"Creo que deberia quedarme con parte de ese dinero"

497 15 2
                                    

No podía quedarme allí parada. Aguantando las burlas del grupo de ¡idiotas! , había olvidado por completo con quien trataba y eso me había traído a esta situación. Tome un poco de aire y sonreí  amargamente no le daría el gusto de verme llorar me trague las lagrimas.

-Creo que debería quedarme con parte del dinero.- Consigo decir a pesar de el nudo en mi garganta, pienso muy bien las siguientes palabras antes de decirlas, si yo me hundía al menos causaría algún daño también.

-Pasar la noche con Styles “el rapidillo” ha estado a punto de hacerme odiar el sexo de por vida.-  Sabia que no era cierto, pero nadie creería que Styles mentía pues tenía todo preparado, ayer por la noche se quedo en mi casa con la escusa de que había perdido sus llaves y no había nadie en su casa y esta mañana  Dylan  nos había visto llegar juntos en su auto. <<¡VAYA____ ERES UNA IDIOTA!>> pienso.

El muy mentiros y traicionero había logrado su objetivo. 

El nudo en mi garganta estaba creciendo, no era capaz de articular alguna palabra.

Como si Jane supiera todo puso una mano en mi espalda con señal de apoyo.

Después hablo.- ¿Te acuerdas como esta mañana nos conto lo malo que era Harry en el sexo Michell? – Dijo en voz alta para apoyar mi versión, sabía que ellas no podían dejarme morir sola.

 -Si, Pobre ella dijo que la próxima vez que lo hiciera seria con alguien que realmente supiera lo que hacía.- Contesto irónicamente Michell. Por un segundo sentí un bálsamo en mi pecho, y agradecí el no estar sola en este momento.   

Styles pareció no importarle , pero yo tuve la satisfacción de ver un poco de rubor en sus mejillas, Habría disfrutado mas viéndolo sentir una humillación por mentiroso.

Me siento destruida, engañada como si me hubieran desgarrado por dentro, nunca le perdonare por engañarme de ese modo. Trago un poco de saliva me doy la media vuelta y me dirijo junto con Jane y Michell hacia una mesa que esta en el fondo de la cafetería… sabia que era el blanco de miradas y de burlas; Pero no les daría el gusto de verme mal.

Me siento y doy un suspiro.

-¿Y bueno?-  Michell rompe el silencio

-¿Te acostaste con Harry?- Termino de decir Jane.

Realmente no quería hablar de esto, la “GRAN” noticia que le tenia preparadas para un momento asi… se volvió mi mayor pesadilla… Gracias a Harry Styles un Idiota, egosentrico, mentiroso,  que hacia que mi estado de animo cambiara repentinamente.

Tomo un respiro por no se cuanta ves en el dia. –NO-  contesto sin dejar de ver e la charola de mi comida.

-¿Y ENTONCES QUE FUE TODO LO DE HACE RATO?- Jane dice alterada.

-Tranquilízate, creo que no es momento para empezar con interrogatorios.- Yo alzo mi mirada para verla y sonreír aun que no tengo fuerzas para hacerlo.

Tocan el timbre y es tiempo de regresar a las clases. A Jane y a Michel les toca laboratorio de Física y a mi laboratorio de Biología, era tiempo de separarnos y en verdad no quería.

-Te vemos en la siguiente hora.- Michell me dice antes de abrazarme

-¿Estarás bien una hora sin nosotras?- yo solo sonrió y asiento con la cabeza.

-Las veo al rato, no se preocupen.-  Es lo último que les digo antes de darme la media vuelta  y dirigirme a mi salón.

Caminando en el pasillo siento que el piso gira no me siento bien . <<¿Qué es lo que esta pasando?>> pienso.

Me tropiezo y mis manos alcanzan a impedir el golpe de mi cara contra el suelo, todo se vuelve borroso alcanzo a distinguir una mano  la tomo y siento como me levanta siento como me carga y me sostiene en su hombro.

“Todo estra bien hermosa, ya te tengo en mis brazos” escucho el susurro de una vos que no logro distinguir, después mis ojos se ponen pesados.

*

 ¿Y entonces quien fue tu héroe?- Me dice Jane .

-Por Decima vez , ¡no se!- le contesto un poco fastidiada esta ultima semana  no hemos parado de hablar de “Mi chico misterioso” aquel que me rescato de mi desmayo y me llevo a la enfermería, y ahí me dejo…

*Flash Back*

-¿Per que ha pasado?, dejala ahí en la camilla muchacho- escucho la voz de la enfermera MC Klendy trato de abrir los ojos pero están muy pesados, solo siento como los brazos de aquel chico me dejan sobre lo que supongo es la camilla.

La enfermera abre mis parpados y una luz segadora  ven mis ojos.

-Estará bien muchacho, tienes que irte no puedes estar aquí, le hablaremos a sus padres y tendrán que llevársela a casa algunos días , No te preocupes – de nuevo escucho la voz de la enfermera.

*fin del flas back*

-Si si… ya sabemos que te rescato y se preocupo por ti.- Michell me saca de mi recuerdo.

Suspiro, me encantaría saber quien fue, la enfermera solo supo decir que era un Muchacho muy atractivo.

-Bueno, creo que será un secreto – Michell dice alzando los hombros.

- Estoy tan emocionada, pasaremos un increíble verano en la casa de mis padres en la playa- Concluye.

-B-bueno, chicas no se como lo tomen pero…- hago una pasua y camino hacia la ventana.

-No iré a con ustedes a la playa- termino de decir.

-¿Queeeeeé?- Las dos dicen al unisonó

-Lo se, se que este verano era nuestro, pero después de lo que paso con Harry, mi desmayo y el chico misterioso, he decidido tomarme un espacio para mi sola, iré a casa de la tía Susan- explico mi decisión.

La Tia susan es la mejor tia del mundo, ella siempre un buen consejo para mi.

-Esta bien si eso te hace sentir mejor, nos veremos un dia antes aquí en tu cuarto, para hacer la pijamada de “inicio” – Michell me dice y sonríe, Minetras le da un codazo a Jane.

-Esta bien, tu te lo pierdes- Jane dice algo enfadada pero al final me sonríe.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... espero les este gustando la historia, y les aviso que estare subiendoles capitulos diarios quizas dos por dia ya saben estoy inpirada y ya tengo algunos redactados, se que  no es perfecta pero trato de mejorar, me gustaria saber que opinan que les gutaria que mejorara TODO(: y me gustaria interarctuar con ustedes y si tienen dudas o sugerencias... este es mi ask http://ask.fm/NalleLf 

En verdad me gusta ver como sube el numero de lecturas :3 <3

:D

Juego Sucio (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora