Capitulo 4

2K 128 7
                                    

La pareja fue tomada de la mano a el gremio y cuando entraron, todos voltearon a verlos de una manera un tanto extraña, empezaron a susurrar, estos dos no les tomaron importancia y fueron a la tabla de misiones, por ahora no habían misiones interesantes así que decidieron ir hacia otro lado cuando la titania los detuvo abruptamente.

— Oigan...¿Podrían explicarnos esto? 

—A Juvia y a Natsu los engañarón —Dijo la peli- azul algo decepcionada—

—Si pero, el lado bueno es que eso provocó que nos declararamos, ahora podemos estar juntos, no importa que Juvia— Dijo el slayer de fuego abrazando a la maga de agua haciendo que esta se sonrojara.

—Obviame te lo haremos a su debido tiempo iremos despacio.—Menciono la maga de agua mientras recargaba su cabeza en el hombro del dragón.

La Titania los vio con sorpresa y después sonrió con gusto, se alegraba por sus amigos y ahora esperaba que esta vez si funcionara para ambos  obviamente a su debido tiempo.

—Me alegro por ambos chicos, esperemos que esto dure para ambos y sean felices en este nuevo camino que tomaron.

—Gracias Erza-san —Dijo Juvia sonriente.

-—Bueno ,nosotros nos vamos-—dijo Natsu cargando a Juvia en modo princesa y salio del lugar para poder platicar con Juvia sin que los interrumpan con preguntas.

Con Natsu y Juvia

Caminaron por las calles de Magnolia de la mano, platicaba sobre cosas triviales, ambos trataban de no sacar el tema por el momento.

Entonces sin notarlo llegaron a la cafetería en la cual fue su primera cita, ambos entraron pidieron algo para tomar y se sentaron.

—Entonces...¿Te gustó? — Pregunto Dragneel en una forma coqueta mientras tomaba de la mano a Juvia.

Juvia dio una risilla leve con las mejillas sonrojadas, la verdad para ella era nuevo ver a Natsu coqueto, y la verdad le encantaba.

—Si, me gustas mucho. —Dijo la maga de agua en respuesta mientras acariciaba con las yemas de los dedos el brazo del chico.

Esto era el comienzo de algo verdadero, algo que nadie podría romper.

Y ya era momento de poner las cartas sobre la mesa.

En el momento de la platica ambos concordaron en ir lento, por el momento seguirían siendo amigos, pues las marcas de una relación pasada que duró mucho tiempo no se irían de un día para otro y mucho menos si la persona a la cual amaste te traicionó de una manera tan vil.

Entonces el acuerdo fue seguir conociéndose, estar un tiempo solos y luego estar juntos como una pareja sana.

POV Erza

Estoy feliz por ese par, estaba en un conflicto interno por lo sucedido, pero la verdad creo que comprendo bien la situación y querer ser amado de la misma manera en que tu amas esta bien.

La verdad si a mi me hubiera sucedido lo mismo no dudaría ni un solo minuto en irme del lado de la persona que ya no me ama.

Después de que el par de tortolos se fueron entraron Lucy y Gray, acercándose a con caras de muy pocos amigos.

—¿Su jueguito no les duró?—Pregunte frazada de brazos mientras les veía disgustada.

Gray me observo con desdén y rodó los ojos, mientras Lucy lloraba y sorbia con la nariz.

—¿Ya les contaron a todos que estuvimos juntos mientras estábamos en pareja con Natsu y Juvia? —Pregunto la maga celestial con nervios.

Y ahí todas mis dudas se resolvierón, estos dos estaban jugando chueco, y eso no era justo, solo los vi y suspiré.

—Ellos no dijeron nada, pero gracias por corroborar mis sospechas.

Y sin más me aleje de ellos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora