Trece

1.9K 184 30
                                    

Chat Noir

Me quedo perplejo al verla. Es realmente hermosa.

-Ok sí, soy yo- dice cabizbaja.

-Eres... muy bonita- tartamudeo un poco.

-¿De verdad?

-Sí- aún me quedo paralizado, ella ríe ¡No, no rías que más me gustas! ¿Gustarme? Mmm sí pero no creo que quiera ir tras de alguien para ser rechazado de nuevo.

-Bueno... pues he cumplido, gatito- sonríe.

-Eres genial. Pensé que nunca te vería- Nino tenía razón. Es hermosa.

-Oye ya que yo cumplí...

-¿Quieres algo verdad?- adivino y río ¿qué hago? ¿¡¿Cómo pinches reacciono?!? Ay no, hasta en mis pensamientos ya dije una mala palabra.

-Así es.

-Pero aún no sé tu nombre.

-Mira yo te cumplí, tu me cumples, yo te cumplo y así sustantivamente.

-Bueno- le sonrio-. Digame ¿qué quiere, princesa?- ¿Qué haces, Adrien? Eres un tonto y torpe.

-Haces que me ponga roja... quiero que vengas un día.

-¿Venir? Que diga ¿ir? ¿A donde?

-Donde vivo claro.

-Oh claro, sí- le sonrio más. Pensará que soy un retrasado mental.

-Bien. En la calle de Liverpool hay una gran torre con un gran reloj encima.

-Vale.

-Allí vivo- me sonrie.

-¿Y tus padres?

-Oh emm... por ahí... espero que vengas pronto. Cuando quieras. Adiós- cuelga.

-Se puso rara cuando le preguntaste de sus padres- dice Plagg pensativo. Y obvio sé que ya no soy Chat Noir.

-Lo sé... Ay rayos se me olvidó preguntarle como es que sabe sobre los kwamis pero ella me puso nervioso- noto a Plagg muy concentrado- ¿Plagg?

-Perdón. He pensado y esa chica se me hace algo familiar...- de repente sus ojos se llenan de brillo- ¡Quizá sea...!

-¿Qué?- le pregunto entusiasmado.

-¡Quizá sea la quien reparó los Miraculous!

-¿Qué? Plagg ¿cuantas cosas no he sabido?- digo desesperado.

-Muchas- sonrie.

-¿Bueno me puedes contar, por favor?

-Sí. Verás después de la guerra en España los Miraculous se habían roto. Ella los reparó cuando tenía tan sólo como mmm... no sé... trece años o catorce. Fue muy inteligente al arreglar los Miraculous a tan corta edad.

-Y al parecer lo sigue siendo.

-Sí, si es que es ella.

-Bueno sí. Después ¿qué pasó?

-Pues algunos si los pudo reparar y otros tuvo que cambiarlos, pero funcionó.

-¿Osea?

-Antes tu Miraculous no era un anillo, antes era un collar negro que parecía cascabel.

-¿De verdad?- me sorprendo.

-Sí. Antes así era, el Miraculous de Ladybug si los pudo reparar, siguen siendo pendientes- dice y miro el anillo. Así que esto es creación de esa chica, ella tocó este anillo. Toco el anillo con las yemas de mis dedos-. El de Kid Mime no se dañó, es un brazalete de color azúl con un dije parecido a una concha de mar o un abanico... algo así; el de Volpina eran pendientes naranjas y cuando el kwami era absorbida se formaban manchas de color blanco y café, ella tuvo que cambiarlos a un collar; el de Abelha era una diadema amarilla y cuando el kwami era absorbida se formaban líneas negras como abejita; el de Plomete era un collar y ahora es una pulsera verde y pues el de Vlinder se quedó igual, como un anillo.

-Woow, Plagg eso es increíble- digo muy asombrado ¿ella los reparó todos?- él asiente- Plagg ¿Qué animales son los demás?

-Chat Noir: gato negro
Ladybug: mariquita
Vlinder: mariposa
Volpina: zorro
Kid Mime: no recuerdo
Plomete: pavo real
Abelha: abeja

-¡Wiskas! Eso es realmente asombroso.

-Sí, en sí Plomete viene siendo el único de ave.

-Oye ¿falta uno?

-Nop.

-Recuerdo que en aquella página había otro.

-Mmm no creo.

-¿Y porque "Kid Mime"? Eso no suena a un animal.

-No sé quizá y así ha sido desde uuuuuff.

-Bueno. Es hora de dormir luego me cuentas más, por que mañana tengo escuela.

Me he lavado los dientes y shalalá shalalá. Me acuesto y pienso. ¿Ella pudo ser capaz de repararlos? Y a tan corta edad ¿en qué países estaban los demás? ¿Los otros serán los mismos portadores? ¿Donde estarán los demás? No sé pero tengo que investigar sí o sí.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

¡Hey! ¡Yellow! O bueno hello, mis lectoras milagrosas ¿cómo están? ¿Qué les parece la novelini?

¿Te haces las mismas presuntas que se hace Adrien?

Saludos y besos.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora