"LA ALEGRÍA QUE HACE VIBRAR LOS CORAZONES"
Me levante por la mañana y observe la hora en mi celular.
-¡HIJA!- me espante y solté mi celular
-¿Qué sucede?- pregunte algo molesta
-Vinieron por ti...¡LEVÁNTATE YA!
¿Qué? Me pare enseguida y baje corriendo las escaleras y estaba Kai en la sala dándome la espalda. Me mire y me di cuenta que tenia un camisón morado demasiado corto. Me sonroje y alce mi mirada hacia Kai. Mire que parecía tan relajado y tan tierno a la vez...
-¡¿Qué esperas?!- grito mi papá a lo que Kai se giro y yo le hice ceñas de que se callara
-¿Manu?- pregunto sonrojado mientras se volteaba- ¡NO VI NADA, LO JURO!- dijo tapándose la cara
Mi papá trataba de aguantar la risa inflando sus mejillas. Lo fulmine con la mirada y me subí corriendo. Pero que estaba pensando mi padre al gritar de esa manera. ¿Quiere humillarme? Es eso o quiere que Kai vea lo horrendas que son mis piernas.
Después de una hora maso menos baje por fin. Cuando Kai me miro sonrió y se acerco a saludarme. Yo esperaba un apretón de manos pero en vez de eso me abrazo fuertemente. Que lindos abrazos da...Le correspondí con el mismo afecto y nos quedamos un muy buen rato así.
-Hueles demasiado bien, Manu- dijo amablemente y beso mi mejilla
-Lo se, igual tu Kai- le devolví el beso y se sonrojo más de lo que ya estaba
-¿Nos vamos?- mi papá pregunto desde la puerta.
-¿Iras?- interrumpí sorprendida
-Claro que iré, ¿Qué? ¿No puedo divertirme?- salio y se subió a la camioneta donde había llegado Kai.
-Espera...¿Y Tom?- corrí por el y lo tome en brazos
-Pues tráelo...
Me volví a Kai y lo mire
-¿No hay problema en llevarlo?- pregunte avergonzada
.¡Oh! No que va. A Ruki le encantara que lo lleves- tomo a Tom y se adelanto a la camioneta
Salí después y cerré con llave la casa. Subí a la camioneta y me había tocado compartir asiento con Kai. Mi padre planeo esto...Si lo planeo él. Me miro de reojo y me guiño el ojo.
Durante la mitad del trayecto me quede muda. No quiero estropear este momento se ve tan tierno jugando con Tom. Sonreía de vez en cuando al ver que Kai se quejaba por algunas mordidas que le daba Tom.
-Manu, se que posiblemente te molestes conmigo por lo que te voy a preguntar pero...
-Si es sobre el paseo en coche...No dire nada
-No es eso...Bueno tiene que ver, pero no quiero abordar el tema como tal- se explico y le di la oportunidad de que preguntará
-Esta bien..
-Bien, la razón por la que lloraste fue...fue por algún recuerdo de tu infancia...
¿Qué? ¿Cómo es que lo supo? A lo mejor es una corazonada. Quita esa cara Manuela que a lo mejor si es una corazonada y se la vas a confirmar con esa cara. Mire mis muslos y el tomo mi mano. Lo mire confundida y el sonrió con amabilidad.
-Puedes confiar en mi
-Lo se, Kai...
Nos miramos un buen rato y me acerque a él poco a poco. Él hacia lo mismo hasta que estuvimos por besarnos.
-¡YA LLEGAMOS CHICOS!- mi padre se emociono tanto que se bajo rápidamente de la camioneta.
La suerte nunca ha estado conmigo. Kai se separo sonrojado y carraspeo antes de bajar de la camioneta.
-Que mala suerte...-susurre y baje de la camioneta con Tom en brazos.
Cuando entre a los camerinos estaban todos arreglándose para el concierto. Me saludaron y comenzamos a charlas y ellos a enseñarme algunas cosas. Recuerdo la canción de Aoi. ¿Cómo dice que se llama?. Hice memoria y por mas que trataba no daba con el nombre.
-¿Cómo dices que se llama tú canción Aoi?- le pregunte mientras me acercaba a él
-Se llama Momiji-Manju- dijo alzando sus brazos
Ya era hora de que empezara el concierto y yo ya estaba con mi padre en la primera fila. ¡Que nervios! Es la primera vez que vengo a un concierto. Siento que sera divertido.
Y así fue como viví mi primer concierto. Me divertí demasiado y los chicos demostraron su amor a la música y a sus fans. No puedo describir las sensación que viví en ese momento. Simplemente me fascino verlos en el concierto.
Lo siento si hice muy corto el capitulo. Pero quiero que me digan si quieren que pongas mas vídeos de The GazettE en los capítulos o imágenes.
Por cierto si les gusta la historia me ayudarían demasiado a dejar su hermoso like :3. Me inspira para seguir escribiendo.También si quieren un capitulo con dedicatoria pueden decirme :)
Atte: Mary
ESTÁS LEYENDO
SOMOS AJENOS (The GazettE)
FanfictionTú eras mi nuevo sueño pero realmente quisiste que no lo fuéramos. No podré obligarte mi amor. Te deseo lo mejor aunque lo mejor sea estando conmigo.