Capitulo 14 "Otra vez tú"

1.1K 114 11
                                    

Narra Suga

Me senti un poco mal por decirle las cosas de esa forma a Namjoon,pero era necesario,nadie va meterse en mis planes. ____ sera mía,solo la quiero para mi. Nunca muestro mis sentimientos y gracias a ella he sido mejor persona. Definitivamente hare todo para que se enamore de mi.

El movil comenzo a sonar,era una llamada entrante. Un numero desconocido.

Llamada

S:¿Bueno?
Xx:¿Yoon Gi?

Esa voz,era de...si no mal recuerdo su voz...Hyuna... ¿Esta vez que quería? No tuvo suficiente con Zico y ahora vuelve a molestarme. Por culpa de ella deje de ser amigo de Zico

S:¿Qué quieres Hyuna?
H:Suga,no crei que contestaras
S:Ve al grano,¿qué quieres?
H:Te quiero a ti
S:Por favor ,ve y acuestate con cualquier tipo,no vuelvas a llamar nunca más en tu vida.
H:Pero amor..
S:Nada de amor,dejame en paz.

Fin de la llamada.

No quiero que esa maldita entre en mi vida nunca más,ella arruina todo,solo espero que ___ no se entere de esto,podria salir perjudicada también.

Me acoste a dormir ,caí rendido como siempre,necesitaba mas de 17 horas para descansar,a veces creo que soy demasiado flojo pero luego recuerdo que tengo exceso de swag. Llegó la mañana y recorde que hoy saldría con ___,estaba muy emocionado. Tome una ducha y me vestí para salir,era la 1:40 cuando sali,el centro comercial quedaba a 15 minutos a pie asi que me fui caminando para hacer tiempo. Odiaba esperar.

Cuando llegue,la encontre sentada en una banca,se veía tan hermosa y frágil. Me acerque a ella con mucho cuidado y la abracé por la espalda.

Suga:Hola ____
__:¿uhh? ...hola Yoon Gi,¿dormiste bien?
Suga: Si,aun que mi cama no tenga el swag necesario para hacerme descansar apropiadamente- sonreí y ella hizo lo mismo. Dios su sonrisa iba a matarme,ella me trae loco.
__:¿A donde iremos Mr.Swag?
Suga:Primero vamos a comer,muero de hambre
__:Vale,pero tu pagas

Narra ____

Fuimos a un pequeño restaurante,comimos pero fue un poco incomodo pues Yoon Gi era un idol muy reconocido y por lo mismo sus fans nos acosaban mucho y me veian mal. Terminamos de esa fastidiosa rutina y me llevo al cine. Esto no parecia una salida de amigos,era mas bien como un cita...una cita entre amigos. Antes de entrar al cine Mr.Swag me tomo de las manos y solto un suspiro antes de hablar.

Suga:____...
__:¿qué sucede?
Suga:Yo....- una voz sono en el fondo,era Hyuna... No se por que me lo imaginé.
Hyuna: Bebé ¿por que huyes de mi? - dio un pequeño giro y me vio junto a Suga.
Suga:¿Bebé? No me llames así,tu y yo no tenemos nada que ver,___ vámonos,ella solo esta arruinando todo.
Hyuna:Pero miren quien esta aquí,la puta de ____,mi amor no te conformas solo con 13 chicos si no que tambien con otros 7 ,de verdad eres tan zorra- me miro de arriba abajo y solto una risa burlona. Esta maldita esta agotando cada vez mas mi paciencia.

Antes de decirle algo,sentí una presencia detras de mi, era Zico,mi caballero. El fijo su vista en ella. Una guerra iba a comenzar.

******

Este es un capitulo pequeñito,espero les guste ❤

Las saranjeo 😘😘😘✌✌✌❤❤❤ hasta la próxima...

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora