Capitulo 6 "¿De verdad regreso...?"

1.9K 150 61
                                    

Narra Woozi.

Mi hyung estaba muy preocupado por ____ asi que decidi decirle algo que habia platicado con la mamá de ____.
Woozi: Hyung,lo que pasa con ___ es que..-no podia ni hablar- sus padres...se han separado,ella esta pasando por un mal momento y quiere estar sola,su madre me lo contó ya que ella necesitaba saber donde estaba su pequeña y acudio a mi. Lo siento hyung,pero no quiero verte mal.
Hoshi:¿en serio? -dijo sorprendido
Woozi: Si hyung, ella necesita de nosotros en estoy momentos.
Hoshi: Comprendo como se ha de sentir,pobre ____,solo espero que ella acepte mi ayuda...no quiero que ella me vea solo como un ami... -se detuvo y cambio el tema.
Woozi: Muy bien hyung, ahora vamos a preparar y comprar cosas para mañana,necesitamos que ella se sienta cómoda y no quiera volver con esos tipos- me sentia celoso,____ hace que sienta emociones dentro de mi. Esa pequeña mocosa se merece que le de unos guitarrazos por traer asi mi pobre corazón. Pero al parecer esto va ser una lucha a muerte con todos los demas miembros y aquellos "amigos" suyos.

Narra ____

Los chicos me prepararon una habitacion para mi sola. Taehyung es muy detallista conmigo,pero no pude dormir me sentia angustiada, en la madrugada fui por un vaso con agua. Necesitaba despejarme un poco. Pero vi como alguien estaba robado algo del refrigerador.

Xx: ____!!-dijo alarmado en voz baja.
___: ¿Jungkook?¿qué haces despierto a estas horas?
JK:Necesitaba sacar algo...- au tono de voz era sumamente misterioso.
___: Ok- me di la vuelta pero este me sujeto del brazo- ¿Jungkook que haces?
JK: _____, ¿podemos ser amigos? -dijo sonriente
___: Claro...pero ¿ A caso no lo somos ya?
JK: Amigos formales,no quiero una amistad pasajera.
___: Esta bien,somos amigos- sonrei y el se acerco a mi,me tomo del menton y me planto un beso en la frente. Me sentia avergonzada asi que fui corriendo a la habitacion de Tae.

Narra Jungkook

No se lo que hago,no queria proponerle ser amigos...queria algo mas... Debi haberla besado en los labios ¿De verdad soy tan idiota? . Termine de buscar y fui a mi habitacion,tenia que jugarle una broma a mi querido hyung Rap Monster 7u7

Narrador

Ya era de día y ____ desayuno con los demas miembros,todos reian hasta que ella recordo que tenia que ir al instituto. Corrio por toda la casa hasta vestirse con su uniforme e irse. Se le hacia tarde. Jin se ofrecio a llevarla y asi fue,____ al entrar se despidio de él pero en la puerta tropezo con alguien mas. Era un chico que ella aun no conocia muy bien.

Narra ____

Iba tarde y me tropiezo con este imbécil. Mis libros , mi mochila cayo y yo junto con ellos.

Xx: Lo siento ,¿Estas bien? -me tomo del brazo y me ayudo a levantarme.
___: Si,no te preocupes y gracias.- me dirijia a el salon de clases cuando el chico me hablo de nuevo.
Xx: Disculpa. ¿donde queda el edificio L?
___: Esta justo enfrente del gimnasio.
Xx:Muchas gracias ...este... ¿Cuál es tu nombre?- sonaba curioso
___: Me llamo ____, mucho gusto, ¿y tú?
Xx:Me llamo Woo Ji Ho, pero la mayoria me dice Zico.
___:Mucho gusto Ji Ho.
Zico: No me digas así,no me agrada mucho mi nombre.Solo dime Zico ,Z-I-C-O ¿si?
___: Entiendo, zi-co- rei un poco y me adentre al instituto,ya llegaba 20 minutos tarde.

Cuando termino la escuela,de verdad estaba cansada ,hasta que lo vi por loa pasillos. Era él,mi primer amor,mi amor unilateral. Ken. Habia vuelto,no lo podia creer,recuerdo cuando pasaba horas en la biblioteca solo para verlo leer. Por su culpa soy la nerd que ahora.

Xx: ¿_____?

Esa voz,ese tono...volte y efectivamente era él.
___: K..k..ken!
Ken: Tan tiempo sin vernos ___ ,¿ como haz estado?
____: Pues...creo que bien... ¿ y..t..t..tú?
Ken: Creo que bien, ___ ,dame tu numero.
___: ¿ehhh?
Ken: -me quito el telefono y escribio su numero - Ten,gracias. Te llamare,Adios tengo que irme

Me sentia de verdad,muy feliz,él me dio su numero y dijo que llamaria. Basta ___ ,basta. No puedes perder tu dignidad con él de esa manera. Basta,por favor. Recuerda que el sabia que te gustaba,tal vez solo valla a jugar contigo.

******
Hello Unnies /^¬^ ❤
¿Cómo estan?

Espero que muy bien.Me agrada compartir lecturas con ustedes ^^ .Disculpen la mala ortografia,pero es solo un capitulo rapido.

¿que hara rayita con este circulo amoroso? Ella ni siquiera lo sabe,pobresita TnT

Las saranjeo ❤❤

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora