Capitulo 11

1.5K 86 16
                                    

Pov Normal

Hoy era el día, Natsu y Juvia se casarían y como dijo Natsu ya nadie los iba a separar.

La pareja despertó muy temprano, se dispusieron a desayunar, a mitad del desayuno habían tocado la puerta un par de veces, suspirarón, era obvio que no les dejarian verse hasta que estuvieran en el altar pero ¿Por qué no podían dejarles terminar el desayuno?

—¿Quíen sera a estas horas?‐ pregunto el slayer de fuego mientras se sobaba la nuca.

—Mmm...no lo se, iré a abrir — dijo la maga de agua levantandose de la mesa y caminando rapidamente para abrir la puerta, antes de Natsu tomo un sueter que tenía por ahí y se lo puso en los hombros a su amada.

Al abrir Juvia observo que ahí se encontraban Erza y Gajeel, la de cabellos azules estaba confundida, pues habian llegado muy temprano, y la verdad los habían agarrado comiendo muy a duras penas, puesto que se habían desvelado por los nervios pre-nupciales.

—¿Erza-san?

—¿Tornillitos?

—Juvia, es hora de irnos, ya veras a Natsu mas al rato en su boda, es momento de arreglarnos, tenemos reservado un spa, despues vestido, maquillaje y peinado— Dijo sonriendo la pelirroja.

—Tu también flamitas, ya vámonos tenemos cosas que hacer — dijo Gajeel sonriendo de oreja a oreja.

—Erza-san, solo dame unos minutos—Juvia fue corriendo a vestirse pues solo estaba utilizando una playera y la sudadera de Natsu.

—Ok, ahí voy solo deja me cambio—dijo Natsu para levantarse de la silla y dirigiéndose a su habitación, pero Gajeel lo catgo y se lo puso en el hombro sonriendo un poco divertido puesto que Dragneel se movía mucho.

Pasaron algunos minutos y Juvia bajo rápidamente para irse con Erza, mientras que Natsu era amenazado por Gajeel para que se calmara de una vez, debían de hacer algunas cosas antes de la boda y mientras le hablaba entre dientes.

—Si le haces daño hay tabla, si me das sobrinos muy pronto hay tabla, si le haces algo inapropiado hay tabla.¿Entendiste?

—S-si, lo entendí muy bien, ahora por favor, ¿Podrías bajar la tabla y bajarme a mi?

Y así este par se fueron al lado contrario.

La mañana transcurrió normal, las chicas comprando cosas para darle un regalo sorpresa a Juvia, todas estaban un poco indecisas pues habia tantas cosas lindas que no sabian que elegir.

Fueran al spa para tomar un masaje antes de la ceremonia y no estar tan tensas, estaban entre vapor y mascarillas de lodo, mientras bromeaba entre sí.

Y los chicos, pues ellos hacían lo mismo...pero mah a quien engaño le hacían bromas a Natsu, mientras observaban que dar en su gran día.

Cuando dieron las 11:00, tod@s se fueron a arreglar, faltaban pocas horas para la boda, lo cual era suficiente tiempo para arreglarse.

Las chicas se pusieron un vestido rosa palo el cual era largo con escote de corazón y los chicos un smoquing negro con una rosa azul cobalto y una corbata a juego.

Ahora solo faltaban los novios, en especial la novia puesto que por el vestido, peinado y maquillaje le llevaría un poco más de tiempo.

Natsu llevaba un traje color blanco/gris, una corbata igual blanca, el cabello peinado hacia atrás, sus zapatos bien limpios y con una flor azul cobalto en el bolsillo de su saco.

Y a Juvia la ayudaban con el vestido, un vestido hermoso, blanco con algunos listones azules, el velo era largo y su cabello estaba ondulado, caía sobre sus hombros con elegancia y su maquillaje no era cargado, si no que se veía muy natural, todo era perfecto.

Al pasar la media hora, Natsu la esperaba en el altar en la catedral Kardia, el volteo a verla, Juvia sería entregada por Gajeel, de la emoción al verla se soltaron algunas lágrimas para el era la novia mas hermosa que jamas haya visto, Jellal le dio un pañuelo.

Iniciaba la marcha nupcial, todos se pusieron de pie y vieron a la novia dirigirse hacia su prometido.

(Me pasare hasta el acepto)

—Natsu Dragneel ¿Aceptas a Juvia Loxar como tu legitima esposa, para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?

-—Acepto — Contesto el Slayer con ilusión, pues había imaginado esto desde hace un largo tiempo.

—Y tu Juvia Loxar ¿Aceptas a Natsu Dragneel como tu legitimo esposo
para amarlo y respetarlo en la salud y enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?

- Acepto —La maga de agua solto algunas lagrimas de emoción, no podía creer que en realidad estuviera sucediendo.

—Si hay alguien que se oponga que hable ahora o calle para siempre.

Los gremios voltearon a ver a sus alrededores, en el caso de una oposicion, pero aquello afortunadamente no ocurrio, así que todos estuvieron tranquilos.

—En ese caso, por el poder que se me concede yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

—En ese caso, por el poder que se me concede yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Dime que me quieres (Navia) (Concluida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora