Capitulo 19 "Todo era una mentira"

971 79 3
                                    

Narra _______

2 semanas antes

Estaba junto a JiHoon y derrepente me jalaron a una camioneta. ¿Qué me harían? Tenia muchisimo miedo,solo vi como agarraban fuerte a mi prqueño,se ha de sentir tan impotente.

Ya dentro de la camioneta el tipo que iba manejando se quito la mascara. ¿Ken? ¿Por qué lo hacía? Yo no queria que el me tuviera,necesitaba escapar pronto. Intente moverme pero era imposible,me habian atado,uno de los hombres tapo mi boca y comencé a ver todo muy borroso,(N/A : oye si cloroformo 7u7)mi vista oscurecio. Cuando desperté estaba en un cuarto,era muy bonito,tenia muchas cosas mias,ropa,maquillajes,peluches,fotos etc. Dentro del cuarto habia un baño ~Este tipo de verdad no me dejaria escapar~. Me sente en la cama y me acosté a dormir ¿Qué mas podia hacer?. Paso 1 hora y Ken entro lo la puerta.

Ken:Hola preciosa,¿dormiste bien princesa?
__:¿qué hago aquí? ¿Donde estoy? ¡Dejame salir!
Ken: Mi amor,tu no necesitas a ese enano,me tienes a mi,yo cuidare de ti como nadie lo ha hecho. Estare a tu lado SIEMPRE-recalco aquellas palabras y tomo mi menton para poder besar mis labios.
__: Por favor Ken,dejame ir...- mi voz se quebraba poco a poco,no sabia como reaccionar asi que solo mis lagrimas salian de mis globos oculares.
Ken:___ princesa,no llores,me tienes a mi
_:¿Tenerte a ti? ,¡yo quiero estar con Woozi,con mi madre. Dejame salir maldito!
Ken:Mira idiota- tomo mi cabello y lo jalo- tú no vas a estar con nadie más,si no te quedas a mi lado simplemente matare a ese estupido enano,tu madre y tus amiguitos. ¿Quien va sufrir mas? Dime- su mirada se veia fria,no tenian sentimiento alguno- Ese Woozi me robo lo que es mio,de todas formas se olvidara de ti muy pronto,encontrara alguien más. Ya lo veras- dio un leve beso en mi frente y salio del cuarto

Asi pase 2 semanas en aquel infierno,Ken me habia amenazado de matar a todas las personas que queria.Durante las noches entraba a mi cuarto y comenzaba a tocarme el cuerpo,me violo mas de 1 vez. Cada dia me ponia peor y el gran detonante fue cuando tuve que hablar con mi pequeño. Me partia el corazón

_:No. Ya no es necesario,ya no te amo,dejame en paz. Olvidate de mi. Solo amo a Ken. Hasta nunca Ji Hoon.- mi corazon estaba ardiendo de dolor,Ken puso una pistola en mi cabeza para que dijera aquello. Tenía tantas ganas de decirle a mi pequeño lo mucho que lo extrañaba y amaba... No se que sucederia despues...

6 meses después...

Ya han pasado 6 meses y mi busqueda al parecer se a aligerado por lo cual Ken me dijo que volveria a casa en unos dias. Ya no era necesario esconderme de todos,solo que no podria decir nada de lo sucedido por que si no me mataria junto con mi madre.

3 dias después...

Hoy Ken me dijo que volveria a casa,estoy emocionada,ya quiero ver a mi mamá,a los chicos a Woozi, estoy en un extasis total. Quiero abrazarlos y decirles cuanto los extrañe.

Ken: ___, ya es hora de irnos, ¿Ya estan tus cosas?
_:Si
Ken: Bueno,en 1 hora tomamos el vuelo de regreso a Seúl.

Se me olvidaba ese pequeño detalle,cuando Ken me secuestro no estabamos en Corea,me habia llevado a Alemania por lo cual allá podia salir,tomar el aire,hasta segui estudiando. Ken no era tan malo cuando cuidaba de mi a excepción de las veces que queria que le entregara mi cuerpo,aquellos dias eran el infierno total

__: Esta bien, ¿Seguro que podre volver a ver a los chicos?
Ken: Seguro,no pasara nada. Solo una cosa...
__: ¿Qué?
Ken: Me presentaras como tu novio enfrente de todos.
__: Pero..
Ken: Pero nada,cumples mis reglas o si no ya sabes que pasará.

Cuando dio la hora,subimos al avión de vuelta a Corea,el transcurso fue silencioso y un poco incómodo pero valia la pena volveria a ver a todos.

Narra Woozi

Han pasado ya 6 meses desde que hable con ___, realmente la extraño,no puedo creer que ella me hablara de tal forma,les conte a los chicos ya que me vieron llorar por primera vez en mi vida. Ella era mi primera novia,mi primer amor... Estaba realmente destrozado. Muchos me presentaron chicas para olvidarla pero me era indiferente estar con alguien que no fuera ___. Hyuna estuvo conmigo todo este tiempo,nos volvimos cercanos. ¿Por que ___ la odiaba tanto? Si ella era bastante agradable. Ella se me declaro y decidí tratar de entablar una " relación" con ella,fue dificil pero creo que finalmente la estoy superando.

Hyuna: Cariño,¿iremos al parque de diversiones hoy?
Woozi: Tal vez...tengo muchas canciones que componer para el nuevo álbum
Hyuna: ¿Quieres que te ayude?
Woozi: ¿Segura?
Hyuna: Por su puesto,yo te ayudo bebé para que asi acabes mas rapido y podamos ir
Woozi: Esta bien

Pase mi tiempo componiendo con Hyuna,cuando terminamos,decidimos ir al parque tal y como habia dicho. Caminamos tomados de la mano hasta que...

__:¿ Woo..woo...woozi?
Woozi: ¿___?

¿Qué hacia ___ aquí? ¿Cómo tan derrepente aparecía en mi cara? ¿Por qué estaba con Ken? ¿Era cierto todo lo que dijo? ¿Me termino por ese idiota?

___: Pequeño,tanto tiempo- se abalanzó hacia mi y me abrazo muy fuerte,estaba llorando- ¡Te extrañe muchisimo!

Mis sentimientos estaban confundidos, ¿me queria o no?. Tenia ganas de corresponderle y mandar todo al carajo,no fue asi por que una voz me despertó de mi trance.

**********************

Hola Unnies ❤

¿Cómo estan? Lo prometido es deuda y hoy les traigo un nuevo capitulo ❤ espero les guste 😘

Las saranjeo 💙😻

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora