Capitulo 20 "No era verdad,cree en mi"

977 81 1
                                    

Narra Woozi

Hyuna me saco de mis pensamientos y me alejo de __,no sé si sentirme aliviado o mal. Fue un hecho bastante extraño encontrarme con ella de esa manera. ¿Por qué estoy asi?

Hyuna: Cariño,vámonos tenemos que terminar las composiciones
Woozi: Esta...esta bien. Adiós ___
__: A..adiós

Narra ___

Nunca crei que Jihoon me fuera a cambiar y mucho menos por esa zorra,creo que tenia razon Ken,la gente cambia...estoy decepcionada de él,quiero llorar.

Me dispuse a seguir mi camino junto con Ken,llegamos a la casa de mi madre y corri a buscarla,no habia absolutamente nadie,asi que trate de llamarle por teléfono. Cuando me contesto corrio practicamente a casa para verme,estaba muy ansiosa ya eran 6 meses que no veia a mi madre. La extranaba demasiado.

Mamá de __: ¡Hija mía! - comenzo a llorar y yo junto con ella- ¿Dónde estabas? ¿Te encuentras bien? ¿No estas lastimada? Mi vida,casi me muero por que no estabas junto a mi,no sabes lo mucho que te extrañe mi cielo.
___: Mamá...Te amo...-mi voz estaba llorosa y no podia decirle todo lo que habia pasado,no sabia como,me dolia tener que esconderle todo lo que sentía y habia pasado durante 6 horribles meses.

Mama de ___: No te preocupes mi amor,ya estas aquí y eso es lo que importa- acariciaba mi cabello como lo hacia desde que era pequeña- Ya todo esta bien,estas junto a mi.
__: Gracias mamá- no podia dejar de llorar me rompia el corazón todo lo que pasaba.

Paso un año desde que volvi a Corea. Ken habia " terminado" conmigo pues encontro a otra chica su nombre es Irlanda,la conoció en Alemania y mantuvieron contacto,salian a escondidas hasta que hicieron publica su relación. Estaba muy alegre ,Ken ya no me molestaría más. En cuanto a Woozi termino con Hyuna ya que la vio engañandolo,si la muy facil se habia acostado con varios hombres en una orgia se podria decir,bueno ese no es el chiste,todos sabíamos que ella no es una santa, volvimos a ser amigos él y yo,pero no es lo mismo,extraño y quiero a Jihoon como el primer dia de mi vida. El era soltero y yo al parecer también lo era,pero no lo creia del todo pues sali a algunas citas con Suga,era como estar con Woozi,solo que Yoon Gi era diferente en muchos aspectos.

Me encontraba en mi casa,sentada en el sofá,mientras veia una pelicula. Mi madre entro con una enorme sonrisa en la cara ¿Qué le pasaba?

Mama de __: ¡¡Hijaaaaa!!,te tengo una buena noticia
__: ¿Qué sucede?
Mama de _: Recuerdas que te hable del hospital de Japón...- yo asenti brevemente y la deje continuar- pues el hospital en el que trabajo me ha dicho que mandaron mi solicitud para trabajar alli y pues.... ¡ENTRE!. El unico inconveniente es que tenemos que mudarnos lo mas pronto posible a Japón. La compañia nos dara una casa,pagara la matricula de tu escuela y te pagaran un curso para aprender Japones,pero como hablas perfectamente el ingles podras tomar el curso sin ninguna molestia
__: Mamá eso es grandioso.
Mama de __:¿Cuándo quieres irte?
__: En una semana,necesito arreglar mis papeles y tener tiempo de despedirme apropiadamente de todos.
Mama de _: Esta bien hija,tienes una semana.
__: Gracias mami

Y asi paso la semana,me despedi de todos,excepto de Woozi no sabia como decirle que me iria,Suga lo habia tomado de buena manera dijo que las relaciones a distancia son mas lindas y él esperaria por mi todo lo necesario,pero que tal vez me iria a visitar algun dia. Llego el momento de decirle a Jihoon que me iba,pues mañana era el grandioso dia que iria a Japon tal vez para toda mi vida...

Narra Woozi.

___ ,se ha portado bastante extraña,los chicos también,sobretodo el raro de Seungkwan que ha llorado como magdalena toda esta semana. Algo extraño esta pasando y nadie me quiere decir, pero eso no me importa mucho,pues decidi que hoy le pedidia a ___ que regrese conmigo,tal vez no es el momento pero quisiera intentarlo,de verdad la extraño mucho. Necesito tenerla de vuelta,abrazarla,besarla y mimarla como antes,mi alma esta vacia sin ella. Tal vez no tenga mucho tiempo para estar con ella ya que sacamos otro disco..asi es,se llama Boys Be,nuestra canción principal se llama Mansae la cual escribi para ___,esta un poco cursi pero mi corazon se siente de esa manera cuando la veo.

Iba rumbo a Pledis y en el camino me encontre con aquella figura que me volvia loco. Hoy le pediria regresar.

Woozi: ¡¡Heyy!! ___
__: Hola Woozi
Woozi: Tengo algo que decirte
__: Yo también,dilo tu primero.
Woozi: Esta bien... Bueno pues veras yo...auntequieroyteextrañoregresariasconmigo
__: ¿Qué? Mas despacio
Woozi: Lo siento,¿Regresarias conmigo? Te extraño mucho ___,no es lo mismo estar solo y sin alguien a mi lado. Eres la unica que me hace sentir asi y lo sabes.
__: Woozi...-su voz se estaba quebrando- yo...me ire a vivir a Japon mañana...

*******

Hola Unnies,pues estos ya seran los ultimos capitulos de esta novela TnT ,lo se que dolor xD jajajaja en fin,¿Les gustaria una segunda termporada? No la he pensado bien pero si quieren una la hare,solo por ustedes. Estoy pensando que rayita tenga un amorio en Japón 7u7 ¿ustedes que dicen?

Bueno eso es todo,que san Jisoo me las cuide. Las saranjeo ❤ Chao xD

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora