Ya hace rato que desperté pero de todas maneras no tengo algo que hacer ya que el proyecto que he estado haciendo ya está listo sólo falta revisar que no tenga fallas.
-¿Porqué no te levantas, _____(Tn)?- ahí está de nuevo la vocesita.
-No hay algo bueno que hacer: ya casi termino el proyecto y no ya sabes que no puedo salir.
-Pero ¿de día? ¿donde hay mucha gente?
-Puede verme y luego seguirme... prefiero no arriesgarme y evitar por completo todo de Hawk- respondo aún acostada.
-Pero tú no tienes una vida normal. Ya no vas a la escuela desde hace ya casi un año, no tienes amigos...
-¡No! ¿para qué?
-Entiendo que sigas triste por Dylan mas eso ya pasó. Empieza de nuevo- me dice con entusiasmo. Me gustaría ver su expresión pero está escondida en alguna parte de la habitación, de traviesa, como casi siempre.
-No me recuerdes a Dylan- digo pensando en él lo menos posible.
Marinette
-Si, Marinette, Adrien está con ella pero ¡no hacen algo! ni parecen estar cerca de ser amigos- me dice Alya seria o harta.
-Pero...- me asomo por la esquina del varandal de las escaleras y ahí veo a Adrien con Sabrina- pero ella es amiga de Chloe.
-¿Y?
-Que Chloe quiere a Adrien- exclamo.
-Pero Chloe no está ahí, solo Sobrina.
-¿¡¿Y?!?- digo alarmada.
-¡Ay, ya! Hasta aquí- se queja, me toma del brazo y me jala. No tardo en notar que nos dirije con Adrien.
-¡No! Esper...- digo pero cuando alzo la mirada ya estamos en frente de Adrien y Sabrina.
-Hola- los saluda Alya.
-Hola- saludan ellos al unísono.
-¿Qué hacen?- pregunta Adrien sonriendo. Haaay Adrien si supieras cuanto te amo.
-Oh. Creo que Marinette puede responder.
Ja-ja muy graciosa, Alya. Pienso. ¿Qué quiere que le diga?- Ah pues aquí espiandote- tapo mi boca- ¡Mmmm!- oh Dios... no me di cuenta de que pensé en voz alta.
-¿Qué?- pregunta confundido Adrien.
-Jaja eres muy honesta, Marinette ¡te pasas!- se burla Alya a carcajadas. En cualquier otro momento me daría risa su risa pero este no es ese "cualquier momento".
Yo me quedo en shock. ¡Kill me please!
-Mmm bueno...- dice Sabrina- entonces, Adrien ¿si vas a ir?
-Trataré- le responde.
-Bueno. Adiós, acosadora- se burla y se va. Yo me enfurezco.
Con eso ya hubiera muerto: por pensar en voz alta y que Sabrina lo haya invitado a no sé donde y creo que nosotras no seremos invitadas, claro que debe estar involucra Chloe maldita mas no he muerto porque Adrien me mantiene con vida para luchar por él.
-¿Qué habías dicho, Marinette?- me pregunta Adrien muy interesado.
-Mmm y-yo...- que yo te amo, tonto ¿no te das cuenta?- ¡eh!... ¿qué si quieres ir a comer esta tarde, saliendo de clases, a mi casa?- me sonrojo y Alya se queda pasmada. Yuff de la que me salvé.
-Lo siento- se disculpa-, pero iré a casa de Chloe.
¡Rayos! ¿Porqué no he muerto? ¿Las antiguas Ladybug. Queenpazdescansen (lo puse todo junto porque lo dijo rápido XP). Me odian?
-Oh, vale. No hay problema.
-Lo siento. Aún así no creo poder ir con Chloe porque ando algo ocupado- explica y en eso suena la campana-. Bueno hora de clase.
-¡Adrien!- lo llama alguien...
ESTÁS LEYENDO
¿Mariposas x Gatos? (Chat Noir x _____(Tn)
Hayran KurguPortada hecha por @CUTE-DOLL. Te agradezco mucho por la portada, es muy cool y además gracias por el apoyo