-¡Sabrina! Te dije que no espiaras a Adrien- sólo escucho la voz de Chloe. Están detrás de unas computadoras escondidas. Chloe empuja a Sabrina y ésta cae al suelo donde puedo verla.
-Auch- se queja-. Hola, Adrien.
-Hola, Sabrina- me río.
-Emm ¿qué haces?- se hacerca y yo minimizo velozmente la página y escondo a Plagg.
-Nada... iba... iba a ver a... a Rubiusomg...
-¿Rubius?
-Sip ¿que no ves lo zukulentrukis que está?
-Sí pero ¿estas bien? no he escuchado a algún hombre decir eso y ¿zukulentrukis? ¿Eso que no es de Samiderp?
-Sí...- Oh Dios, soy un tonto-. Olvidalo ¿Y Chloe?
-Aquí- sale corriendo y me abraza muy fuerte.
-Chloe ¿cómo estás?- le pregunto.
-Bien- besa mi mejilla.
-Ay... no...- trato de safarme pero no puedo.
-Bueno ya- me deja-. Por que tanta emocion para ti puede afectarte.
-Sí lo mismo digo- le sonrio- ¿Les importa dejarme? Es que ando investigando algo y es secreto...- soy interrumpido por dos mujeres que gritan desde la calle.
-¿Qué fue eso?- pregunta Sabrina.
-Rápido. Salgan- cierro la página y tomo a Chloe de la mano y a Sabrina del brazo. No reaccioné de donde las jalaba y pues eso fue lo que hize. Corremos fuera del lugar y rápidamente las pierdo de vista-. Oh sí. Plagg, transformame a Chat Noir- y pues ya saben, me convierto en Chat Noir. Me dirijo hacia el akuma que tiene un vestuario de puras plumas negras y grises, debe de tener alguna relación con las aves ¿veterinaria? Mmm no creo. Algo me golpea la cabeza y me quejo.
-¿Llegas tarde, Kitty?- quiero sonreír. Ahí está Ladybug pero luego recuerdo todo lo sucedido y la miro serio.
-No me digas Kitty, mariquita.
La chica poseída por el akuma tiene unas alas gigantes con las que produce viento y nos lanza.
-Creo que necesitaremos ayuda- murmuro.
-¿Qué?- me pregunta Ladybug.
-Nada- me levanto y corro hacia el café internet por que es lo primero que vi para ocultarme. Le marco a la chica y contesta-. Como siempre rápida, caperucita negra- le hablo coqueto.
-Ay, Kitty, yo estaré siempre para ti- me sigue el juego y yo me pongo muy rojo: por como me habló y pues me pongo penoso y por que me dijo Kitty lo cual me enoja.
-Bueno necesitas fotos ¿no?
-Claro.
-Bien- salgo y me hacerco más al akuma.
-¿Chat?- dice Ladybug ocultándose.
-Tú- me señala la chica poseída por la maldad y yo enfreno- ¿te gustan las plumas?- saca un arco y me lanza una especie de espina. Esa cosa que tienen de raíz las plumas de las aves.
-No, no me gustan, pero en cambio tú tienes cara y cuerpo de modelo ¡sonrie!- le tomo fotos.
-¡No!- me lanza más de esas cosas- Toma, gato malo... ¿Donde estás? ¡Agh! Lo perdí.
Sip. Me escondí.
-Ya tengo las fotos, compañera ¿te las mando?- le pregunto a la chica cuya identidad es desconocida.
-Claro, compañero- me dice y sé que sonrie.
Le mando las fotos y las analiza.
-Listo. El akuma está justo en el arco- le sonrio-. Ya sé ¿quieres un arma? Para esta ocasion te mandaré una espada y el escudo- rie- ambos combinan con tu traje.
ESTÁS LEYENDO
¿Mariposas x Gatos? (Chat Noir x _____(Tn)
FanfictionPortada hecha por @CUTE-DOLL. Te agradezco mucho por la portada, es muy cool y además gracias por el apoyo