"LA CORONA DE LÁGRIMAS"
-¿Manuela?
-¿Manuela?
Sentí la mano de Aoi en mi muslo y pise el acelerador. Mientras apretaba mis dientes y mis lágrimas corrían.
-¡¡¿¿PERO QUÉ HACES??!!-Aoi gritaba mientras sus amigos seguían riendo y divirtiéndose.
Los recuerdos me bombardearon la mente que las largas hicieron una capa borrosa que me dejo ciega por unos segundos. Pero esos segundos valen mas que cualquier cosa. El coche se detuvo gusto delante de mi casa. No sin antes subirse media banqueta destruyendo el pequeño césped.
-Eso fue increíble - dijeron los 4 chicos mientras se incorporaban y arreglaban su cabello.
Aoi me miraba asustado y desconcertado. Nuestras miradas se cruzaron una milésima de segundo y baje del auto apresurada.
-Señorita Manuela, tiene un paquete....
Observe a lo lejos y Tom estaba dando saltitos de felicidad.
-¿Un paquete? Así le dice a los animales...¿Paquetes?- mi sangre comenzó a hervir y el señor comenzó a hacerse para atrás.
-Calma señorita... Sólo era una broma...
Apreté mis puños tan fuerte que sentí mis uñas encargarse en mi palma. Las imágenes seguían latentes en mi memoria y solo podía ver su rostro, su risa. ¡¡TODO!!
-Manuela...Tranquila- la voz de Aoi me calmo y mire al repartidor y sonreí de mala gana
-Gracias ya pueden irse....
Tome a mi pequeño Tom en brazos y entre a mi casa. Lo deje en el suelo y me gire a ver a los chicos. Estaban algo confundidos pero Ruki andaba feliz. Persiguiendo a Tom, que tierno.
-¿Podemos hablar?-preguntó Aoi.
-Claro...
Caminamos hasta el comedor y me senté en la primera silla de la izquierda. Él se sentó en la primera silla de la derecha. Me miro y soltó por fin.
-¿Qué sucedió en el coche?- dijo tratando de ocultar su molestia.
-Nada...No paso nada- dije en tono firme. Pero luego lo desvaneci al desviar mi mirada.
-¡Por dios! Pudimos haber chocado y salir heridos Manuela. ¿Cómo dices que no ha pasado nada? Estas consiente de lo que pudo pasar- pulsos sus manos abiertas en la mesa y golpeo levemente.
Todos guardaron silencio y yo mantenía la vista baja. Se acercaron un poco mas: Kai, Reita,Uruha y Ruki.
-Si...Si estoy consiente de lo que pudo haber pasado. Y les pido una disculpa a todos. No quería hacerles pasar un mal rato-mi tono fue el mas sincero posible a lo que los chicos sintieron y Aoi endulzó su mirada.
-No te preocupes, no la pasamos genial. Pero creo que Aoi no tanto, ya que el iba enfrente - se rieron y todo el ambiente se relajó.
Al menos no me pregunto que estaba pensando y mucho menos porque llore de esa forma. Me alegra tanto que ninguno de los 5 se diera cuenta.
-Por cierto...¿Por qué estaba llorando?- la pregunta de Uruha me dejo helada y en ese momento desee que ka tierra me tragara.
-¿Estaba llorando?- pregunto ahora Ruki.
Después le siguió con una afirmación Kai. A lo que Reita contestó que no es verdad. Y lo desmintió Aoi.
-Estaba llorando...¿Si o no?- dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS AJENOS (The GazettE)
FanfictionTú eras mi nuevo sueño pero realmente quisiste que no lo fuéramos. No podré obligarte mi amor. Te deseo lo mejor aunque lo mejor sea estando conmigo.