Ese mismo día salieron se la catedral, ya saliendo los gremios empezaron a lanzar pétalos de rosas y arroz hacia el cielo, los novios sonrieron y caminaron hacia los demás, estaban agradecidos de tener a sus seres queridos celebrando su reciente unión.
—No puedo creer que ya sean esposos —Dijo Levi emocionada entrelazando su mano con la de Gajeel, estaba tan feliz por el suceso, puesto que todos sabían que después de un cielo nublado los rayos del sol se asomarían entre las nubes.
-—Ya sabes lo que pasa si le haces algo a Juvia, ¿o no Dragneel?—dijo Gajeel levantando una ceja mientras observaba al dragón con cierto recelo, Juvia era como su hermanita después de todo.
El slayer de fuego solo vio nervioso a Gajeel, trago saliva y asintió frenéticamente con la cabeza, aun sabiendo que jamas haria sufrir a Juvia, primero se cortaba los dedos antes de hacerla llorar.
—Gajeel, deja a Natsu en paz -dijo Erza dándole un sape a Gajeel, suspiro y levanto el dedo pulgar a los recien casados con una alegría desbordante.
Levi solo soltó una risita y se llevo al slayer de hierro con los demás, Natsu tomo la mano de su ahora esposa y caminaron hacia una carroza blanca, le ayudo a subir y atrás de ella subió el, obviamente cargando lo que sobraba del velo y el vestido.
—Hoy es el segundo mejor día de mi vida.—dijo el peli-rosa con su enorme sonrisa caracteristica, pues recordó cuando todo esto había iniciado.
–¿A si?, entonces, ¿Cuál es el primero? -le pregunto la maga de agua con curiosidad creciente, tomando su mano y acariciandola.
–El primero fue el día en el cual me di cuenta de que estaba enamorado de ti.
Juvia se sonroj y lo beso, estar con Nasu era lo mejor que le habia pasado en la vida, era feliz a su lado, ahora estaban en camino hacia una fiesta en donde tenían planeado escabullirse para viajar hacia su luna de miel.
Pasan algunas horas y ahora se iba a aventar el ramo de la novia.
Todas las chicas de los gremios se pararon emocionadas y fueron hacia Juvia que les daba la espalda con el ramo, estaba sobre una silla y comenzarón con el conteo, la emocion y competicion entre quien seria la proxima novia estaba en el aire, era una competencia silenciosa entre las chicas, todas querían casarse con su pareja.
-¡¡1...2...3!! -Juvia aventó el ramo y callo en manos de...
Todas felicitaron a la que le cayo el ramo y se sentaron en sus respectivos lugares.
Ahora era el turno de Natsu, Juvia se sentó en la silla y algunos chicos de los gremios se pararon e hicieron un circulo dándole la espalda a la pareja, Juvia alzo su pierna derecha levantando su vestido para dejar ver la liga mas arriba de la rodilla y Natsu se agacho y la empezó a quitar, al tener solo la liga el tambien se subio a la silla, contaron hasta tres y sin mas la liga volo por los aires quedando en las manos de...
Todos felicitaron al surtido y fueron a sentarse con sus parejas, bailaron, bebieron, todo fue diversión sana entre familia y amigos.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¡¡HE REVIVIDO CHICOS!!.....Bueno haré votación, las parejas han sido escogidas totalmente al azar.
4 parejas
1.- Jellal y Erza
2.-Gajeel y Levy
3.-Ever y Elfman
4.-Romeo y Wendy
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (Navia) (Concluida)
FanfictionIba caminando por las calles con las personas a las que ellos creian amar, pero en realidad no es así. Ellos dos eran totalmente diferentes, habían logrado sus objetivos en el amor, pero sentian que algo les faltaba. Cada tarde ambos estaban solos...