CAPITULO # 17

12 1 0
                                    

"LA SEPARACIÓN"

Caminamos de regreso los chicos y yo. Todos compartimos anécdotas, planes, de echo llegue a conocerlos mejor y ellos a mi. Fue una tarde muy especial para los 6. Mi celular vibro y conteste rápidamente mientras me alejaba de ellos un poco.

- ¿Bueno?

-Bueno, hija ¿Dónde estas? Cuando llegue a casa no estabas aquí ¿Estas bien? ¿Quieres que vaya por ti?- mi padre sonaba realmente preocupado y muy nervioso 

-Calma...papá. Estoy bien, estoy con los chicos, no te preocupes no vengas por mi yo llego a casa- dije mientras me sentaba en una banca de color negro

-Esta bien hija, no vuelvas hacer eso. Te espero para cenar, invita a los chicos también- dijo y se despidió de mi mandando un beso. 

-Yo también te quiero papá- le devolví el gesto y colgué.

Los chicos se acercaron y me miraron al mismo tiempo. Parecían demasiado entusiasmados.

-Queremos invitarte a ti y a tu papá a nuestra gira- dijo Ruki sonriendo

-¿Enserio? sera .digo es algo muy estupendo- no podía ocultar mi emoción y abrace a Ruki- Muchas gracias es muy, muy gentil de su parte- seguí abrazando a cada uno de ellos con una amplia sonrisa que de vez en cuando veía a Uruha mirándola con admiración. 

Camine y me detuve totalmente helada y sentí como mi piel se palideció y los chicos me miraron asustados.

-¿Qué sucede, Manu?- pregunto Kai tocando mi hombro

-¿Dónde esta Tom?- pregunte mientras sacaba mi celular 

Los chicos comenzaron a hablar entre ellos. Marque el teléfono de mi papá. Mire a Kai y estaba marcando a su manager.

-Papá...¿No sabes donde esta Tom?....

Cuando colgué me puse en cuclillas y me tape la cara. Pero que idiota, como pude olvidarme de Tom. Se supone que iba a cuidarlo mas que ella y ve, se ha perdido y....

-Tranquila Manu, él esta bien. Esta en el departamento de Aoi- dijo Kai sonriendo

-¿En el mio? ¿Pero...qué?- comenzó a decir Aoi algo confundido

-Pues el manager tiene copia de tu departamento y el esta ahí con Tom- se rieron y yo me relaje.

-¿Podemos ir por él?- pregunte y Aoi se puso rojo

-Pero...

-Por favor, es Tom. Mi padre se pondrá molesto si no regreso con él- junte mis manos y los chicos comenzaron a animarlo.

-Ya esta bien, vamos rápido...

Llegamos al departamento de Aoi y cuando entre observe un ligero desorden y Ruki se le quedo viendo en forma de desaprobación. Me reí al escuchar a Uruha decir que la diva ya se puso en sus moños. 

-Lo siento por el desorden, es que no he tenido tiempo- dijo Aoi mientras recogía algunas cosas.

-Yo te ayudo a escombrar, Aoi- se ofreció Ruki y se fueron a la cocina.

Con la mirada comencé a buscar a Tom. Me senté en el sofá y Kai se sentó a mi lado.

-Oye...

-Si dime

-Quería saber, si te encuentras bien-tomo mi mano y me sonrió

-Claro que estoy bien, de echo me sentí un poco ...relajada..

-Bien, debió de ser difícil contar algo tan intimo...

-Pues, si, pero ya no importa- sonreí y Kai me tomo la mejilla

SOMOS AJENOS (The GazettE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora