Capitulo 9 "Mi corazon latiente"

1.4K 131 13
                                    

__:¿qué diablos haces aquí?
Hyuna:¿__? Lo siento querida vengo con un amigo,si no te importa puedes irte,mira la puerta esta abierta-dijo señalando esta
__:Mira mocosa,la que se va de aquí eres tú,no necesitamos de una perra necesitada.
Hyuna:¿A quien le dices mocosa? Que te quede claro que la que sobra aqui eres tú.
__:Mira,mejor vete ya, antes de que lo lamentes.
Hyuna:¿y si no quiero qué?
__:Ya veras maldita...alejate de ellos-dije señalando a mis 13 angeles.
Hyuna:¿Acaso son tus novios? ___,siempre supe que eras una put...

No la deje terminar la palabra cuando yo ya estaba ensima de ella,le golpe todo el rostro,mis puños iban uno tras otro,ella jalaba de mi cabello,los chicos solo nos veian asustados,hyuna comenzo a suplicar para que la soltara,mi enojo no me dejaba,no podía parar ...hasta que The8 se acerco a nosotras y nos separo,le solte una patada sin querer,los demas reaccionaron y DK,S.Coups,Hoshi,Woozi,WonWoo,Mingyu y JeongHan me sostenían a mi mientras que SeungKwan,Vernon,The8,Jun,Dino y Joshua sostenian a Hyuna. Empece a gritar para que la sacaran de alli,Hyuna sangraba de la nariz y su boca ,me sentia triunfante pues despues de tanto por fin pude golpearla,sabia que esto apenas habia iniciado,ella no iba a quedarse con los brazos cruzados,pero no me importaba mientras ella no tocara a mis angeles o mis raros de BTS,le contaria a Zico todo esto para que tuviera cuidado con ella. Los chicos la sacaron,me quede con la mayoria y les conte el por que...

Hoshi:¿Entonces es por eso?
__:Si..
Woozi:No te preocupes,estaremos de tu lado siempre
DK:Pequeña,me lo hubieras dicho...recuerda que siempre me tendras a mi.
__:Chicos,de verdad muchas gracias,por favor tengan cuidado... ella no se quedara asi,se que habrá un momento en que nos mandara a golpear o peor. Cuidense,los quiero.
S.Coups:Sabemos cuidarnos solos ___ ,no seas boba,la que tiene que cuidarse eres tú.
__:Lo se,pero yo puedo sola-dije trinfante.
WonWoo: Nada de "yo puedo sola" nosotros seremos quienes cuidaran de ti.
_:pero...
WonWoo:Nada,ahora deja que curemos tus heridas,te vez del asco- rio y comenzo a poner alcohol en mis pocas heridas.

Cuando terminaron,me dijeron que fuera a dormir ,me dieron la cama de S.Coups o mas bien su sillón para descansar agusto,antes de ir a dormir llame a Zico para advertirle.

Llamada

Z:¿Bueno?
_:¿Zico?
Z:Hola..espera ¿paso algo? ¿qué te hicieron esos tipos? Esperame 10 minutos y voy a matarlos...
__:Ellos no han hecho nada-dije riendo-tengo que contarte algo sobre Hyuna...
Z:¿Qué paso?
__:La he golpeado y estoy segura de que vendra hacer algo para perjudicarnos,ten mucho cuidado.
Z:Lo tendre pero ¿y tú?
__:Estare bien..
Z:No creo,sere tu guarda espalda,de todos modos vamos en la misma escuela
__:Solo me cuidaras en la escuela¿vale? ,ya tengo mis guaruras personales
Z:asi,¿quienes son?
_:Mis 13 angeles
Z:¿Angeles?
__:Los tipos que creiste unos pervertidos
Z:Aaaah,aun asi ... Cuidate mucho,me voy tengo que hacer unas cuantas cosas. Adiós
__:Vale,adiós

Fin de la llamada.

Termine la llamada y me acoste a dormir,me sentia mas relajada despues de haber golpeado Hyuna,alguien abrio la puerta ,era S.Coups y se sentó a mi lado,me hice la dormida y el comenzo hablar.

S.Coups: ___,¿enserio eres tan tonta?,Boba,boba ___,¿por qué eres tan terca?,a pesar de que siempre estamos peleando,me gusta estar contigo-hizo una pausa y suspiro fuerte-espero que Hyuna no te haga nada,te quiero mucho ___,no soportaria verte mal o llorando.Quisiera estar contigo siempre,me encanta todo de ti,tus ojos,tu sonrisa,tu forma de enojarte contigo...-se acerco a mi ,acariciaba mi cabello ,tomo mi mejilla y planto un beso cerca de mis labios- me alegro de que estes dormida tonta,si no me hubieces golpeado y odiado por toda la vida,Te quiero.

S.Coups me ...¿me confeso su amor? No sabia que hacer,mi corazon estaba latiendo a mil por hora,era la el segundo chico que se me declaraba ¿Cómo manejaria esto? No quiero arruinar mi amistad con ellos,si salgo con S.Coups la mayoria podrian incomodarse,¿que hare?

****
Hola ^^

No podia dejarlas asi ❤ ¿cómo le hara la pobre de rayita? Tantos hombres de donde escoger y llega Hyuna ¿a quién elegira? TnT

Chicas,ultimamente me he traumado con el Meanie ¿les gustaria un fic de ellos? Realmente seria muy duro,ya que el yaoi y el lemon no se me dan muy bien D: pero haria mi mejor esfuerzo👊

Las saranjeo ❤

«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora