Capitulo 12 "Mi vida"

1.2K 122 20
                                    

Narra ____

Estuve con Woozi un buen rato,platicamos de cosas sin sentido,nos reimos y jugamos ...pero él se notaba un poco nervioso a mi lado. ¿Habrá visto mi beso con Cheol? ,esa pregunta pasaba por mi mente repetidas veces,Woozi me hablo en un tono que comenzo a derretir mi corazón,¿me gustara él? Hasta ahorita el unico en confesar su amor ha sido S.Coup.

Woozi:____,puedo preguntarte algo
__:Dime...-hice una pausa para que el hablara
Woozi:¿Me vez solo como un amigo?

La pregunta me tomo de sorpresa,obviamente era mi amigo...pero ¿cómo algo mas?

__:¿Por qué lo preguntas?
Woozi: Nada más...- hubo un silencio un poco incomodo para restabrecer la calma él comenzo a cantar su parte de Adore U,tomo mis manos y entrelazo sus dedos con los mios. No se que sucedia... ¿JiHoon quería ser algo mas que un amigo? Creo que la pregunta era facil de responder.

Narra Woozi

No sé que carajos hago,me cuesta mucho expresar mis sentimientos,pero con ____ salen como si fuese algo natural. ¿Que hago?. Cante mi parte de Adore U para que asi ella se diera cuenta de mis sentimientos por ella,pero al parecer no lo captaba aún.

Woozi:_____...
_:¿qué sucede?
Woozi:No puedo guardarme mas esto,no me importa si no me vuelves hablar en tu vida pero no puedo vivir de esta forma. Me gustas mucho. Desde el primer momento que te vi supe que eras la musa que necesitaba para crear mis melodias. Solo a ti te he prestado mi guitarra para golpear- solte una sonrisa- quiero que seas la unica en mi vida,nunca he podido expresar mis sentimientos,es muy dificil para mi. Espero que aceptes mi corazón _____.

Narra ____

JiHoon se me declaro despues de Cheol,ahora siento que esto es como un triángulo amoroso solo que con cuatro personas,no puedo elegir a ninguno. No los quiero lastimar pero tampoco quiero estar con todos a la vez. ¿ y si Hyuna se entromete? ¿que haré?

___:Jihoon...yo...
WooZi:Anda,dime que si,prometo ser siempre fiel a ti,te amare como nadie lo ha hecho...
__:Woozi- mi voz se enternecio,sus rostro de bebé me puso la piel de gallina
Woozi: Por favor _____-su voz era tan linda
___:Wooz...-se acerco a mi y trato de besarme pero para mi mala o buena suerte regreso S.Coups y lo alejo de mi,algo me decia que era un mal momento.

*****
Hola Unnies ^^ ❤

Nuevo cap ¿qué les parecio? ¿que hara en esta ocasion rayita? Todo se pone mas denso cada vez.
Hasta la proxima ,las saranjeo ❤❤❤❤❤

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora