Pasaron los dias y S.Coups se distanciaba cada vez mas de mi ¿seria por su confesión? Trate se hablar con el muchas veces pero se negaba y escapaba. Le platique a Yoora y las chicas,ya no podia ocultarlo más si saliamos de la escuela iba rumbo a Pledis para estar con los chicos o a la Big Hit,sabia que me decubririan asi que les conte todo,Yoora me regaño pero estaba feliz,Eun me dijo que le presentara a BTS pero no podia hacerlo me matarian. En cuanto a las demas pidieron lo mismo conocerlos.
En aquellos dias que caminaba rumbo a ver a mis amados angeles, ya habian debutado, me encontre con Ken,realmente no le presté mucha importancia sabia que si me acercaba mucho a él... caeria de nuevo y los chicos se pondrian tristes,prefiero mi amistad con ellos a una relacion con un bastardo que tarde o temprano me hara llorar. Pero ignorarlo no fue suficiente,el iba gritando mi nombre hasta que me pare para escucharlo.
Ken: ¡¡¡_________!!!,por favor hazme caso-su respiracion era agitada.
__:¿Qué quieres? Llevo prisa si no te molesta
Ken: Necesito hablar contigo sobre lo que paso aquella vez...-sus ojos se veian apunto del llanto.
__: ¡que fastidio!,bah no importa. Habla
Ken:¿Enserio? -su mirada se iluminó.
__:Si,ya no siento nada por ti como para ponerme mal.Narra Ken.
"Ya no siento nada por ti como para pinerme mal" ,auch esas palabras dolieron,en verdad ___ me gustaba mucho,pero por culpa de hyuna ella me dejo de hablar,me ignoraba y me evadia. Extrañaba aquella niña que se sonrojada tan solo cuando decia hola. Hoy necesitaba decirle la verdad sobre todo lo que paso cuando ella fue por el jugo.
Ken:-suspiro-Esta bien...lo que paso es que...cuando fuiste por el jugo,yo me quede observando las bonitas fotos que tenias en tu cuarto,tus peluches,todo. Hyuna saco de su bolso un dulce,o bueno eso creia yo. Me lo dio para quitarme los nervios,pero con forme lo iba chupando me comence a marear,hyuna solto una sonrisa y me comenzo a besar,yo no le correspondi. Queria que tu fueras quien me besara. Cuando llegaste ella me solto como si yo fuera el de la culpa,dentro de mi aturdida mente lo unico que pude decir fue ~__,es un malentendido~ no podia caminar muy bien. Cuando salimos de tu casa me desmaye y desperte en un hospital. Hyuna me habia drogado para hacerte sentir horrible. En verdad lo siento mucho ___,pero nunca me dejaste explicarte nada,yo aun te quiero...
__: Ken...yo..
Ken:Lo se,te sientes confundida y culpable,pero ya paso...solo que..
__:¿qué?
Ken: Tal vez sea muy repentino pero... ¿me dejarias volver a...a...? aish,¿Puedo tratar de enamorarte de nuevo?
__:Ken...pero...
Ken: Lo se,tal vez ahora te guste alguien y no me quieras ami despues de todo. Aun asi dejame intentarlo,por favor...Narra ___
Realmente no sabia que hacer,nunca crei que esa fuera la verdad y viniendo de los actos de Hyuna podia creerlo. Ella se dedico a embriagar y drogar a los chicos de la escuela por mucho tiempo hasta que se fue. A demas Ken no parecía estar mintiendo. Quisiera decirle que si...pero la confesión de S.Coups me tiene muy intrigada,a demas Hoshi últimamente anda muy cariñoso conmigo,mi corazón y mis pensamientos estan agitados,confundidos y muy aturdidos. No se que hacer.
Iba hablar cuando una mano toco mi cintura... El unico que hace eso es... Efectivamente era Hoshi quien venia a mi rescate. Gracias a dios. Solo que la escena era un poco incomoda.
Hoshi:___~nnie,¿por qué tardas tanto?
__:Lo siento Hoshi~nnie-dije tomandolo de los cachetes con un poco de aegyo-en un momento voy
Hoshi: Nop,ahora te vas conmigo,tenemos sesión de fotografía y tienes que venir a inspirarnos-sonrio pero no dejo de fulminar con la mirada a Ken.
Ken: ___, espera..entonces ¿puedo o no?
__: Como quieras tomarlo,ya me voy tengo prisa. Nos vemos luego Ken.
Ken:Esta bien...que te valla bien..adiós
Hoshi:Hey amigo! Dejala en paz,ella es mi novi y no quiero que la mires.Hoshi dijo que era su "novia" ,dios cada vez me siento mas confundida...
******
Hola Unnies ✌
¿cómo estan? Espero que reealmente bien.Hoy les traigo un nuevo capitulo,espero les guste ❤
Las saranjeo ❤
ESTÁS LEYENDO
«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.
FanfictionLa historia de _____. vive en Corea,Seul con sus padres,ella es buena en la escuela,tiene pocos amigos pero son los mejores,a ella no le gusta el k-pop,pero por alguna razon del destino conoce a Ios chicos que la ayudan a pasar los momentos mas difí...