Capitulo 11 "Esto cada vez es mas inesperado"

1.3K 125 8
                                    

Narra Hoshi.

Me senti realmente triunfante al decir que ___ era mi novia,pero ella solo me ve como un amigo,asi que tenia que aclararle bien las cosas para que no las mal interprete.

Hoshi: ____...
__:¿um?
Hoshi: No mal interpretes lo de hace un momento,lo hice para protegerte...
__:¿pro...protegerme?
Hoshi:Asi es,ese tipo...no me agrada mucho,siento que trama algo y no es nada bueno.
__:¿Ken?,no creo que el haga algo asi,pero aun asi no te preocupes mi querido hoshi~nnie-apreto mis mejillas y me dio una de esas hermosas sonrisas que tanto me tranquilizaban.
Hoshi:Esta bien,confio en ti.

Nos apresuramos a llegar,apenas iban a comenzar,____ comenzo a darle animos a los chicos. Todos estaban nerviosos pues era nuestra primera sesión de fotos después del debut. Todos abrazaban a ____ para quirse los nervios,era molesto. Los unicos que no la abrazaron fueron S.Coups,quien ultimamente anda muy sospechoso y misterioso,y la hermosa pareja de Mingyu y WonWoo,estos no me sorprenden,pues pareciera que son novios.

Comenzo la sesion y desde atras ___nos hechaba porras. Hasta que vi como S.Coups se la llevaba al otro lado.

Narra ____

Estaba viendo como los chicos posaban,me divertia mucho. Hasta que S.Coups llego y me pido hablar un momento a solas con él. Yo solo asentí,era la primera vez despues de tanto tiempo que me hablaba,fuimos del otro lado del estudio,donde no habia ruido. Estaba un poco oscuro,no podia ver muy bien pero aun asi queria escuchar a Cheol hablar.

S.Coups:______,necesito decirte algo...
__:¿qué?
S.Coups: Realmente no se como decirlo pero tú...tú...tú me gus..gustas
__:Ya lo sabia
S.Coups:¿En serio? ¿como lo supiste? ¿acaso soy tan obvio?
__:No idiota,tú me lo dijiste.
S.Coups: Pero esta es la primera vez que te lo digo de frente...
__: Me lo dijiste mientras dormía la otra noche...en realidad no podia dormir y escuche toda tu confesión...lo siento
S.Coups: ¿En serio? - rasco su nuca y me miro confuso.
__: De verdad-sonreí
S.Coups: Espera... Y me has tenido asi todo el tiempo-dijo en un tono molesto.
__:Lo siento,era divertido-di una pequeña carcajada
S.Coups:¿Era divertido?,esto es mas divertido.- comenzó hacerme coaquillas,no podia dejar de reir hasta que me tire al piso,caimos ambos el se posiciono ensima de mi y acerco sus labios a mi rostro,la distancia era cada vez mas corta,hasta que me tomo de las mejillas y planto un besó en mis labios,yo le correspondi,era la primera vez que alguien me besaba en los labios. Me sentia feliz pero un poco culpable por Ken,aun asi disfrute mucho de aquella escena,el beso parecía eterno,tuvimos que romperlo cuando ya no habia aire. Cuando nos separamos ambos estabamos rojos,no podia ni verlo a los ojos hasta que el hablo.

S.Coups:____- dijo lento y con voz ronca
__: ¿uh?
S.Coups: Despues de esto... ¿que somos?
__:No lo se
S.Coups: Yo tampoco,antes te odiaba pero ahora todo se volvio amor por ti
__:No se que decir

S.Coups iba hablar cuando llego Woozi y le dijo que tenia que ir a tomarse fotos individuales y era su turno. Cheol asintió y me miro para luego irse. Woozi se quedo conmigo ,él se notaba muy nervioso,presentia algo...

********

Unnies ✌❤
¿Cómo estan? Espero que bien
¿qué les parecio el capitulo?

Las saranjeo ❤❤❤

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora