CAPITULO # 19

10 0 0
                                    

Desperté abrumada y con gran pánico. Me caí de la cama y los cables que tenia en la mano se arrancaron causándome un dolor inmenso. Abrace mi mano mientras gemía entonces entro Kai con una cara de sorpresa y me ayudo a levantar. Lo mire espantada y lo aparte de mi.

-¡¿Quién eres?!- grite y me pegue a la pared alzando mis manos en defensa 

-¿Pero...? ¡Pero qué? Manu....Soy yo Kai...-el chico se me acerco y yo me pegue mas a la pared.

-No, no te conozco, ¿Qué haces aquí?- me altere y me sorprendí que el chico se puso a llorar

-¿Enserio no me recuerdas? Soy Kai...

Me volví a despertar mientras mandaba a volar las sabanas y me caía de la cama. Pestañee varias veces pero la oscuridad estaba apoderada de mi visión. Me sobresalte cuando escuche la puerta abrirse, escuche a los chicos alterados y preguntando que había sucedido. 

-¡¡NO PUEDO VER!! ¡¿QUÉ ESTA SUCEDIENDO?!- grite meneando mis manos cuando sentí la mano de uno de ellos

-Manu, tranquila, solo tienes vendada la cabeza...-dijo Kai tomando mis dos manos y besándolas.

Un suspiro se escapo en lo mas profundo de mi estomago el olor a gardenias inundo mi nariz. Alce mi rostro en busca del origen de aquel olor tan delicioso que me encanta.

-¿Gardenias? - dije sonriendo mientras las manos de Aoi me ayudo a levantar y me sentó en la cama.

-Si, pero en realidad te vez muy graciosa con esa venda en toda la cabeza- Reia se rió y dio una pequeña vuelta alrededor de su cabeza

Gire mi rostro donde creí que estaba pero la mano de Ruki tomo mi mentón y lo alzo un poco mas.

-Oye Aoi, tienes razón....

-¿De qué?- quiso saber Kai mientras sostenía un florero

-De que Manu tiene un corazón en la comisura de su labio inferior- Aoi comenzó a decir cuando entro el doctor a la habitación 

-Hola a todos, Vaya señorita parece que usted tiene buenos amigos. Comencemos con su revisión- se acerco con una pequeña mesita de ruedas.

Podía escuchar los pasos de todos colocándose atrás del medico, coloque mis manos en mi regazo y espere a que me quitaran la venda. 

-Bien, empecemos quitando la venda despacio. sentí el filo de unas tijeras en mi nuca y di un respingo por los frias que estaban.

-¿Duele?- pregunto el medico con un tono preocupado

-No, solo...que están muy frías- reí y escucha la risa de Kai al fondo.

-Bien es normal- sentí que las vueltas seguían hasta la cuarta vuelta se había desvanecido la venda completamente.

-Que linda estas amor- la voz de Kai se escucho y yo me sonroje

-Bien Manu, necesito que abras los ojos despacio y me digas que sientes....

Acerque mis manos a mis ojos y pestañee antes de abrirlos. Cuando finalmente abrí mis ojos los plante en mi amado Lai y el me sonrio al verme.

-Siento un ligero...ligero cansancio alrededor de las cienes pero si puedo ver- sonreí y los chicos sonrieron

-Eso es normal,  es por la presión de la venda te daré unas pastillas y esta misma tarde te daré de alta- el medico coloco su mano en mi hombro y yo asentí

-Pero...¿Cómo le pagaré?...-pregunte algo apenada

-Ah no se preocupes señorita, su novio pago todo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SOMOS AJENOS (The GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora