Doce

2.3K 179 30
                                    

-¿Marinette?

-¿Qué pasó?- le pregunto.

-Emmm... enloqueciste.

-¿Yo? ¿C-como?- de repente su anillo sonó.

-Me tengo que ir.

-¿Y Ladybug?- pregunto. ¿Qué pasó? ¿Fui Ladybug? ¿Ya está todo a la normalidad?

-No vino, pero descuida que yo volveré todo a la normalidad- me guiña un ojo y se va.

-¡¡Marinette!!- me llama Alya en alguna parte.

-Alya- me abraza fuerte ¿qué pasó?

-Apareció una chica demente ¿donde estabas?

-¿Una chica demente?- un akuma. Pienso- Pues te busqué y no te vi. Fui a buscarte y a la vez me alejé de ella.

-Me preocupé, Marinette.

-Estoy bien y tú igual ¿verdad?- ella asiente- Pero venga, Alya, cuentame lo sucedido.

-Vino una chica que transformaba a los guapos en feos.

-¿Vino Ladybug?

-No. Eso fue raro. Sólo vino el guapo de Chat Noir.

-Oooh Dios.

-Y la chica loca lucía como Ladybug...- Alya me contó todo.

De verdad yo me convertí en eso. Seguramente estaba tan furiosa por lo de Adrien y la tipa esa. Pero ¿Cómo es que Chat Noir logró purificar el akuma y volver todo a la "normalidad"? Porque obvio que lo hizo además Alya me dijo.

-Bueno, Marinette, debo irme.

-Sí, Alya, yo igual- nos abrazamos-. Suerte con Adrien- me susurra.

-Gracias- nos soltamos. Salimos de ahí, ósea de Chapultepec. Alya toma la micro que se dirige a la Villa.

Yo me voy al metro rumbo a casa. Alya se dirige a la Villa porque acordó ir allí con sus padres. Mientras camino al metro se me viene algo a la mente ¿cómo es que la mayoría de los akumas aparecen cerca de donde me encuentro? A veces si aparecen algo lejos pero no han aparecido en Chihuahua, Sinaloa o fuera de la Ciudad de México. Subo al vagón.

Chat Noir

Después de que haya purificado a un akuma voy feliz de la vida por que lo hice por primera vez ¡purifiqué a un akuma! ¡Gracias, caperucita negra! Siento el LuckyBlack sonando la cancioncita de Nyan Cat, ese es el tono de llamada, contesto.

-Hola, caperucita negra- le sonrio.

-Chat yo... mmm...

-¿Qué pasa?

-Y-yo...

-¿Aja? Sigue, te escucho- le sonrio tierno para que se relaje y pueda confiar y me diga.

-Siempre dices sobre mi identidad y...

-¿Mmm?- ¿su identidad? ¿Qué quedará decir con eso? De seguro me va a explicar por que no puede mostrarme su rostro.

-Eso es lo que quieres ¿no?- asiento- primero dime el por qué.

Suspiro- Verás es de que quiero saber quien es mi compañera. Saber quien me ayuda. Quién me ayudó a purificar un akuma por primera vez- le digo con sinceridad pero... creo que soné muy cursi pero qué más da.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora