Natsu se puso feliz, tanto que hasta cargo a Juvia y le dio vueltas por el aire
—¡AL FIN JUNTOS, TE AMO!— Un grito de entusiasmo salió de Natsu mientras la observaba emocionado.
Juvia se sonrojo al escuchar aquellas palabras del peli-rosado, le abrazo y terminó por besarle, el momento era perfecto.
Entonces darse una escapada romántica era lo que harían y la verdad nadie iba a detenerlos.
Algunos meses después Natsu y juvia seguían con su relación, habían viajado por varias ciudades, ayudando gente, visitando lugares turísticos y conociéndose aún más entre ellos puesto que nunca terminas de conocer a una persona.
Pero Gray y Lucy aun querian seguir interponiéndose, al enterarse la titania se enojo un poco y tanto como el alquimista como la maga estelar recibieron un muy buen regaño de parte de esta, al cabo de un año el dragón slayery la maga de agua regresaron al gremio, siendo recibidos por sus amigos, Natsu y Gray siguieron con las mismas peleas de siempre, pero atrás de estas solo habia un solo motivo y ambos lo sabían...ese motivo era Juvia, pero en cada pelea la maga de agua apoyaba a su novio desde la barra.
—¡¡VAMOS NATSU!! ¡¡JUVIA SABE QUE PUEDES HACERLO!!
Natsu le dio un par de golpes a Gray en el abdomen y uno en la cara, el alquimista le aventó un barril y una silla, pero Natsu contra atacó con...¿una vaca? y Gray le avento a Natsu...¿una gallina?....//oe..de donde salio esto?...estaba en la producción?//
—¿De donde salieron estos animales? —Pregunto Mira algo confusa mientras veía a las demás.
—Creo que tomaste mucho Mira-chan —Dijo Cana ebria mientras caía de su asiento.
—Emmm...-Levi vio a Cana en el suelo a lo que decidió ponerle una manta que había encontrado sobre uno de los sillones.
—Mmmm....¿que tal si tenemos un tiempo de chicas? —pregunto Erza concentrada en comer su pastel.
Las demás pensaron un poco y al final accedieron.
Así que al final al llegar a Fairy Hills cada una fue a su habitación a buscar algunas cosas que necesitarían para la pijamada entre chicas.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (Navia) (Concluida)
FanficIba caminando por las calles con las personas a las que ellos creian amar, pero en realidad no es así. Ellos dos eran totalmente diferentes, habían logrado sus objetivos en el amor, pero sentian que algo les faltaba. Cada tarde ambos estaban solos...