Adrien Agreste
-¡Adrien!- me llama alguien muy contento. Nino.
-¡Nino!- también lo llamo contento y me abraza fuerte yo me sentí algo incómodo y avergonzado.
-Ok ya- me suelta-, que esto se estaba poniendo muy gay.
-Si- rio-. Bueno adiós, chicas.
-Adiós- se despide Alya pero Marinette no dice algo, como casi siempre.
Nos vamos.
-Cazanova- me dice Nino con una sonrisa pícara.
-¿Qué?
-Con dos chicas- remarca la palabra dos junto con sus dedos índice y el de enmedio.
-No seas tú. No me gusta Alya ni Marinette... de hecho nadie de esta escuela- analizo.
-Aja- me da el avión sin estar convencido.
-Es encerio sólo me hablo más con Alya. Creo que a Marinette le caigo mal.
-¿Por?- justo entramos al salón y nos sentamos juntos hasta atrás.
-Porque ella habla abiertamente, bueno casi- aclaro-, con las demás personas y conmigo es muy callada y como si no tuviera ganas de hablarme o algo así.
-Si. A veces siento que Marinette es rara- susurra y reimos, no porque me caiga mal Marinette y me guste que se burlen de ella, es por que Nino lo dijo de una manera graciosa.
Vemos entrar a Chloe, Sabrina, al maestro, Marinette, Alya y luego a los demás. Toman asiento y ese chico pelirrojo se sienta en la mesa al lado nuestro.
-Hola- saluda tímidamente.
-Hola- igual lo saludo con una sonrisa.
-Bien alumnos hoy veremos las fechas más importantes de la historia de México- informa el maestro y muchos se quejan-. Abran sus libros en la página...- es interrumpido por un gran movimiento como si temblara pero no. Un akuma- ¡salgan!
Todos salimos corriendo pero yo me aparto y nadie me vio así que voy al baño, para asegurarme, y sale Plagg de mi chaqueta.
-¿No podemos dejarle el trabajo a Ladybug? Estoy con sueño.
-No, Plagg, transformame a Chat Noir- digo y Plagg se va a mi anillo y me convierto en Chat Noir.
Salgo y veo a Ladybug ya luchando contra el akuma que por suerte es sólo uno.
-Llegas tarde- me dice esquivando un ataque del akuma.
El akuma es una chica con un vestuario de cisne así que supongo que es una bailarina. A veces me pregunto... cuál será el motivo de cada persona para sentir odio y que el akuma pueda controlarlos.
_____(Tn)
-¡_____(Tn), hay otro akuma!- me informa otra vez esa vocesita muy entusiasmada que está a mis espaldas. Yo estoy boca abajo, bajo las cobijas.
ESTÁS LEYENDO
¿Mariposas x Gatos? (Chat Noir x _____(Tn)
FanficPortada hecha por @CUTE-DOLL. Te agradezco mucho por la portada, es muy cool y además gracias por el apoyo