Capitulo 9

1.7K 108 12
                                    

Pov Juvia

Desperté al lado de Natsu y recordé lo que había pasado la noche anterior  y me avergonzó tanto ya que ambos estábamos desnudos, observe el techo fijamente, con una gran sonrisa, me sentí bien, se siente cálido estar entre sus brazos, así que solo me recosté un rato en su pecho.

—Natsu, despierta, buenos días~  -lo moví un poco y bese su mejilla para luego volver a acomodarme un poco.

—Juvia 5 minutos mas ...por...favor—dijo abrazándome de la cintura yo sonreí con ternura.

—N-Natsu, es hora de despertar —dije jugando con su cabello, aunque UE la verdad si fuera por mi ambos nos quedaríamos en la cama.

Abrió los ojos lentamente, me vio y sonrió con dulzura hacia mi, en ese momento dije que el seria el amor de mi vida, quiero estar a su lado hasta que estemos viejos, hasta que nos encontremos en otra vida.

—Buenos días mi Juvia—dijo sonrojado y acariciando mis mejillas y yo solo me deje hacer.

Me dio un beso suave y yo sin dudarlo correspondí.

2 años, 3 Meses después habían pasado de todo lo sucedido, y la verdad es que varias cosas habían cambiado, todo era magnífico.

Pov Natsu

Bueno hoy es el día y debo de estar tranquilo.

Y en estos 2 años han pasado muchas cosas, entre ellas es que Gray y Lucy nos quisieron separar y casi lo conseguían, pero mi amor por Juvia no se desvanecería así como así, por lo cual decidí ir por ella y declararle mi amor de nuevo, hablamos sobre los problemas que sucedieron y lo habíamos entendido, todo había sido plan de esos dos para tener su segunda oportunidad, pero de hoy en adelante ni ellos ni nadie nos va a separar y ahora hablo solo conmigo mismo, estoy loco.

—Juvia, hoy sera el día.— Solté para mi mismo mientras me arreglaba un poco.

Y así me la pase ensayando frente al espejo en toda la mañana hasta que tuve el valor suficiente, ahora me dirigía a el gremio, ahí yo esperaría a Juvia, le tenia que decir, la verdad es que era ahora o nunca.

HORAS DESPUÉS

Bueno ya todo esta listo, estoy vestido formal, y sinceramente estoy muy nervioso y sudando como un puerco, en conclusión:soy un asco con estilo.
Me veo bien, me siento nervioso y no se que pensar, la verdad estoy a punto de desmayarme.

Escuche la puerta abrirse y ahí estaba ella, pero la nevera con patas la arrastró hacia el , yo iba a ir a patearle los huevos al hielo emo, pero Erza me detuvo rápidamente, me dio una sonrisilla para darme confianza y yo solo suspiro y dejo que Juvia se haga cargo.

—Espera...el debe entender que ella ya no lo ama.—Tenía razón pero no me gusta que él esté cerca de ella.

—P-pero— Trate de reprochar, cosa que no me funcionó muy bien que digamos.

—Natsu, ella debe terminar eso de raiz, es justo, justo como tu hiciste con Lucy.

-Si, creo que tienes razón.

Pov Juvia

Iba llegando a el gremio pues Natsu me había citado para hablar.

Pero cuando entre Gray me llevó hacia el, me tomo de la cintura y acaricio mi barbilla, sonreía con galantería pero yo me sentía muy incomoda.

—Juvia, por favor quédate conmigo, te necesito...te amo.

Me sorprendí demasiado al escuchar eso....puse mi mano en su mejilla y solamente sonreí ampliamente, hace rato quería escuchar esas palabras.

—Sabes cuanto he esperado para que me dijeras eso Gray pero, me hubiera gustado que lo hubieras dicho antes cuando eramos pareja.—Retire mi mano y lo mire sería —Pero solo querías que creciera tu ego, no me amas, amas la atención que te daba y sinceramente ya estoy cansada de eso.

El al parecer se sorprendió ya que cambie, tanto mi forma de hablar como mis sentimientos hacia el, sinceramente no quiero volver a una relación toxica con el, es mejor que sigamos por separado.

—Discúlpame pero mi corazón le pertenece a Natsu.

Y sin decir una sola palabra me fui, no volteare hacia el pasado, quiero ver el futuro junto a Natsu, se que nos ira bien, yo lo se, el futuro nos espera Natsu.

Pov Natsu

Lucy apareció frente a mi, haciendo que mi mirada fuera hacia ella, suspire y la seguí, pues sabia que ella quería hablar.

—Quiero que la dejes Natsu...¡¡¡AHORA!!!..quiero que la rompas y regreses conmigo, se que podemos estar juntos, nuestro amor es fuerte, yo lo se, lo siento.— Ella me veía esperanzada, con las manos juntas y brillos en los ojos.

—Tsk, no molestes, sabes cual es mi respuesta, ya no quiero nada contigo, ya me canse de rechazarte, evítame esta pena por favor. —Comencé a caminar, no se por que ella quería hacer esto ¿Qué es lo que gana?-

—¡¡P-PERO!!

Me fui seriamente y ella solo se me quedo viendo, no quiero volver a pasar por esto de nuevo, mi corazón ya va hacia otra dirección.

Pov Normal

Natsu se acerco a Juvia y la abrazo dándole un tierno beso en los labios, la llevo hacia el punto en donde todos podrían verlos, el beso fue correspondido de inmediato, ambos se separaron y Natsu llamo la atención de los demás obviamente haciendo desmadre.

-—Gracias por su atención chicos, bueno ya han pasado 2 años y 3 meses con esta hermosa chica, pero, ahora quiero estar con alguien más.

Dijo este dejando a todos y a cada uno sorprendidos, a una Juvia con ojos llorosos, a un Gray esperanzado y una Lucy con una chispa de felicidad, nadie se lo esperaba era algo que habia dejado en shok a todos en el lugar.

—Si, así es pero ahora quiero estar con mi futura esposa~ —En eso el saco una pequeña caja y se inclino frente a Juvia— Juvia...¿Me harías el honor de casarte conmigo? —En eso solo a dos personas se les vino el mundo abajo, Lucy lloro y cubrió su rostro derrotada, Gray tan solo suspiro.

En eso a Juvia se le iluminaron los ojos, y cubrió su boca con ambas manos espectadora del precioso anillo que estaba en aquella cajita, volteo rápido al slayer y asintió repetidas veces antes de dar el grito. 

—¡SI! —Dijo ella tumbándose arriba de el y cayendo a el suelo.

Ella quedo de rodillas en medio de sus piernas, el agarro su mano y puso delicadamente el anillo en el dedo anular de la muchacha, ahora se sentía que todo estaba bien en el mundo.

Y así todos encontraron una excusa para embriagarse y festejar.

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora