tanto tiempo aquí, además que así los caballos estan listos- le entregó a Klaus las riendas de un caballo negro con una macha blanca en la frente.
-Se parece a un caballo que tengo en casa- dijo Klaus, acariciandolo -Sólo el que el mío es completamente negro- vio como Francis se subía a su caballo.
-¿Nos vamos?- Klaus también se subió y ambos salieron en camino a la cima de la montaña. Fueron lento, para poder apreciar todo el paisaje que el bosque les mostraba.
-Portugal es hermoso, al menos lo que he visto- Klaus rompió el silencio -Es... diferente, se ve más el sol y la vegetación- no quitó su vista del paisaje, mientras más subían, mejor se podía ver el castillo y los jardines.
-Tal vez demasiada vegetación, sobretodo en nuestros jardines- ambos rieron -No tengo mucho con que compararlo la verdad, a parte de aquí sólo he estado en España y es casi igual- Francis siempre había querido conocer el mundo, pero su madre jamás se lo permitió.
-Deberías visitar Inglaterra, por muchos países a los que voy, Inglaterra siempre será mi favorito- Klaus había recorrido casi todo Europa, su padre consideraba que viajar era la mejor forma de conocer a tus "oponentes potenciales".
-¿Has viajado mucho?- le preguntó Francis, deseando escuchar de otro país, más lejano al suyo propio.
-Casi en toda Europa, mi padre considera que viajar es un gran placer- no quizo decirle la verdad, no parecía apropiado decirle que su padre los consideraba una amenaza. Él pensaba diferente, no veía "amenazas potenciales" en los países, veía "alianzas potenciales".
-Me gustaría que mis padres pensaran así, no me dejan viajar a ninguna parte que no sea España- Klaus se rió, sus padres parecían algo sobreprotectores -Y eso sólo porque el rey es mi tío- la madre de Francis y Caroline era la hermana de la reina de España, lo que convertía al rey en su tío.
-Que cómico, al único país que yo jamás iré es Alemania, porque el rey es mi tío- ambos rieron. El padre de Klaus y el rey de Alemania eran primos.
-Está claro que las relaciones son diferentes- alcanzaron la cima de la montaña, desde ahí podían ver todo el castillo y sus alrededores -Aparte de Inglaterra, ¿cuál es tu país favorito?- le interesaba saber de algun otro país. Klaus lo pensó un momento, había visto tanto.
-Dinamarca. Tiene de los paisajes más hermosos que he visto- hace menos de un año que él y su mejor amigo lo habían visitado y habían quedado maravillados con todo lo que vieron -Fui con un amigo y a ambos nos encantó, es precioso-
-Quizás algún día iré, si mis padres lo aceptan- se quedaron en silencio un largo rato, admirando el paisaje que tenían en frente de ellos. Francis quería preguntarle por el otro día y lo que había pasado con su hermana, pero no quería sonar irrespetuoso. Nunca había sido alguien muy directo -Klaus- llamó su atención -¿Puedo preguntarte algo?-
-Ya me haz preguntado varias cosas, así que, ¿por qué no?- le pareció extraño que le preguntara, algo le decía que sería una pregunta que el no quería responder.
-La verdad es que me lo he preguntado por días, pero Caroline no me quiso decir nada- ahora estaba seguro de que no quería contestar -¿Qué fue lo que pasó cuando llegaste? Su reacción fue muy extraña al verte y también en el baile- Klaus tomó aire, no se le ocurría ninguna excusa y la verdad no quería mentirle a Francis.
-Pues... lo que pasó fue que nos conocimos antes, en el patio y no fui completamente honesto con ella- a Francis le sorprendió mucho su honestidad, creía que inventaría una excusa como Caroline -Por eso se sorprendió al verme, no sabía que yo era de Inglaterra. Y con respecto al baile, ella estaba molesta por la situación. Traté de explicarle, pero estaba realmente molesta. No tengo mucha paciencia, la verdad, y terminamos peleando un poco- Francis trató de entender todo lo que acababa de confesarle, era confuso.
-¿En qué le mentiste?- era lo único que quería saber. Tenía que cuidar a su hermanita, pero realmente se llevaba bien con Klaus, esperaba que no fuera algo serio.
-No fue una mentira, sólo oculté un poco de información- hizo una pequeña pausa -Le dije que mi nombre era Nik- Francis iba a decirle que sí era una mentira, pero Klaus no lo permitió -Y antes de que digas que sí es una mentira, déjame explicarte. Mi nombre completo es Niklaus, pero sólo mis padres me llaman así. Mis hermanas y mi mejor amigo me llaman Nik, todos los demás Klaus. No sé porque me presente como Nik, pero creeme que terminé lamentándolo- miró a Francis, por primera vez en toda su explicación -Pero no te preocupes, ya se lo expliqué-
-Asi que por eso estaba tan molesta, tiene sentido. Es bastante irritable y neurótica la verdad- ambos rieron y volvieron a quedarse en silencio. Entre el tiempo que demoraron en subir la montaña y lo que llevaban conversando ya casi anochecía -Debería volver al castillo, tenía que hablar algo con mi padre- Klaus asintió -Puedes quedarte, pero no sugiero que sea por mucho, ya casi oscurece- Francis se fue, dejando a Klaus sólo.
Este disfrutó del paisaje unos momentos más para luego regresar al castillo. Iba bajando por la montaña cuando escuchó agua caer, probablemente una cascada. Se desvió del camino y siguió el sonido del agua. Mientras se acercaba pudo ver la pequeña cascada, causante del ruido y en el fondo un lago. Todos los alrededores estaban llenos de árboles. Se sorprendió mucho cuando se acercó mas al lago y pudo ver a alguien apoyada en una gran roca por encima del agua, era Caroline. Sonrió involuntariamente al verla, ella estaba tan concentrada en el agua que no notó que él se acercaba.
=========================================================================================================================
Adivinen quien esta de vuelta? No me metia a Wattpad en demasiado tiempo, tenía 300 notificaciones y como mil cosas por leer. Todavía no me pongo al dia
Bueno, subi esto porque el capitulo ya estaba escrito y era mas facil. Pero ahora tengo que escribir y no se que, que quieren que actualice primero? The Queen is Coming/ Revenge/ New People. New Feels? Jealous! o quieren otro capitulo de esto, se me ocurrio una idea muy buena para mas adelante que ustedes odiaran? Muajajjajja que conste que para todo tengo que escribir asique tampoco sera tan pronto
Hoy y hasta febrero les escribo desde lejos. Estoy de intercambio en Alemania, asique tengo mucho tiempo en clases para escribir. Si igual no hago nada
theherondale- se que tu cumpleaños fue hace como un mes, pero yo recien me meto. Asique feliz cumpleaños 😍🎁 mejor tarde que nunca
En multimedia un hermoso caballito que monta Klaus y la cancion que le da el titulo al capitulo: Long way from home- The Heavy
Chahuilco, ahora si que no prometere que sera pronto
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom// TVD and Reign Fanfiction
Romance~Just like in a game of chess; the Queen protects the King~