CAPITULO #9

15 1 2
                                    

" LA UNIÓN DE LAS ALMAS "

¡VAYA! Apenas escuche una canción y no puedo parar. En realidad me encantan tanto. Sono mi celular y conteste.

-Bueno

-Manu, por favor no cuelgues- su voz en realidad suplicaba

-Es Manuela para ti, adiós - colgué y seguí haciendo unos que otros apuntes para Enrique. Con la compañía de la musica más genial.

No puedo creer que lo haya conocido. Es algo raro como nos conocimos pero fue a la vez algo único. Reí en mis adentros y trate de alejarlo de mi mente.

-¡¡MANU!! ¡¡BAJA!!

Corrí hasta el inicio de las escaleras y baje.

-¿Qué sucede?- pregunte.

-Necesito que salgas por esto- mi padre me mostró un papel.

-Bien, ¿Qué es?

-Un encargo de tu madre, creo que compro mas cosas- dijo y camino a la cocina.

-Pero esto esta...hasta el centro- dije algo molesta

-Lo se, por eso es que vamos a ir los dos. ¿Llevaras a Tom? - pregunto mientras se guardaba la cartera y tomaba las llaves

-No, la ultima vez, fue muy complicado - reí al recordar que por poco y Tom seria parte de otra familia o que tal vez nunca lo seria.

-Bien, solo sirvele agua- abrió la puerta y la entre cerro.

Camine y le serví a Tom su plato del agua casi al tope. Camine a la puerta con la nota en la mano y cerré con seguro.

-¿Para qué quiere esto?- pregunte riendo.

-No lo se hija

Pasamos un buen rato en el tráfico y yo ya sentía mis asentaderas aplanarse. De vez en cuando me sobaba con una mano.

-¡¡DIOS!! ¿Qué paso ahora? - dije frustrada.

-De seguro un accidente o tal vez una "celebridad". Aunque me fió mas del accidente - aseguro y se frotó los brazos.

-Concuerdo

Finalmente el tráfico disminuyo y nuestro destino se veía más cerca. Mire por la ventana a varias chicos y chicas caminando hacia un mismo lugar. Trate de saber de que se trataba pero solo veía a policías y a gente alzando cartulinas y brazos.

-Parece un zoológico - comento mi padre

-¿No te gustan estas cosas, verdad?- dije sonriendo

-No, por dios se me hace una pérdida de tiempo

-Pero si lo harías por la Sonora Santanera y por Juan Gabriel- dije riendo mientras las mejillas de mi padre se tornaban rojas.

-Bueno, hay sus excepciones

-Es cierto yo igual lo haría por ellos...- y lo haría por THE GAZETTE dije en mis adentros y sonreí.

Voltee mi mirada y observe al lado opuesto a la multitud y cerré mis ojos mientras colocaba mis audífonos.

La gente gritaba el nombre de la banda con emoción y entusiasmo. Pero hay algo que Manuela no sabia, que los que causaban esa multitud era la banda que tanto seguía.

Llegamos al establecimiento. Realmente mi madre pide cosas muy caras. Mire dentro de la tienda y cada cosa no bajaba de los miles. Observé a mi padre furioso.

SOMOS AJENOS (The GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora