Capitulo 10

1.4K 80 12
                                    

Pov Normal

Y así paso todo el día en el gremio, fue festejo hasta el anochecer, al día siguiente todos despertaron tirados en el suelo otros acostados en la barra y con resaca, otros tenían animales entre los brazos, como por ejemplo Gray tenia un gallo en brazos el cual tenia lápiz labial, tal vez lo agarro por despecho, Gajeel con un cerdito en su estomago , etc , //Atencion....aun no se sabe por que hay animales en el set//

Mes 1

Bueno faltaban 3 meses para que Natsu y Juvia se casaran, estaban viendo los detalles de la boda, se mudaron juntos, las chicas acompañaban a Juvia para ver el vestido y los chicos a Natsu para ver el traje, les faltaba mucho que hacer, cada día que pasaba se ponían mas nerviosos, pues armar una boda no era para nada fácil, todo era extraño y emocionante.

Pov Juvia

¡Ahh!, ya me sentía nerviosa, casi pasan 3 meses, Natsu me ha dicho que todo saldrá bien, Gray y Lucy se fueron a una misión que tardaría a lo mucho 4 o 5 meses, eso nos ayuda y mucho, sinceramente no los quería en la boda, seria muy incomodo.

Mes 2

¡¡¡SOLO 2 MESES PARA LA BODA!!!

Pov Natsu

Bueno ya teníamos todo reservado, ya podíamos relajarnos un poco, aun que cada día que pasa me siento nervioso, hemos ido de misiones en grupo, echo fiestas, buscamos las invitaciones y el tipo de flores y muchísimas cosas mas, no me arrepiento de mis desiciones.

Mes 3

Pov Normal

Ya casi llegaba el día, faltaban 2 semanas y todos los gremios que conocían a nuestro gremio del desmadre ya estaban enterados de la boda y esperaban con ansias ese día, pues seria un día lleno de paz y estaría destinado para la unión de dos personas que se aman.

Semana 1

En ese momento son los últimos ensayos para el baile matrimonial, el escrito de los votos y los últimos retoques del festejo.

Semana 2

Ahora se hacen las invitaciones para la boda, mientras que las damas hacían sus sorpresas para la despedida de soltera.

.-.-.-.-.-.-.-.

Por cierto ..¿a quien de los que lee esta historia les gusta LadyBug?

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora