La clases se me pasan volando, todo fue gracias a que en mi mente no había otra cosa, más bien otra persona “Harry Styles” hasta hace seis semanas habría jurado que no cabía ni la más mínima posibilidad con el, pues no recordaba una sola vez en la que Harry no hubiese sido un completo idiota. Lo conocía desde que éramos pequeños, y al mismo tiempo no lo conocía en absoluto. Pero lo poco que había conocido de el no me había gustado en lo mínimo. Styles forma parte del grupo de los que disfrutan ridiculizar la gente, a cualquiera que no encaje en sus estándares, y eso era el noventa de por ciento de la escuela. Así que cuando nos toco juntos en el proyecto de ciencias del señor Burton me sentí desconcertada.
Aún recuerdo cuando escuche decir al señor Burton
“Styles y Anderson, están juntos” sentí que el estómago me daba un revoltijo. y recordé el momento en el que en primaria Styles miro por debajo de mi falda estando el debajo de las gradas y le dijo a todos que mis bragas eran rosas.
Sin embargo, durante el último mes y medio había visto otro lado de Styles; un lado dulce, divertido y considerado que jamás hubiera creído que existiera.
Y sentado uno frente al otro fuera en la biblioteca o en la cafetería mientras trabajábamos en el proyecto, había comenzado a crecer una atracción insidiosa. Pronto estábamos los dos sentados en la oscuridad en su coche simplemente hablando sin yo querer que acabara. Hasta que Styles me beso.
Y tras superar aquella barrera, ya no hubo marcha atrás. Cada vez que me besaba y sus manos acariciaban mi rostro provocando una extraña sensación en mi durante estas dos últimas semanas simplemente me derretía y no fui capaz de ponerle un fin.
-¡Esta bien, ya basta! Michell se detuvo frente a las puertas de la cafetería y me garro fuerte de el brazo-
-¿Qué pasa contigo?- continuo, yo solo rei un poco.
Intente guardarme la noticia hasta estar almorzando.
-Miren, quiero contárselos todo pero en el almuerzo cuando estemos tranquilamente sentadas, lo prometo- dije para tranquilizar el asunto.
-¡está bien!- Michell acepto y me soltó mi brazo y abrió las puertas para entrar a la cafetería.
Y entonces la escena de siempre en la cafetería, las bandejas y los platos hacían ruido, las voces estaban en todas partes risas, gritos etc…
Busco a Styles con la mirada. No quiero parecer demasiado evidente cuando no lo veo, ni lo localizo con la mirada así que alcanzo a mis amigas a la barra de comida.
Agarro una bandeja con comida cuando me di cuenta que el ruido de las voces a disminuido.
La cafetería jamás había estado tan callada solo alcanzo a percibir algunas platicas a lo lejos y algunos murmullo. Esto en verdad me estaba poniendo nerviosa, tengo la sensación que esto no es nada bueno.
Mire por encima de mi hombro y noto que todos tienen su mirada en mi, escucho a alguien reír, yo solo sonrió para disimular mi nerviosismo y volteo y junto con Michell y Jane dirigirme hacia una mesa cercana.
-¿Qué es lo que pasa?- Jane me pregunta al oído.
-N-no lo se.- le contesto, esto en verdad no esta bien.
-Aquí tienes Styles.- escucho a Dylan, uno de los amigos de Styles; Que se encuentra enfrente de mi
- Doscientos billetes- dice estirando la mano por encima de la mesa, No logro entender aun.
- Una apuesta es una apuesta, dijiste que te acostarías con_____- Continuo diciendo.
Me miro de arriba abajo, y después sonrió con desprecio, - Y yo diría que te lo has ganado.- termino su frase.
En mi mente solo había una vos gritando <<¡Fui su apuesta!>> me siento una completa idiota.Siento una sensación de extraña, tengo ganas de vomitar y siento mis piernas temblar al igual que mis manos adormiladas. Aun no entiendo como aun sostengo la bandeja de comida.
Dylan se echo a un lado y por primera vez veo a Styles, que está sentado con cara de aburrimiento, me miro y por un momento de esperanza creo que le daría un manotazo a al fajo de dinero de Dylan. Pero simplemente levanto la mano y acepto el fajo de billetes.
-Gracias- dijo mientras se lo guardaba en el bolsillo delantero de sus vaqueros.
Sentí que todo mi interior se congelaba, al mismo tiempo esperaba una reacción de su mirada algo que me dijera que esto no era verdad. Harry no podía ser tan cruel. Al fin y al cabo Harry y yo jamás estuvimos juntos. Y él lo sabía.
¡Es un hecho Harry Styles era simplemente un maldito mentiroso!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues lo prometido es deuda :3 aqui esta el capitulo dos... me gustaria saber que opinan.
y seguir viendo que la leen es lo mas importante para mi... y como estoy feliz prometo mañana subir capitulo (:
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...