Capitulo 21 "Adios" ~último capitulo

1.4K 105 25
                                    

__:Adios JiHoon...

Fue lo último que recuerdo salir de mis labios,woozi nunca me detuvo o me pidio que me quedara,viaje directo a Japón un poco deprimida,Suga me habia llamado cuando llegue a Japón,habia sido un dia bastante largo,mi madre y yo fuimos a visitar toda la ciudad pues nuestra casa quedaba en Tokyo.

No paso ni un mes y yo ya tenia amigos,lo cual era un poco sorprendente pero a pesar de eso no podia olvidar a mis amigas,a los chicos y mucho menos a Woozi,lo último que dijo...sus palabras formaban un nudo en mi garganta...queria dejar todo...ir con él y decirle:-he regresado,por que tú me haces mucha falta- pero no podia hacerlo él se habia olvidado de mi o asi lo sentia yo. No habia llamado,mandado algun mensaje ni mucho menos dado una señal de vida. Era doloroso pensar en él pero lo tenia que superar.

Y así pasaron los días,meses y próximamente un año desde que viaje a Japón, ya no era la misma _____ de siempre,ahora era un poco mas sincera conmigo misma,tierna y un poco ruidosa. Mis amigas de corea seguian hablando conmigo,los chicos pues ni hablar,el unico que nunca me saludaba o daba la cara para decirme algo era él...si el pequeño Woozi. Ya no me interesaba,pues ahora me gustaba alguien mas...o eso creia. Su nombre es Hiroto,tiene un leve parecido a Jungkook solo que él es mas gracioso y su forma de ser encaja mucho con la mía. Lo conocí casi al instante que entre a la escuela pues él era el unico que sabia inglés a la perfección y por ello solo pude hablar con Hiroto,primero me comenzo atraer su fisico,con el tiempo su personalidad hasta que termino gustandome. Salíamos a todos lados juntos,asi que decidi que me le confesaria en una de esas salidas de "amigos"

Hoy iriamos al cine ,me confesaria a Hiroto y le diría todo lo que siento,me recuerda un poco a cuando Woozi y yo comenzamos a ser novios.

Hiroto:___,date prisa o nos perderemos la pelicula
__:s-si,ya voy
Hiroto:¿Qué tanto haces? Espero que no te maquilles te vez mas linda sin cosas en la cara...
__:No es eso...es que...me da pena salir
Hiroto: ¿por qué? Anda...sal..._
__:Est-ta b-bien...
Hiroto: Ya era ho....- él estaba con la boca abierta ¿tan mal me veia?
__:¿Me veo fea,cierto?-suspire y sentia que mis lagrimas venian haata que él decidio hablar
Hiroto: ¡NO!,te vez...muy...her-hermosa...
__:¿enserio?
Hiroto: s-si...
__:Entonces mejor vámonos al cine rápido o perderemos la película
Hiroto:s-si

Y asi paso el día,Hiroto no dejaba de mirarme,su vista estaba fija en mi,hoy era el dia y nada lo arruinaria.

___:H-hiroto-kun...tengo algo que decirte...
Hiroto: ¿Qué pasa?
__:Yo...yo..-Hiroto se acerco un poco mas a mi y mi corazón latia cada vez mas rápido.
Hiroto: Yo también tengo algo que decirte...
__:¿Qué es?
Hiroto:No lo tomes a mal pero...ME GUSTAS,desde que llegaste de Corea.
__: yo...
Hiroto: No me interesa si no correspondes mis sentimientos,lo comprendere,solo tenía que decirlo.
__:No,no,no...tú...tú también me gustas Hiroto-kun-sentia como mis mejillas se iban tornando rosadas hasta que una llamada entro a mi teléfono. Era un número desconocido

Llamada

_:¿Bueno?
W:Hola ____
_:Wo...wo..
W:Si,soy yo
_:¿Pasa algo malo?
W:No,solo queria saber...como estas
_:Bien, ¿y tú?
W:Creo que bien,¿Japón es lindo?
_:Si,sobre todo en época de primavera
W:Ya veo...
_:Si
W:Tengo algo que decirte
_:¿Qué sucede?
W: Ve atrás de ti
__: ¿uhhhm?

Fin de la llamada

Cuando volte la mirada,lo vi,estaba parado con un ramo de tulipanes ,vestido de una forma muy poco peculiar en él,su cabello ahora era morado.

¿Qué hacia aqui? ¿Por qué no me aviso? ¿Por que justo ahora? ,tenia miles de preguntas y muy pocas posibles respuestas,solo sentia que mi corazón palpitaba como nunca,no recordaba a Hiroto ,ni mucho menos nuestra confesión solo podia concentrarme en aquel chico de piel palida que tanto me hacia sufrir de amor.

Woozi:Hola ____
_:¿Qué haces aquí?
Woozi: Vine por ti
__: ¿Por que justo ahora? ,nunca me llamaste y mucho menos preguntaste con los chicos por mi
Woozi: Lo siento
_:¿Lo sientes?-mis ojos comenzaron aguadarse- ¿Lo sientes?,yo no lo creo no me buscaste ni mucho menos me hablaste,hice una vida sufriendo por tu culpa y vines ahora y solo dices que lo sientes.- mi voz era ronca,tenia ganas de llorar y no fue una broma,llore mucho despues de todo lo que le dije.
Woozi: __,estuve ocupado...estuve ahorrando para viajar a Japón,trabaje en diferentes lugares,solo pensaba en ti...en nadie más...por favor entiendeme...yo aun te amo demasiado
__: Si me amaras no hubieras dejado que me fuera de Corea.
Woozi:No queria dejarte ir,pero si no lo hacia podrias haberte enamorado de Suga y no de mi
__: ¡Basta Ji Hoon!,vete y dejame ser feliz,eres un completo idiota.

Me iba a dar la vuelta cuando los brazos del chico de cabello morado rodeaban mi cintura y poco a poco giraban mi cuerpo para quedar frente a frente,nuestros labios se unieron en un lento y dulce beso,sus labios que me volvian loca y me pedian cada vez mas saborearlos,no queria caer en su juego y aun asi lo hice,el mundo se paralizaba,solo eramos Ji Hoon y yo,unidos fuertemente por aquellos lazos especiales que nos unian. Él decidio parar aquel tierno beso para decirme.

"Si soy un idiota,pero soy el idiota que vino por ti,que solo te a ama a ti y que siempre vivira a tu lado sin importar las circunstancias,ya eres mayor de edad y por ello vine hasta aca para decirte...¿Te casarias con este idiota?"

Fin

*****

Hola Unnies este es el final :ccc xd pienso hacer una 2da temporada pero no se si quieran xdxd jajajajjaja. Y les dije que estos serian los ultimos capitulos,me disculpo,es qué ya no sabia que poner xdxd y mejor me fui al final xdé. Nuevamente lo siento.

Las saranjeo,recuerden que tengo otro fic en proceso,"She is mine" de wonwoo y tú. ❤

Bye ✋

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora