Cinco

2.5K 231 20
                                    

Veo allí a Chat Noir. Éste Chat Noir es... distinto: es rubio, se ve muy tierno, amigable y... sexy... ¿qué? ¿yo pensé eso? bueno es de que el antiguo Chat Noir era de cabello oscuro, también con ojos verdes y si también era guapo pero... no tanto como él.

Chat Noir

Estoy frente a una chica con una gran capa que te cubre el rostro y me llega a la barbilla, bueno un poco más alta. Y ella estaba apunto de ser aplastada por un auto pero se lo tomó tan relajada y lo esquivó con facilidad.

-Mejor yo te saco de aquí- la cargo y la llevo lejos dejando a My... a Ladybug sola-. Ya ahora mejor retirate- le sonrio aún sin poder ver su rostro. Me volteo para irme pero en eso ella me llama. Me vuelvo hacia ella.

-Espera... tengo que darte esto- me da un artefacto como del tamaño del yoyo de Ladybug pero éste es negro y tiene unas orejitas de gato.

-¿Qué es?- le pregunto.

-Es algo que yo misma he inventado. Cuando necesites ayuda me llamas presionando el botón con una figura de mariposa- me explica.

-¿Ayuda?- repito.

-Si. Cuando necesites ayuda llámame. Encerio, hazlo- me dice, se va pero dando como tres pasos se detiene de repente pero no voltea-. Oh. Por cierto esto sólo es secreto tuyo y mío, que no sepa Ladybug ¿de acuerdo?

-Sí, lo juro pero...- trato de decir pero se va- que extraño- miro el artefacto, por detrás tiene algo raro...

-Colocalo al lado de tu bastón- me indica Plagg y lo hago. Es como si se aderiera o algo.

-¿Cómo supiste, Plagg?

-Yo sé lo que va con tu traje...

-¡Oye! My Chat, necesito ayuda- interrumpe Ladybug. ¿My Chat? Sea lo que quiera ella yo ya no la amo... bueno si la quiero pero con todo lo que pasó yo ya no voy a seguir con esto de que me rechaze.

Voy con Ladybug a luchar contra los villanos. No costó tanto trabajo y eso fue raro por que al inicio si por lo tanto no llamé a esa chica, tampoco sé si sea seguro hablarle pero de eso me encargaré otro día. Ok terminamos con el mal y yo pues ya me voy.

-Oye, Chat ¿qué no vamos a chocar los puños como siempre?- pone su puño.

-Mmm luego; tengo prisa- le digo seco.

-Esto no te quita ni diez segundos.

-Ash bueno- voy y las choco de mala gana-. Ya adiós- me voy a casa.

_____(Tn)

-Al fin saliste- de nuevo esa vocesita.

Estoy acostada en mi cama pensando en ese Chat Noir.

-Sí y ¿sabes?- me siento.

-¿Qué?

-Éste Chat Noir es diferente.

-Pues claro, genio, cada persona es diferente.

-Lo sé pero éste es uno de esos que ha sido tierno.

-Oh.

-Sí, así que puede ser que ese Chat no sea el quien decida más que Ladybug.

-Hablas de él como si te gustara.

-¿¡¿Qué?!? ¿¡¿De verdad?!?- ella asiente. No me di cuenta de como hablaba de él- ¡Te odio, Chat Noir!

-¿Porque?

-Por que al único que debo de amar es a Dylan...

-Oh... es tan triste.

Narrador

Claro que hay un gran problema ahora. _____(Tn) está preocupada de que su corazón ya no pueda pertenecerle al único chico que ha amado toda su vida y él a ella: Dylan. Mientras Adrien ya no quiere enamorarse de alguien más por temor a ser rechazado como con Ladybug además cuando el vio a _____(Tn) no podía decir que era guapa o no; no podía juzgarla. Así que _____(Tn) enamorándose, bueno casi, y Adrien pues relajado en ese aspecto pero muy dudoso con el artefacto que le dio "¿Será una trampa?" pensaba él y también se pregunta quien es ella.



¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora