This is What Make us Girls

333 27 0
                                    

Después de dejar a Caroline con su familia, Greer fue en busca de Kenna. Tenía que contarle lo que había visto para que luego ellas le preguntaran a Caroline. El primer lugar donde la buscó fue en su cuarto, pero no estaba ahí, estuvo buscándola en todo el castillo. Como no la encontró adentro, la siguió buscando en los jardines, donde la encontró hablando con un conde que estaba pasando unos días en la corte. Cualquiera hubiera dicho que estaba encantada, pero ella que la conocía, sabía que estaba fingiendo y que sólo quería salir de ahí. Se acercó a ellos y los saludó.

-Kenna, conde Ferreira- ambos la miraron, el conde molesto y Kenna con mucho alivio, necesitaba que la salvaran -Lamentablemente debo llevarme a mi amiga, la princesa Caroline nos necesita- mintió, era la única forma de sacar a su amiga de ahí.

-Si es para la princesa, por supuesto- respondió el conde -Espero que podamos vernos en otro momento- le dijo a Kenna, esta le sonrió.

-Por supuesto, conde Ferreira. Ya lo espero con ansias- Greer rió internamente, Kenna era una de las mejores mentirosas que existía -Nos vemos pronto- le sonrió una ultima vez y luego se alejo con Greer. Cuando estaban bastante lejos, Kenna suspiró aliviada -Gracias, realmente me salvaste. No podía salir de ahí- Greer no pudo evitar reirse.

-Nunca cambias- Kenna sonrió arrogante y le giño un ojo -Pero eso no importa, te buscaba por cosas más importantes- su amiga la miró entusiasmada, amaba los chismes.

-¿Un chisme?- Greer asintió -Pues habla, no te lo dejes para ti. Sabes que amo los chismes- Greer no pudo evitar reir otra vez, su amiga le parecía muy divertida.

-No te imaginas lo que ví en estos mismos jardines- Kenna la miró expectante -A Caroline... junto a Klaus-

-¡¿Qué?!- a Kenna se le escapó un grito que llamo la atención de las pocas personas cercanas a ellas, las chicas le sonrieron y volvieron a concentrarse en su conversación -¿Cómo pasó eso? Creí que ella no quería verla nunca más, ¿qué cosa cambió?...-

-No lo sé- la interrumpió Greer, si Kenna seguía hablando tan rápido iban a causar rumores entre los sirvientes -Lo ví cuando la buscaba para que hablara con sus padres, no me quiso decir nada. Por eso te busque, quizas a las dos nos dirá- Kenna asintió y ambas siguieron en silencio hasta el salón del trono, ya no había nadie. Fueron a buscar a Caroline en los jardines, ya que ella siempre estaba ahí, en poco tiempo la encontraron junto a unas orquídeas.

-Hola chicas- las saludó con una sonrisa cuando las vio llegar. Ambas la saludaron también, Greer y Kenna se miraban, ninguna se atrevía a preguntar -¿Qué pasa? ¿Me quieren preguntar algo?- Greer asintió -Háganlo, no las voy a morder o algo- Caroline trató de darles confianza.

-Greer me contó que te vio con Klaus, ¿qué pasó ahí?- como siempre, Kenna prefirió ser directa con lo que pasaba. Caroline miró mal a Greer, quien sólo le sonrió con inocencia.

-Nada pasó, ¿qué podría haber pasado?- volvió a mirar las flores, nunca fue una buena mentirosa y no quería que sus amigas lo notaran.

-Él te llamó Caroline y tu lo llamaste Nik- dijo Greer, tratando de que Caroline hablara sobre la situación.

-Además que ayer podrías haber matado a alguien por solo de ir su nombre en frente tuyo. Y ahora estuvieron hablando juntos- Kenna también trataba de lograr que Caroline hablara.

Our Kingdom// TVD and Reign FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora