Luna de miel (prologo)

1.1K 66 9
                                    

Pov normal

Después de aquella proposición todos volvieron a la fiesta y ninguno se había dado cuenta de que los novios ya se habían fugado.

Mientras estos escapaban Natsu recordaba su pasado, como conoció a Juvia y cuando comenzó a enamorarse de ella.

Mientras Juvia veía por la ventana recordando los buenos y malos momentos que había pasado al rededor de esos años junto a Natsu.

Flash Back

Aquel día estaba lluvioso ya que Juvia sentía que algo habia cambiado en aquella relación que tenia con cierto chico pelinegro, ya no era lo mismo,el aun era frió pero sintió que algo estaba cambiando en este, no sabia que era pero lo descubriría tarde o temprano, de repente una mano toco su hombro , volteo a ver a la persona y cayo en cuenta de que era Natsu, este le sonreía de oreja a oreja, la volteo hacia el y la abrazo, tal vez desde ese día ella habia puesto su atención en el, aun no se habia enamorado.

Ella regresó el abrazo y descargo todas sus emociones en el mecho del de cabellos rosados.

Fin Flashback

Con el paso del tiempo la peli-azul se empezó a interesar mas por el pelo de color chicle.
Era extraño pero sentía que el amor hacia Gray se iba reduciendo lentamente, hasta que un día atrapo a cierto dragón espiándola no se molesto, si no al contrario, a ella le gustaba, si, algo extraño, pero se fue acostumbrando al paso de los días.

Era simplemente algo nuevo, algo que no había sentido ni siquiera con Gray y ella había pensado que él amor solo debía ser unilateral, se había conformado a no ser realmente correspondida.

Sintió que Natsu la abraza por la cintura y beso su hombro.

—¿En que piensas hermosa?

—En nuestra historia y en nuestro futuro cariño

Pov Juvia

Ya han pasado 4 años desde que nos enamoramos, un año desde que nos casamos y ahora esperamos a nuestro primer hijo (o hija), estoy feliz por lo que la vida me ha dado y agradecida.
por lo que ha alejado.

Las cosas siempre pasarán por algo, sin importar que.

Así se siente cuando alguien si te quiere.

Cuando eres correspondido no te sentirás solo, se ayudarán mutuamente, no te hará sentir mal con una personalidad fría y distante, te hara sentir protegida y unica, y sobre todo, estará ahí en las buenas y en las malas.

Por eso, Natsu, Dime que me quieres.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estoy agradecida por los lectores que aún ven esta historia después de 10 años que la escribí, 6 años que la edite por que no me había gustado como quedó.

Gracias por seguir leyendo, votando, agregando a favoritos y comentando.
Me hace sentir feliz que les guste lo que escribo.
Y sobre todo gracias por seguir acompañándome.

Ahora si puedo decir que estoy satisfecha con el resultado de la historia y que ya esta oficialmente terminada.

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora