"DÍA DE SOLEDAD"
-¿Otra vez sola Manu?- pregunto una de mis maestras
--Ammm....si eso parece- sonreí y abrace mis piernas
-Oye, aprovechando, ¿Puedes llevar esto a la dirección?- dijo en tono de suplica anunciando una sonrisita.
-Claro maestra Leila
Me puse de pie y me di pequeñas palmadas en mi trasero y tome el cuadernillo negro.
-Muchas gracias Manu- dijo mi maestra y siguió caminando.
Caminaba por el pasillo principal de la escuela y veía a todos los grupos de alumnos riendo, hablando, unos llorando, otros gastando bromas pesadas entre otros. Yo solo pasaba en la fina linea que los divide. Como si no perteneciera a ninguno de estos grupos. Pero en fin no me interesa mucho ese tipo de compañías.
-¡Manu, Por aquí!- una chica de estatura baja agitaba su mano
Me acerque y me incline chocando las rodillas en el suelo, mientras el cuadernillo lo colocaba en mis muslos. La chica y sus amigas parecían aun mas entusiasmadas y felices ¿Por qué estarán así?. ¡Oh! Ya me acorde.
-Manu, podrías darle esto al chico que esta sentado hasta la cooperativa. ¡¡Por favor!!- dijo juntando sus manos en forma de petición. Las demás chicas solo me miraban sonriendo.
-¡¡¡ ANDA MANU!!!- las chicas suplicaron igual
-Ay Vicky, quedamos que ya no me pedirían esto. Se supone que ya son novios, ¿Por qué no se lo entregas tu misma?- dije poniendo los ojos en blanco
-¡¡Manu, me da pena!!- dijo tapándose su cara
-Bien, damela- abrí la palma de mi mano y puse los ojos en blanco.
-¡Gracias Manu!- le dio un beso y me la entrego
-Bien, ¿Quieres que le diga algo?-dije poniéndome de pie
-No, gracias Manu - sonrió y sus amigas la acompañaron en su felicidad
Me aleje caminando y llegue a la dirección. Toque la puerta y escuche la voz de la secretaria darme el paso. Entre y cerré la puerta despacio.
-Señorita, la maestra Leila, mando este cuadernillo- dije colocando el cuadernillo en el escritorio
-Muchas gracias Manu- dijo sonriendo - ¿Qué tienes ahí, Manu? ¡Oh! Una carta de amor- dijo la señorita con una sonrisa de media oreja.
-Ah esto, no que va es un horario, se me olvido apuntarlo- guarde la carta en mi bolsillo del pantalón.
-Hummm, ya me había emocionado, ya quería verte en compañía de alguien. Que fuera de tu agrado- dijo poniendo su mano en su mentón mientras suspiraba.
-Bueno adiós- salí rápidamente de la dirección.
No me molestaba estar ahí, pero me daba cosa hablar con una mujer divorciada, y sobre todo si era de amor. Bueno ahora a dar esta cosa, aunque quiero ver la cara de este chico. De seguro me dará una igual para su novia.
Llegue hasta donde estaba sentado y saque la carta. Bien aquí voy.
-Mauricio, te mandan esto- le entregue la carta y el la recibió con afectó
Al parecer no hizo cara de tonto. Ahí yo quería verla. Frunce el ceño como si estuviera extriñido mientras con su voz hace un sonido de "A www". Es realmente :Patético..
-Gracias Manu, oye sientate amiga- dijo mientras agarraba su mochila.
-Bueno - me senté y puse mis codos en la pequeña mesita cuadrada que su diseño parecía un tablero de ajedrez.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS AJENOS (The GazettE)
FanfictionTú eras mi nuevo sueño pero realmente quisiste que no lo fuéramos. No podré obligarte mi amor. Te deseo lo mejor aunque lo mejor sea estando conmigo.