Pov Normal
Era un día normal en el gremio de Fairy Tail...con el típico desmadre de siempre , las peleas entre Natsu y Gray.
-¡Vamos nevera dame tu mejor golpe!.
Dijo el de cabellos rosados, observando a su contra-encante, sus puños estaban por encenderse, sonreía de oreja a oreja.
-¡Eso haré dragoncete!.
Ambos se empezaron a aventar cosas como sillas, barriles de cerveza, tazas y a uno que otro miembro del gremio, hasta que por accidente una silla golpea a la Titania la cual al instante emitió un aura obscura provocando un miedo profundo y escalofriante en Natsu y Gray.
-¿Quien fue?- pregunto Erza con el fleco cubriendo sus ojos.
-¡¡Fue el!!- Dijeron el dúo desastroso al unísono.
Natsu señalo a Gray mientras el de cabellos negros señalaba al peli-rosado al mismo tiempo, y en ese momento inicio la persecución, Natsu y Gray intentando salvar sus traseros de la Titania enfurecida, aun que sabrían que sus intentos serian en vano, pues ella terminaría atrapandolos.
Con Lucy
La rubia apenas había despertado un tanto somnolienta, con algunas marcas en ciertas partes del cuerpo hechas por alguien más, entro a el baño y al cabo de unos minutos salio ya aseada, con las marcas cubiertas sutilmente con maquillaje, se puso su ropa de siempre y desayunó con tranquilidad, algo le parecía extraño, pero le resto importancia, tal ve era su imaginación, pero se sentia diferente tanto ella como el ambiente, termino de desayunar y fue directamente hacia el gremio.
Estaba centrada en terminar su relación con Natsu, ¿Por qué? La respuesta era corta y obvia pues a espaldas del dragón slayer había conocido a alguien más, bueno ya lo conocia pero no se habian dado la oportunidad tan abiertamente, todo se había sido tan naturalmente con el y eso la hacía feliz secretamente, el le prometio que dejaría a su pareja por ella y creía firmemente en su palabra, jamás había escuchado a un hombre decir que la preferiría por sobre su pareja.
Con Juvia
La peli-Azul ya llevaba horas despierta, aun no se vestía y llevaba puesta la bata de baño aun, caminaba de un lado para otro tratando de decidir descifrar la mentalidad de su novio Gray, el cual había estado extraño desde hace pocas semanas, cosa que no había pasado desapercibida, es más ayer la había dejado plantada para su cita, y su mente ya estaba haciendo que sobrepasará y se imaginará varios posibles escenarios.
Ella aun tenía la esperanza de que solo fuera por las misiones, pues hasta eso Gray había estado agarrando varias misiones, cosa que no era extraño pero por ende este terminaba por declinar sus citas y las invitaciones que ella le hacía para salir, cosa que por su sentir estaba por los suelos, le hacía mal.
Regresando con Natsu y Gray
Ambos se habían librado de la Titania por un pelo, gracias a que llego Mira con un pastel de fresa llamando la atención de Erza, y por ende ignorando al par de idiotas y yéndose a sentar a la barra para comer un poco de aquella tarta que tanto le gustaba.
-De la que nos salvamos fósforo.- Menciono el de cabellos negros al peli-rosado.
-Lo se Frozty, lo se.
Dijeron ambos exhaustos y dejándose caer en el suelo, segundos después las puertas de el gremio se abrieron y dejaron ver a la rubia un tanto feliz por haber llegado y mas por que ahí estaba la persona que le gustaba y su pareja al cuan por el momento solo podía ver como...solo un conocido.
-Hola a todos
-Hola- Todos saludaron animadamente y volvieron a lo que estaban haciendo.
-Hola Luce.- Saludo el peli-rosado a su novia con una de sus típicas sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (Navia) (Concluida)
FanfictionIba caminando por las calles con las personas a las que ellos creian amar, pero en realidad no es así. Ellos dos eran totalmente diferentes, habían logrado sus objetivos en el amor, pero sentian que algo les faltaba. Cada tarde ambos estaban solos...