Diecisiete

2K 168 180
                                    

Adrien Agreste

Me encuentro en la aburrida escuela en clase de física. He notado que no asistió Marinette. Veo a Nino y sé que quiere conocer a esa chica pero... ¿como le hago para que se conozcan? ¡Alya! o ¡Chloe!

-¿En qué estás pensando, Adrien?- me susurra Plagg.

-¡Pagg! ¿qué haces? Pueden verte- miro hacia todos lados para asegurarme de que no lo descubran.

-Descuida, Adrien, pero respóndeme.

-Quiero encontrar la manera de que la esa chica conozca a Nino.

-¿Estas loco? Ella no hace pareja con él sino contigo.

-¿Qué? Plagg yo ya no estoy para el amor.

-Son la pareja perfecta- continua con una sonrisa pícara.

-No...

-Hey, hermano ¿qué pasa?- me pregunta Nino.

-Eh... nada. Estaba hablando conmigo mismo y... puedo hacer que conozcas a aquella chica- le respondo al fin.

-¿De verdad?- susurra emocionado al inicio pero luego parece tener preguntas rondando por su mente.

-Sí. En receso te cuento además de que necesito ayuda.

La clase de física es la cuarta materia y luego ¡al fin recreo! O receso, lo que sea. Camino rápido tratando de encontrar a Alya o Chloe pero prefiero a encontrar a Alya 😅.

-Hey, Alix ¿has visto a Alya o a Chloe?- le pregunto.

-Sí. Las vi juntas con Sabrina por la cooperativa- me dice.

-¿Juntas? Bueno gracias- le sonrio y jalo a Nino del brazo.

Encontramos a las tres y sí, están juntas, hablando sentadas en el piso cerca de la cooperativa.

-Hey, chicas- saluda Nino.

-Hola, Nino- le sonrie Alya.

-Adrien- me abraza Chloe, yo hago una cara de sufrimiento.

Nos sentamos los cinco y comienzo:- Oigan ¿me pueden decir...- me detengo ¿qué debo decir exactamente? Nada... me dijo donde vive ¿no? Pero rápidamente se me ocurre al fin algo-... el número de Ruth por favor?

-Oh, claro- dice Alya.

-¿Para?- me pregunta una Chloe celosa.

-Para llamarle, claro- respondo.

-Ten- me da un papelito Alya con un número-. Este es. Le marqué hace rato y si contestó.

-Gracias- le digo y nos vamos.

-¿Qué vas a hacer, Adrien?- me pregunta Nino.

-Pues ¿qué crees? Dejamelo a mí. Luego te confirmo la fecha de su cita.

-¿Q-qué?

-Nada. Vámonos.

Ya estoy en mi casa solo en mi cuarto con Plagg.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora