Hola de nuevo

370 52 9
                                    

¡Hey hola! ¿Cómo han estado sin mí? Jajaja ok no... Ya saben que no podía continuar ésta historia porque no tenía celular, pero ahora sí ya tengo... el problema es que... con tanto tiempo que ha pasado sin escribir ni nada... he perdido el hilo, no recuerdo de cómo va la historia y tampoco recuerdo lo que tenía planeado.

Podría decirles que no seguiré escribiendo más partes de la historia... aunque sé lo feo que se siente cuando cancelan una historia que estás leyendo y no puedes saber el final ni nada... Así que... CONTINUARÉ con la historia, pero necesito tiempo para volverla a leer y que me entre la inscripción, necesito mucha imaginación y esfuerzo para escribir por ustedes... Lo más importante es que necesito TIEMPO, ya que, por la escuela y todo eso casi nunca tengo tiempo, y como el 3 de Diciembre de éste año... Osea antier, fue mi fiesta de XV años, estaba ocupada hasta los fines de semana para ensayar y todo eso.

Bueno en conclusión CONTINUARÉ ESCRIBIENDO POR USTEDES. Les deseo que tengan mucha suerte en alcanzar lo que en verdad quieren, les mando un gran saludo y abrazo (un beso no les ofrezco porque sino se emocionan XD).

Espéreme para escribir el otro capítulo de la historia.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora