-Cuidate mucho y portate bien, Nada de comerte todas las galletas de ____- Maura le dice a Niall mientras le acaricia su mejilla. Aun no entiendo por que lo deja aqui. No entiendo.
-No te preocupes mamá estare bien.-
se despiden con un abrazo Maura sube a su auto y se marcha, camino hacia Niall y lo abrazo.
-Ven entremos, te enseñare tu recamara.- Digo mientras tomo de su mano. el me aprieta aun mas mi mano.
Subimos las escaleras tomados de las manos.
-ven es por aqui, Justo a lado de la mia.- digo abriendo la puerta de la recamara de huespedes.
-Gracias.- dice mientras suelta de mi mano y toma su maleta y la pone encima de la cama
-¿Quieres que te deje para que acomodes tus cosas?- Pregunto.-
-No, mejor ven aqui y cuentame que ha sido de ti.- señala el espacio que se encuentra a su lado en la cama.
Me acerco y empezamos a conversar.
*
-¡Ya es tarde!, creo que deberiamos ir a dormir.- Dice Niall mirando el reloj.
El tempo se me ido volando entre risas y recuerdos los minutos desaparecieron.
-¡Diablos, Styles!- digo mientras yo tambien observo el reloj
-¿Quien es Styles?- Pregunta Niall preocupado.
-No, No, Nadie.- contesto sonriendo.- Es tarde tenemos que dormir, mañana iremos a la escuela a ver lo de tu inscripcion.- continuo.
-Esta bien Princesa descansa. te veo mañana- Dice antes de que cierre la puerta.
*
-¿A si que Niall horan el niño que te mordia por robarle las galetas vive contigo?- Dice Janne.
-¡Jajajaja! , ¿Suena loco, no?- contesto.
-¿Y que tal te fue con Styles?- Pregunta Michell
-Con la llegada de Niall se me olvido ir a su casa.-suspiro.-
-Yo conozco ese suspiro, ¿Que pasó?- Dice Michell.
-tengo que contarles algo....- Digo emocionada.
-Empieza a hablar Anderson- Dice Janne.
Entré a mi habitacion, fui hacia el baño de mi habitacion. me lave la cara y me puse la pijama al salir me encuentre con Niall.
*Flash Back*
-¿Sucede algo?- Pegunto.
-No, nada- contesta. Solo que he olvidado algo.
me toma de mis manos y se acerca a mi rostro siento su respiracion, las piernas me tiemblan y mi corazon tiene un ataque.
-¿SI?, ¿que se te olvido?- Digo con algunas dificultades.
-Tu beso de buenas noches princesa.- DIce acercando sus labios hasta mi frente dandome un tierno beso.
-Hasta mañana- continua.
yo cierro los ojos quedandome perpleja, sin movimiento.
*FIN DEL FLASH BACK*
-¡ooww!, que tierno.- Michell me despierta de mi recuerdo.
- Y hoy en la mañana llagamos juntos a la escuela- Continuo.
-¿Y bueno?, ¿en donde esta?- dice Michell
- Lo deje en la oficina de la rectora.- contesto.
Tocan el timbre es tiempo de irme, termino de guardar algunas cosas en el casillero y me dirijo a mi salon.
Lo habia olvidado Harry styles mi mayor problema estaba aqui, en el mismo salon, trato de evitarlo, y me siento en las primeras bancas.
Matematicas se va muy rapido, tocan el timbre y salgo lo mas rapido posible lo menos que necesito es encontrarme con Styles.
El dia se pasa muy rapido, pero aun no se nada de Niall, decido mandarle un msj
De: _______
Para: Niall
¡hey! ¿Donde estas?
Muy rapido suena mi celular.
De: Niall
Para: _____
Estoy en mi nuevo casillero, 350 ¿Tu donde estas?
Sonrio y contesto.
De:____
Para: Niall
En el mio. 138 estas muy lejos. te veo en la salida ¿si?, tengo que presentarte con mis amigas.
Guardo el celular en la bolsa de mi pantalon
-Mira nada mas Anderson ¿Por fin dejamos de jugar a las escondidas?-Una voz muy conocida me susurra a mis espaldas.
-¿Que quieres Styles?- Termino de meter mis cosas al casillero.
Ciero la puerta de el casillero ycamino ignorando la presencia de Styles.
-Quiero saber por que huyes de mi, ¿A que le tienes miedo?- dice tomando mi muñeca y girandome para encontrarme frente a el y mirar esos hermosos ojos verdes.
-¿De que demonios hablas?- digo soltandome de su poder.
-Ayer no llegaste- contesta.
-OH ¡lo siento! estuve con Niall- digo sonriendo.
-¿Quien es Niall?- preguta.
-Hola mucho gusto soy yo.- Otra voz suena a mis espaldas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ya se, les debo muchos Capitulos ):
pero hoy hare lo posible por recuperarselos. espero que les guste este pequeño capituo. alratito subire otro solo esperenme por fa.
Me gusta ver esos votos en verdad son de gran animo para mi... mientras exista dos o tres votos y lectoras yo seguire escribiendo por que ustedes son la razon por la cual hago esto.
¡GRACIAS! (:
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...