MD__: Tu papá esta...esta...esta muerto
La llamada de mi mamá me tenia en shock ¿cómo es que papá habia muerto? ¿cómo? Ni siquiera pude despedirme,el murio y yo seguia enfadada con él. ¿Por qué? ¿Por qué? Si tan solo,hubiese entendido aquel día,como es que soy tan idiota.
__: ¿cómo fue que paso mamá?
MD__: le disparo el ex-esposo de su nueva esposa.
__: ¿por qué? -mis lagrimas salian
MD__: El estaba en contra de que ella se casara de nuevo,pues él era muy posesivo y la amenazó de matarlo.
__: ¿por qué mamá? ¿por que tuvo que irse asi? Es mi culpa
MD_: No es tu culpa,ven a casa hablaremos mejor alláFin de la llamada.
Cuando termine la llamada,no pude evitar llorar apesar de que papá no estuviera mucho con nosotras,lo queria. ¿por qué todo termino de esta manera? ¿por qué?
Los chicos solo me miraban cofundidos,JiHoon estaba muy preocupado.
Woozi: ___...¿qué paso?
__: Mi padre..- no podia hablar bien- él...él ha...-comencé a llorar mas fuerte
Woozi: Tranquila y dime ¿que sucedió?
__: El esta...esta ...esta muerto
Woozi: ¿¡qué!?
__: Le dispararon- mi llanto se intensificó,me dolia mucho el pecho y los ojos ardían,me mare y vi todo borroso,no recuerdo que fue lo que paso despues.Cuando desperte estaba en un cuarto blanco. Era el hospital,alado de mi estaba mi madre y Woozi,sus caras de preocupación me decían muchas cosas.
__: M..mm...¿mamá?
MD__: ¡Hija! ¿¡estas bien!? ¿¡qué paso!?
__: No recuerdo nada
Woozi: Estabamos hablando y te desmayaste ____,nos tenias muy preocupados
__: ¿Woozi?
Woozi: Aquí estoy mi pequeña no te dejare sola- tomo mi mano y la entrelazo con la suya.
__: Mamá... ¿ y papá? ¿donde esta?
MD__: Cariño tu papá esta...esta muertoEntonces no era un sueño de verdad mi padre ya no estaba. Un silencio reino la habitación. Hasta que mi pequeño Woozi hablo.
Woozi: ____, te traje esto
___: ¿uhmmmm? - extendi mis manos y me dio un anillo
Woozi: Es un anillo de parejas,lo mande a grabar ayer,tiene nuestras iniciales y la fecha de nuestro noviazgo. Lo usare siempre,espero que tu tambien. Te quiero mucho ____
__: Woo...woozi..
Woozi: se que tal vez no es el mejor momento para dartelo pero espero que esto te haga olvidar un poco,no quiero verte deprimida ,ni mucho menos por los suelos. Yo te sostendre hasta que te recuperes. Nunca te dejare caer.
__: Yo no se que decir...
Woozi: tu mamá ya sabe de nuestra relación y me ha dado el consentimiento de estar a tu lado.
Mire a mi madre y ella asintio con la cabeza,era el dia mas feliz y triste de mi vida. Me sentia extraña .Woozi fue con los chicos y les dijo que ya habia despertado,estos entraron como si fueran una manada. Uno tras otro me abrazaban,me preguntaban si ya estaba mejor. Estos chicos. Seungkwan lloraba como magdalena,era demasiado sensible. Woozi llamo a Taehyung y vino con los chicos a verme,enseguida se percataron de que JiHoon era mi novio,se les notaba algo tristes pero su preocupacion por mi era mas grande. Suga hablo a fuera con Woozi, creo que lo amenazó o algo asi. Mi mamá estaba sorprendida de que tuviera tantos amigos hombres,pues ella solo conocia a Sehun. Llame a Zico y el vino enseguida. Mis amigas llegaron junto con Sehun,la habitación están repleta de gente hasta que una enfermera los saco a todos. Solo se quedó Woozi conmigo.
Woozi:___,Suga hablo conmigo...
__: ¿y que pasó?
Woozi: Me pidio que cuidara de ti y que si te hacia algo me mataria...tambien me dijo lo mismo Namjoon,Jungkook y los demás,pero en especial Taehyung,Namjoon,Jungkook y Yoon Gi,me dijeron que si terminabanos en algun momento,me mataria y expresarian sus sentimientos por ti. Por que...por que les gustas.Estaba sorprendida,no lo podia creer,pero por ahora no me importaba nada mas que no fuera JiHoon. Al otro dia me darian de alta pues no fue nada grave lo que me paso.
Al otro dia salimos del hospital,iba tomada de la mano con mi pequeño,hasta que de lejos vi a Ken...me vio y se acerco a mi,vio mi mano entrelazada con la de Woozi. Pero no le importo que estuviera con él. Tomo mi cintura y me dio un beso. Woozi estaba molesto,esto terminaría en una pelea.
********
Hola Unnies ❤
¿Cómo estan? ^^
Espero que muy bien ❤Por cierto estare inactiva unos dias,mañana entro a la escuela y no va ser bonito TnT 💔
¿Quién es su bias de Seventeen?, ¿Qué couple shippean más? 7u7 ,¿Qué les parecen los posibles nombres para el Fandom? . Hoy ando curiosa 7u7
Mi bias es Woozi y Wonwoo 😍 ,shippeo el Meanie y el Verkwkan 7u7 y de los nombres solo me gusto Carat,es el unico decente D: no quiero ser campanita TnT
¿qué les parecio el capitulo? ❤
Las saranjeo ❤❤❤ hasta la proxima ^^
ESTÁS LEYENDO
«¡Eres un idiota!»/SEVENTEEN.
FanfictionLa historia de _____. vive en Corea,Seul con sus padres,ella es buena en la escuela,tiene pocos amigos pero son los mejores,a ella no le gusta el k-pop,pero por alguna razon del destino conoce a Ios chicos que la ayudan a pasar los momentos mas difí...