Veintidos

1.2K 124 3
                                    

¡Ya es primer mi día de clases! Me levanto sin la ayuda de la alarma ¡ja, bitch! Salto de la cama y me dirijo al baño para asearme.

Estoy algo nerviosa ¿no se supone que me debieron decir antes el grupo que me toca? O quizás no.

Salgo y me pongo difícilmente el uniforme; no sé como se pone o como debe lucir, pero al final creo que lo logré.

Desayuno y todo lo demás, tomo mi mochila y meto a Taddy a ésta. Salgo de lo que llamo casa y me dirijo rumbo a la escuela. Está fresco el ambiente, claro; es de mañana. Miro la pantalla de mi celular para ver la hora.

-¿¡¿Qué?!? Faltaba como una hora para...

-Yo traté de decirte, _____(Tn).

-Ja, no, tú tampoco te diste cuenta.

-Bueno...

-¿Qué haré en una hora?

-¿Volver a casa?

-Buena idea.

Regresamos a casa y me quedo pensando y agradezco que y casi no han aparecido akumas, como ayer, y eso me alegra pero también me preocupa un poco, es decir, a diario hay gente que se enoja por algo.

Logro perder el tiempo con cualquier cosa y volvemos a la escuela. En la entrada hay muchos chicos y está la directora si no me equivoco y no sé que maestros serán esos que la acompañan. Paso y le aviso a la directora que soy la nueva.

-Oh, _____(Tn), que bien que llegas a tiempo y muy a tiempo- me sonríe.

-Gracias.

-Te llevo a tu grupo.

Me lleva cruzando el patio, lo cual es pequeño, y luego subimos por unas escaleras llegando al primer piso, después subimos a otras para llegar al segundo piso que es el último.

Mis nervios aumentan, conoceré en que grupo estoy y espero que esté con Alya y los demás.

La directora viste de una forma elegante, con un saco azul marino y una falda con medias negras y zapatos con tacones que lucen muy formales, es delgada, alta, tez blanca y el cabello lacio y negro hasta los hombros. Yo voy detrás de ella para que me guíe y en eso siento una presencia detrás de mí, es como si sintiera que había alguien ¿no te ha pasado? Miro detrás nuestro y rápidamente un chico ¿pelirrojo? creo, se esconde detrás de la pared al lado de las escaleras ¿quien será? Que raro. No le doy importancia y continuo caminando... Justo la directora se enfrena y casi choco con ella.

-_____(Tn), vamos entra éste es tu grupo.

¡Que nervios! Entro al salón y quiero cerrar los ojos pero no haré el ridículo así que sólo actuo normal y entro al salón...

-Oh...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gracias por leer el capítulo... estoy muy lenta en publicar... Bueno bye XD











•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

-Oh...- éste no es el grupo que esperaba....

-Pasa, _____(Tn).

-Gracias... directora- digo algo desanimada pero logro que no sea notorio.

Entro al salón y absolutamente nadie es conocido. No están mis amigos. La directora habla algo con la maestra y luego la directora se va. Genial. Bueno, no importa; así podré hacer más amigos ¿no?

-Bien, _____(Tn)- comienza la maestra-, pasa al frente del grupo y presentate por favor.

Hago lo que me dice y digo: -Yo soy...

-¡Esperen!- grita alguien.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Lah he trolleadoh CX okno.

Sólo quiero agradecer a CUTE-DOLL por la hermosa portada /)*3*(\

¿Mariposas x Gatos?  (Chat Noir x _____(Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora