Capitulo 5

2K 115 12
                                    

Pasaron algunos meses, la relacion de Natsu y Juvia iba sobre ruedas, todo estaba bastante bien, y para ellos dos era perfecto, aún que aún no flrmalizaban nada y la verdad Juvia no sabía cuándo lo harían, pero disfrutaba cada momento al lado del peli-rosado, cosa que se notaba a leguas.

—Natsu ¿A donde llevas a Juvia? —La peli-azul pregunto agarrándose fuerte para no caer de los brazos de el peli-rosado.

—Es una sorpresa Juvia — El slayer sonreía de oreja a oreja al ver la incertidumbre de su pareja.

Juvia sonrió levemente mientras veía hacia adelante, cuando llegaron a el lugar Natsu bajo a Juvia, y esta abrió los ojos como platos al ver el hermoso lugar, era pequeño, en este habia un lago en el cual se encontraba un puente , y al rededor de el lago formando un camino  habían arboles de sakura, se veía romántico, tanto el paisaje, la iluminación, los colores, todo era simplemente perfecto.

—¿Te gusta?.

—A Juvia le encanta —Termino plantandole un delicado beso en los labios al dragón, mientras le abrazaba con cariño, cosa que a Dragneel le dejo soleado de la emoción, revolvió su cabello y la observo.

—Que bien por que hay algo que quiero preguntarte, y es importante tu respuesta.

—¿Y que es?—Pregunto la muchacha con un bellisimo brillo en los ojos, tenía sus ilusiones bien altas.

— Bueno, hace algunos meses dijimos que iríamos con cuidado entre nosotros, pero la verdad es que yo ya no puedo esperar, ahora Juvia ¿Quieres ...?

—¡¡FOGATA!!

Pov Natsu 

Llego el streeper sin nalgas a arruinar el momento, ¡ahhh! Así jamas me le podre declarar a Juvia como se debe.

—¡Natsu!— Oh genial, también viene Lucy, la verdad esto era lo último que me faltaba, lidiar con estos dos.

—¿Que quieren? —Les mire con cierto desinterés, algo marcado de mi parte.

—¡Quiero que me des otra oportunidad!/¡Quiero que me devuelvas a Juvia! -Dijeron ambos al mismo tiempo, ¿que es lo que les pasa?.

—No te la puedo devolver, por que ella no es un objeto que podamos poseer Gray, ella me eligió a mi...y a ti Lucy no te puedo dar otra oportunidad por que ella gano mi corazón, y tu me dejaste ir—Abraze a Juvia por la espalda y ella se limito a sonreirme por mientras la situación pasaba.

—Juvia esta enamorada de Natsu... Juvia necesita que Gray-san y Lucy- san los entiendan, ustedes fueron los que dañaron y no es justo que no nos dejen ser felices, no somos de su propiedad, no es sano de su parte querer retenerlos en un lugar que ya no nos pertenece.

—P-pero Juvia...¡¡yo te mostré el cielo despejado!!— Gray grito furico, se notaba furioso por la decisión de ambos magos sobre el futuro de sus relaciones personales.

—Y Juvia se lo agradece Gray-san....pero Natsu hizo que Juvia pudiera ver el sol y sentir el calor y Juvia se siente muy bien con eso.

—Natsu...¡¡yo te amo!!...siempre lo hice, pero lo vi cuando fue muy tarde, por favor..regresa conmigo— rogo Lucy al borde de las lagrimas.

—Perdóname Lucy, ya encontré a alguien que puede valorarme por quien soy y ella esta parada en frente de ti...Ahora ¿se podrían retirar?, le tengo que preguntar algo importante a Juvia.

IMAGINACIÓN DE GRAY Y LUCY

OBSERVAN QUE NATSU SE INCLINA EN FRENTE DE JUVIA Y SACA UNA PEQUEÑA CAJA

— Juvia, ¿Me harías el honor de casarte conmigo?.

—Natsu.—La maga de agua quedo sorprendida para luego soltar una sonrisa de oreja a oreja— Si...Juvia se casara con usted...Natsu-Sama —dijo esta tirandose arriba de este-—

—Tendremos muchos hijos y nietos ,bisnietos, tatara nietos, una casa en la colina y tres perros.

—A Juvia le parece exelente 

Fin de imaginacionlandia 

—¡¡NOOOO!!—gritaron Gray y Lucy al mismo tiempo que separaban a la pareja.

—Juvia se que te quieres casar y todo eso pero es exajerado tener tataranietos...y mas con el fosforo feo de ahí...te prometo que si te casas conmigo tendremos hasta tataratataratataranietos y si quieres 200 hijos— Dijo Gray zangoloteando a la maga de agua haciendo que esta se mareara.

Lucy solo se limito a querer robarle un beso a Natsu, que al parecer el no dejó que se lo diera, tan solo la quito se alejo de ella agarro a Juvia y se la llevo lejos de ellos, estaba enojado pero eso no evitaría que le dijese a Juvia lo que sentía por ella.

—Ahora si, Juvia eres la mujer más dulce que he visto en mi vida, eres linda, curiosa, tienes una forma de ser algo peculiar que me encanta, ¿Quieres escaparte conmigo un tiempo?— Natsu estaba un tanto sonrojado, jamás penso que estaría con ella de esta forma.

—Natsu, Juvia si quiere escapar contigo— ella acepto segura mientras lo abrazaba con cariño, iba a ser un nuevo comienzo, tal vez no necesitaban escapar, lo tomarían como unas pequeñas vacaciones y luego volverían y se pondrían al corriente con las cosas que tenían que hacer.

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora