Pov Erza
Juvia se paro en una silla dándonos la espalda a todas, contamos hasta tres, tomo impulso y aventó el ramo, lo gracioso es que todas saltamos para atraparlo, y todas caímos al suelo al quererlo agarrar.
Pero la verdad es que no puedo creer que yo atrape el ramo, las chicas se aproximaron a mi y me comenzaron a felicitar, estoy nerviosa ya que siguen los hombres y espero que Jellal sea el que salga con la liga en manos.
¡¡NO ES POR QUE LO NUESTRO SEA SERIO!!, osea si, es algo serio,solo que, bueno me gusta, somos pareja es normal querer casarme con el, tener hijos y envejecer a su lado.
¡¡EL ATRAPO LA LIGA!!
Tanto tiempo me perdí en mi propia mente que no me di cuenta en que momento lo hizo, todos los chicos lo estaban felicitando y otros ayudaban a Natsu a levantarse, el tonto se cayó de la silla.
—Parece que ya sabemos de quien sera la próxima boda— Dijo Natsu dando aplausos y obsequiando una gran sonrisa mientras se abrazaba de Juvia.
—Ara,ara Erza, entonces ¿Jellal y tu?—dijo Kana a un lado mio , para mi sorpresa no estaba ebria, y yo solo le di una sonrisa leve.
Jellal y yo nos pusimos rojos hasta las orejas, lo tome de la mano y ambos corrimos hacia la salida de la boda, ¿Qué esta tramando?.
—¡¡Hey eso lo deberían hacer los esposos aquí presentes!!— dijo Gajeel corriendo tras ellos seguidos de Levi con un trozo de pastel en las manos para atraer a Erza, cosa que no funcionó.
Seguimos corriendo hasta que llegamos a la parte trasera de el salón de fiestas, en este habia una fuente con algunas estatuas de cupidos, hermosos arboles y atrás de los arbustos salen algunas luces de colores, es realmente hermoso es como estar en algun lugar de Grecia, en el momento que volteo con Jellal lo veo algo nervioso.
-—Jellal ¿Pasa algo? ¿Te sientes mal?
—Erza, he planeado esto desde hace algún tiempo, bueno, no solo yo,los recien casados me ayudaron un poco sin que tu te dieras cuenta, pero quisiera preguntarte algo, y necesito que seas honesta conmigo.
Lo veo incarse en una pierna, saca una pequeña caja negra de uno de sus bolsillos, esta vez si me sorprendió, pues escondi la mitad de mi rostro en mis manos.
—Erza Scarlet, eres una mujer que ha captado mi atención desde hace mucho tiempo, fuerte e independiente, y con el paso del tiempo me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, así que te pregunto, ¿Te casarías conmigo?
Sentía mi cara caliente, me habia sonrojado, ¿Me esta proponiendo matrimionio?.
¿¡ME ESTA PROPONIENDO MATRIMONIO?!
Trate de calmarme, solté un suspiro y le sonreí con ternura, aun que sabia que el solo podria ver mis lagrimas de emoción.
-Yo acepto casarme contigo Jellal Fernandes.
Me avalence para abrazarlo y a los pocos segundos nos besamos, ahora, después de nuestra boda seremos solo uno.
ESTÁS LEYENDO
Dime que me quieres (Navia) (Concluida)
FanficIba caminando por las calles con las personas a las que ellos creian amar, pero en realidad no es así. Ellos dos eran totalmente diferentes, habían logrado sus objetivos en el amor, pero sentian que algo les faltaba. Cada tarde ambos estaban solos...