Capitulo 8"No puedo"

1.5K 119 4
                                    

Iba caminando despues de aquella escena con NamJoon,me sentia muy confundida,nunca crei que el hiciera algo así,mi confianza la habia perdido...durante mi recorrido me encontre con Zico,pero me pase de largo para que no me viera llorar y sonrojada...
Zico:¡¡______!!-gritó-No huyas ¿quieres? -logro alcanzarme y jalo de mi brazo para verlo a los ojos...
_:Z..z..zico..por favor no me ve..-se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo- zico..
Zico:Todo estará bien pequeña,te vez terrible,ven vamos a un lugar que siempre cura mi heridas-me jalo y me llevo a un parque de diversiones.

Me la pase genial con Zico,subimos a muchos juegos,me compró helado,realmente me sentia bien hasta que vi a hyuna..

Hyuna:¿Zico? ¿Eres tú?
Zico:___,vámonos no quiero ver a esta chica- corrimos fuera de el parque hasta que llegamos a un lugar algo solitario,solo estabamos ambos con nuestras respiraciones agitadas.
__:Zico..¿conoces a hyuna?
Zico y __: ¿¡¡De donde la conoces!!?
__:Era mi mejor amiga...
Zico:Y es mi ex novia...
__:¿Enserio? ...¿por que terminaron?
Zico:Por que me engaño con mis mejores amigos...
_:Lo siento mucho..
Zico:¿y a ti?
__:Besó en mi casa al chico que me gustaba-dije rascandome la nuca.
Zico:Olvidemos el tema...mejor dime en donde esta tu casa ,ya es tarde y tus padres pueden preocuparse...
__: No te preocupes pasare la noche con unos amigos
Zico:¿hombres?
__:Si,no son unos pervertidos si eso es lo que crees-sonreí y lo lleve hasta el edificio donde vivian aquellos angelitos que tanto me cuidaban.
Zico:Bueno..aqui nos separamos,entra con cuidado,si te hacen algo llamame y los vengo a matar-sonrio,me dio un beso en la mejilla y se fue.

Entre al edificio y S.Coups me abrio la puerta,se le notaba algo angustiado,me adentre y busqué a DK por todos lados,le pregunte a los chicos ,todos respindieron que habia salido a comprar cosas para la cena,asi que me quede esperandolo mientras jugaba luchitas con Verno y Dino. Hoshi me miraba desde el otro lado del cuarto,hasta que se acerco a mi..

Hoshi:___,¿podemos hablar?
__:Claro.-fuimos a su cuarto y me sentr en la orilla de la cama.
Hoshi:¿No haz arreglado las cosas con tu familia?-negué con la cabeza-,____,eso no esta bien,habla con ellos y diles como te sientes,no te estoy corriendo,es agradable que estes con nosotros haces nuestros dias aun mas divertidos,pero no seas tan rencorosa,tendras que acostumbrarte tarde o temprano.
__:Hoshi...lo se y lo tengo en mente,pero es dificil..- hoshi se acerco y me abrazo tan fuerte como pudo,me sentia asfixiada pero llena de amor,no queria que ese abrazo terminara nunca,comencé a llorar y él tomo mi nuca mientras acariciaba mi cabello con lentitud.
Hoshi:Tranquila __,no llores,yo estare contigo en las buenas y en las malas ¿entendido?

Me quede mas tiempo con Hoshi,platicabamos de muchas cosas hasta que alguien interrumpió nuestra charla ,era Woozi,quien se acerco y me tomo de los cachetes obligandome hacer aegyo por que decia que me veia linda,Hoshi solo reia y Woozi me apretaba mas fuerte ,estos chicos me hacen sentir genial,termine haciendo su maldito aegyo,me dijeron que debiamos bajar por que DK ya habia llegado con la comida,baje feliz con Hoshi y Woozi a mi lado,pero la sonrisa se me borro al ver a Hyuna junto a los demas chicos...¿qué hacia esta perra aqui?

*******

Hola chicas,se que no es un capitulo muy largo pero a penas tuve tiempo de actualizar ^^7...

Disculpen la mala ortografía,fue demasiado rapido mientras escribía el cap. D:
¿cómo han estado? ❤
Espero subir mas capitulos luego ¿vale? Las saranjeo ❤❤❤ bye xdxd 😂😂

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora