Veinticinco

405 50 27
                                    

Llego al fin a la guardia del hombre... El hombre se llamaba Santiago. Él estaba harto de ayudar a Hawk Moth y quería o quiere vengarse de él. Así que le propuse aguantarlo y ayudarme un poco a detenerlo... hace como tres o cuatro años que nos vimos.

Entro silenciosamente porque a veces habían guardias o más compañeros aliados de Hawk Moth. Claro que no entro por la entrada principal, sino que entro a una entrada secreta que sólo Sergio y yo conocemos. Por ahí siempre entraba.

-Bien- suspiro-. Ya estoy aquí...

-Como ha habido muchas personas que se ahogan de su odio... ésto le ha servido, mi señor, para hacer débiles a los portadores que están en éste país- dice un hombre.

-Ya habita mucha gente en el país- dice otro-, y con todo respeto, mi señor, no sé porqué no aprovecha eso para infuir en todas esas de millones de personas en akumatizarlos.

-Es verdad, jefe- asiente otro hombre que su voz me recuerda a la de Junkrat (en latino), que pertenece a un videojuego-. Tendría un gran ejército.

Me asomo un poco ocultándome detrás de un montón de chatarra, como computadoras, partes de autos, algunos oxidados y cosas así. Veo a los tres hombres: uno gordo y alto, otro menos alto que el gordo y se ve fuerte y delgado y el último es un hombre que en verdad se parece a Junkrat del videojuego. Ellos tres están frente a una pantalla.

-Deseo eso- dice la voz que sale de la pantalla-, pero eso ocasionaría problemas con los de fuera y con los países.

Al escuchar "con los de fuera" me hace pensar. Al inicio pensé que era a los países pero después dijo "y con los países" ¿qué onda? Quizá no sea importante eso.

-Y eso me va a debilitar y quizá podría morir. Habrían también demasiados problemas, desataría un caos.

-Comprendemos el porqué- dice el gordo.

-Por ahora prefiero esperar un poco y no mandar más akumas- dice el de la pantalla y me pongo más atenta esperando a que dé la explicación.

Quiero saber el porqué no ha habido akumas... Esperen... ¿dijo "por ahora prefiero esperar y no mandar más akumas? Entonces es... No... No, no puede ser... esa no es la voz de Hawk Moth. Sé que a casi todos nos cambia la voz cuando hablamos por un medio de comunicación, pero... yo conozco la voz de Hawk Moth y esa no es su voz. Y los tres hombres le llaman jefe.

-Pero si manda más debilitará a los tres portadores que se encuentran aquí en México- aplaude el más bajito.

-Pero también me debilitaría mandar akumas. Prefiero esperar... ya verán porqué.

-Sí- piensa el delgado-. Ya que esa chiquilla de Vlinder es muy poderosa... debemos de pensar en un buen plan.

Ríe el de la pantalla: -Ya tengo el plan.

-¿Cuál es?- preguntan al unisono los tres.

-Ya verán- ríe y al parecer corta la llamada.

-Odio que el señor no nos diga nada de nada- gruñe el gordo.

-Lo sé- dice el delgado-. Sólo sabemos cómo son físicamente Ladybug, Chat Noir y Vlinder, no sabemos sus identidades, ni nada de nada.

-Es verdad- dice el bajito que me impresiona mucho con su muy parecido aspecto al de Junkrat del videojuego-. Ni sabemos cómo se llaman o cómo lucen los demás portadores o cómo son.

-Sólo seguimos las órdenes del jefe- dice el gordo que me recuerda ahora mucho al Roadhog del mismo videojuego de Junkrat.

Y el otro delgado me recuerda a... Soldado 76 que también es del mismo videojuego.

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora