¿Pero quién te crees mi guardaespaldas?

151 7 2
                                    

POV ____

-¿Y como vas en el trabajo con Styles?- Michell dijo por el otro lado del teléfono.
-Bien conteste-
-No es insoportable que para todo te diga "Equipo" - agregó Jane
- Es mejor eso que "nena", "muñeca" o "mi amor"- dije
Las tres nos reímos al unísono después de mi ultimo comentario.
-Bueno iré a dormir chicas- janne colgó.
En el teléfono solo quedábamos Michelle y yo
No hablamos otra cosa que no fuera de los nuevos apodos de los chicos de Fútbol.
Ella era muy buena,
después de eso un silencio.
-_____ ¿Crees que Niall sea gay? - soltó con un suspiro.
Reí antes de contestar un rotundo NO
-¿Como se te ocurre?- dije sorprendida.
-Pues es que ayer te estábamos esperando para irnos a casa, antes que dijeras que tu "equipo" te llevaría y ya que últimamente somos el trio inseparable Niall, Jane y yo ya que tu no te quitas al gorila de Styles-suspiro. -Bueno pues Jane estuvo ese día muy rara se fue temprano y nos quedamos el y yo fuera del laboratorio de química y fue un momento de impulso lo bese- Termino de decir.
Yo no supe que decir solo espere a que ella continuara.
- No me correspondió el beso-
- Es que quizás dejo una novia en Irlanda- dije.
-¿Crees?- preguntó
-No lo sé, supongo-
-En fin pues eso espero por que es muy guapo para ser gay- dijo preocupada.
-Vamos, Michelle el hecho de que no te besara no significa que sea gay-
Ella río y nos despedimos era tarde así que colgué el teléfono dándome cuenta que Niall aun no me contaba nada acerca del beso.
En fin, tenía mucho que pensar los días habían pasado y Styles estaba extraño conmigo todo el tiempo estaba detrás de mi no lo soportaba
Para todo era "equipo ven" "equipo te llevo a casa" Si, se había tomado muy en serio lo de que somos equipo que hasta así me llamaba, se había. Acabado los coqueteos, ahora es un chico diferente ¿Será que había cambiado? O ¿solo quería que bajara la guardia de nuevo?
El despertador sonaba y yo lo escuchaba de lejos hasta que por fin caí en la cuenta que era hora de levantarme
-Buenos días princesa- La voz de Niall sonó abrí un ojo con dificultad pero me agrado ver a Niall en el marco de mi cama.
-¡Fuera de aquí irlandés! - dije bromeando y es que era divertido y lindo que siempre viniera a despertarme.
-Levántate floja-
-No quiero-
-Pium Pium- sonidos de su boca en forma de pistola sonaban mientras yo me acurrucaba en mi cama de nuevo.
Ya no escuche mas a Niall, quizás lo había entendido y me dejaría aquí en cama ya que mi mamá había salido de viaje y podríamos faltar.
-Despiértate- de nuevo el.
-No, ¡déjame en paz!-
Sentí un chorro de agua en mi rostro.
-Pero que...- otro chorro
- Pium piumm- era Niall con su pistola de agua.
-Ya basta, ya desperté irlandés descortés- me levante de mi cama aventándole mi almohada haciendo que este saliera de mi cuarto.

-El desayuno ya esta listo-
-bien en un momento bajo- conteste.
Las cosas funcionaban bien pues el tiempo que Niall llevaba aquí el hacia el desayuno, comida y cena mientras yo lavaba los traste con las tareas de casa cada quien hacía su cuarto y lavaba su ropa todo era muy fácil aun cuando mi mamá estuviera aquí eso era lo usual.
Cuando baje el desayuno estaba en la barra eran hot cakes con una taza de café y un vaso de leche y mi cocina una desastre.
-Desayunas princesa- dijo Niall tomando su chaqueta y mochila
- ¿Y tu a donde iras? - pregunte extrañada.
-Iré por Jane a su casa y después por Michelle - contestó sin ninguna preocupación.
-¿y yo que?- cruce mis brazos e hice un puchero.
-Pues que tu equipo te lleve- dijo para marcharse después y dejarme sola.
Llegue a la escuela en camión pues Niall se había llevado el auto de mamá
Así que camine y le mande un mensaje a Janne
"¿Donde están?"
Lo que espere un poco de tiempo pero no recibí respuesta así que fui a mi casillero tome mis libros ,tome aire y justo a darme la vuelta ahí estaba recargado en los casilleros de enfrente, con su media sonrisa, cruzado de brazos y mirándome fijamente.
-¿Estas bien equipo?- dijo con una cara de preocupación realmente creería que lo estaba pero vamos... Es Styles
-¿Te importa?-
-Si, me importas y mucho- contesto y se acercó a mi.
-no te creo- dije, ahora el estaba a unos centímetros de mi.
-Te lo demostrare- tomo mi barbilla y guiño su ojo después se alejó

Las clases fueron eternas solo esperaba encontrarme en el almuerzo con mis amigas y Niall
Pero no estaban realmente este año había sido un desastre ya no pasaba tiempo con ellos por la culpa de Styles
Lo odiaba.

Camine por el patio y de pronto escuche un "cuidado"
Acto seguido me faltaba el aire y tenía a Styles en cima de mi pero la falta de oxígeno no fue lo peor. lo peor fue el recuerdo como si fuera un dejá vu algo inquietantemente familiar, su torso, aun que esta vez era mas grande y más firme.
<<Diablos ____ esta justo encima de ti haz algo>> una voz en mi interior dijo.
-Lo siento ___ - Al fin Harry pudo decir acto seguido de levantarse y estirarme la mano para ayudarme a levantarme.
-aja...- dije en un bufido.

-Wow Wow Wow, espera ni por que soy amable sedes verdad Anderson- dijo sorprendido.
-¿Que esperabas?- dije antes de tomar aire - ¿un gracias eres mi héroe?- ironicé.
-¡hey! Te salve la vida ese balón hubiera caído justo en tu cara-
- Quizás hubiera sido menos doloroso que soportar todo tu peso Styles, las vacaciones te aumentaron el peso- dije al mismo tiempo que acaricie su abdomen-
<<Pero que rayos esos cuadros no estaban hace un año>>
<<Pero que te sucede controla tus hormonas ___>> las voces en mi interior se peleaban mientras yo tentaba callarlas
Styles abrió la boca
-Pura masa corporal mi amor-
Rodee los ojos y seguí caminando dandole la espalda.
-¿a donde vas?, aun no acaban las clases- seguía detrás de mi.
-déjame sola Styles-
-Ni un segundo- respondió.
-¿Pero quien te crees Mi guardaespaldas ? - voltee a decirle furiosa.
-Yo diría tu ángel guardián-
Reí sarcásticamente.
-¿Que no lo ves Anderson?- me miro fijamente. -justo ahora eres presa fácil, ahora todos los chicos te ven al pasar como solo un objeto sexual y no voy a dejar que...
-Que jueguen conmigo- Interrumpí.
- y si ahora soy el objeto sexual es tu culpa, así que no quiera protegerme cuando ni siquiera pudiste protegerme de el peor ser humano de la tierra que eres tu- por sin dije gritándolo e intentando que las lagrimas no salieran.
-Yo... - trato de decir.
- Tu lo sientes.... ¡Ja! Eso no basta me quitaste el verano, mi poca seguridad y aun sigues quitándome cosa, ¿Quieres cuidarme?, bueno solo lárgate de mi vida- termine antes de salir corriendo.

----------------------------------------------

Aquí esta, tarde demasiado pero la universidad me comía el tiempo en verdad lo lamento mucho pero aquí les dejo un capítulo si quieren que la siga comente por favor es que no se si aun la leen y me gustaría su opinión
Ahora que estoy de vacaciones puedo escribir pero si nadie la lee no tiene caso Así que por favor comenten
Nalle xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego Sucio (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora