Otra vez el sol salió, iluminando los jardines y las habitaciones del castillo. Caroline despertó temprano como siempre y se apresuró a arreglarse para estar lista. Con ayuda de sus sirvientas se colocó un vestido rosa pálido y salió camino a sus hermosas orquídeas. Antes de que llegara al patio, uno de los sirvientes la interrumpió.
-Princesa Caroline, llego una carta para usted- dijo y le mostró una carta que traía en la mano.
-¿De dónde?- no tenía ganas de leer en ese momento y si no era algo que le importara, no lo haría.
-Es de España- le respondió el sirviente -De lady Lola- Caroline sonrió, Lola era una chica que durante tres años fue una de sus damas. Era la hija de un noble muy adinerado de España, hace casi un año ella tuvo que volver con su familia y se escribía constantemente con Caroline y sus amigas.
-Muchas gracias- le sonrió al sirviente y tomó la carta. Él hizo una pequeña reverencia y luego se fue. Casi corriendo, Caroline fue a su cuarto para leer la carta, así podía responderle más fácil, ya que las cosas estaban en su habitación. Se sentó en el alféizar de su ventana y abrió el sobre para leer la carta finalmente.
"Querida Caroline:
Ya es casi un año desde la última vez que nos vimos, y tengo que decir que te extraño, a ti y a Portugal. Cuando estaba allá extrañaba mucho mi casa, pero ahora sólo me gustaría volver. Las cosas eran más simples, no tenía que soportar a mi hermano y las constantes ordenes de matrimonio de mis padres. Era más divertido ser tu dama.
Pero no te hablare más de eso, aquí llegan rumores y la verdad es que me intriga mucho saber si son verdad. ¿Francis está comprometido? ¿El príncipe inglés está ahí? Debo decir que la segunda me sorprende más.
Me gustaría poder contarte alguna novedad de mi vida, pero no hay ninguna. En una casa de campo lejana de las grandes ciudades no pasa mucho. Pero aprendí a montar, mi padre no quería, pero mi hermano insistió. Es muy fantástico, me sentí tan libre.
Espero saber de ti pronto. Y de Kenna y Greer, ¿cómo están? ¿Leith le propuso matrimonio a Greer o todavía no? Espero que sí, ellos son perfectos juntos.
Te quiere,
Lola"
Terminó de leer y corrió a buscar papel, su pluma y un sobre de su escritorio. Tomó todas las cosas y fue a donde pretendía ir antes. Cuando llegó se sentó en el pasto y empezó a escribir, quería contestarle lo más pronto posible.
"Querida Lola:
Recibí tu carta y tuve que escribirte en el instante. Me alegró tanto saber de ti y lamento no haberte escrito en tanto tiempo, también te extraño. No puedo creer que ya sea un año, el tiempo vuela y no me dí ni cuenta.
Lo de los rumores, pues, ambos son ciertos. Francis se comprometió con la hija de un duque francés; Mary Stuart. Esta bastante afligido por eso, no quiere casarse con alguien que no conoce, pero yo creo que debería darle una oportunidad. Quizás cuando la conozca sea diferente. Y en cuanto al inglés, pues está aquí. Y es un encanto, te contaré esto, pero no debes decirle ni a Kenna, ni a Greer, creo que el me gusta."
-Hola, amor- una voz llamó la atención de Caroline, se asustó tanto que sus cosas se le cayeron -Lo siento, no queria asustarla- era Klaus y la ayudo a recoger el sobre y la pluma. Antes de que pudiera tomar la carta, lo hizo ella, él no podía leer lo que había escrito.
-Esta bien, estaba muy concentrada- tomó el sobre y la pluma que el le entregaba. Klaus le sonrió y se sentó a su lado, Caroline no tardó en doblar el papel para que Klaus no leyera nada.
-¿Es algo privado?- le preguntó apuntando a la carta, Caroline sonrió nerviosa, él no podía saber que decía. Bajo ninguna circunstancia lo permitiría.
-Sí- respondió finalmente -Una amiga de España me mandó una carta y le estoy contestando. Hay cosas que no quiero que lea- Klaus levantó una ceja. Sólo ahí Caroline notó lo que dijo -Bueno, no porque sea usted, no quiero que nadie las lea- le sonrió tratando de sonar convincente, pero ni ella se creyó.
-Bien, supongo que entonces debería dejarla con su escritura- se levantó para irse, pero Caroline no quería que se fuera.
-¿Va a dar otro paseo? Podría acompañarlo- se sonrieron, era una idea que a ambos les gustaba.
-Me encantaría ver estos jardines con usted otra vez, pero la verdad es que debo ir a ver a su hermano. Vamos a ir a montar, dice que los bosques son perfectos para recorrerlos a caballo- la sonrisa de Caroline se esfumó, le hubiera gustado pasar la mañana con Klaus -Pero con gusto aceptaría su oferta en cualquier otro momento-
-En otro momento, entonces- se sonrieron una última vez -Adiós, Nik-
-Adiós, amor. Espero cumpla su promesa y yo tenga el agrado de recorrer estos jardines con usted otra vez- Caroline le sonrió y luego lo vio irse, después volvió a su carta, tuvo que leerla toda de nuevo para saber que estaba escribiendo.
"Incluso me atrevería a decir que hemos estado coqueteando un poco, le mostré mi lugar cerca del riachuelo, sabes que nunca lo hago.
Kenna, pues, está como siempre. Busca un esposo por todas partes y sigue siendo muy directa y atrevida. Lamentablemente Leith aún no le pide matrimonio a Greer, pero esperamos que sea pronto, no hay razón para retrasarlo.
Si realmente extrañas Portugal tanto, entonces ven. Me encantaría que seas mi dama de nuevo, lo sabes. Siempre serás recibida donde yo estoy, lo prometo.
Nos vemos pronto,
Caroline"
Caroline terminó de escribir y colocó su carta en el sobre. Escribió todo lo necesario en él y entró en el castillo para entregársela a algun sirviente. Lo hizo con el primero que vio y luego fue a su lugar junto al riachuelo. Estuvo sentada unos minutos, pero terminó aburriéndose. Decidió ir rió arriba hasta un lago que había más lejano al castillo.
================================================================
Les dije que habria interaccion Klaroline pronto, yo no miento!!! Muchas cosas revelo Caroline en esa carta. Que creen que respondera Lola??
En multimedia un gif Klaroline y la cancion del cap: Promises
Chahuilco
ESTÁS LEYENDO
Our Kingdom// TVD and Reign Fanfiction
Romance~Just like in a game of chess; the Queen protects the King~