Catorce

2.2K 205 34
                                    

Alya

Ash. No puedo creer que Marinette aún no le saque conversión a Adrien. A veces pienso que Marinette no tendrá alguna oportunidad con él, no es que sea negativa o que no quiera a mi amiga pero es que a veces ella me desespera, lo quiere pero no le habla.

-Alya, en medio año será la graduación- me dice muy contenta pero yo sigo seria.

-¿Y?

-¿Como que "y"? Que no ves que yo podría ir con Adrien.

-Marinette, entonces si quieres eso hablale YA. O sino no se te va a cumplir.

-Alya pero ya sabes que...

-¡Marinette! Yo he hecho mucho para que te le acerques pero tú no pones de tu parte y eso es como trabajo en vano.

-Bueno... sí.

-Piensa que es Nino, él no es tu amigo y sin embargo le puedes hablar bien. Tú relajada y verás.

-Sí pero no tengo algo de que hablar.

-Bueno yo te he ayudado mucho, amiga, ahora te lo dejo. Suerte- me voy y Marinette se queda impresionada de que pues no la apoyaré en esto.

-Hola, Alya.

-Hola, Nino- le sonrio.

-¿Qué vas a hacer?

-Estar atenta por si aparecen Ladybug y Chat Noir. Ya sabes, mi blog.

-Cierto- me guiña un ojo y chasquea sus dedos para luego apuntarme con sus dedos índice-. Te veo luego.

-Claro- creo que estoy sonriendo como una boba. Sacudo mi cabeza y sigo caminando.

No me gusta Nino... bueno sí pero... siento que él y yo hacemos una pareja perfecta ¿que no? No sé si Marinette me hubiera apoyado con Nino. Me siento algo mal por no ayudarla hoy pero si la ayudo le sale mal y sino la ayudo pues peor. Sigo caminando mirando el suelo y de repente siento que alguien me empuja pero me sostiene del brazo para no caer.

-Perdón- me enderezo- ¿Estas bien? No te vi... perdón pero tenía prisa.

Volteo para mirarla. Se quita la capucha negra que le cubre la cara.

-¡Eres tú!- exclamo- La de la escuela, el otro día.

-Ah sí, ya te había visto. Hola, oye que bueno que te veo ¿sabes donde vive la chica teñida de rubio?

-¿Chloe?

-No sé pero es a quien le tiré su celular.

-Ah, claro. Te vas a la estación del metro de Balderas, pero te diriges hacia donde se ven unos autobuses verdes.

-Sí...

-Después viajas hasta la terminal que es Santa Fe, te vas derecho a donde hay un centro comercial gigante, de ahí giras a tu izquierda... no recuerdo la calle...

-¿Tienes tiempo?- me interrumpe.

-Sí. No tengo algo que hacer y mis padres no vendrán hasta mañana en la tarde. Ya sabes, su trabajo les pide viajar mucho dentro del país.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora