La clase se me hace eterna, no eh podido parar de pensar en otra cosa mas que en “¿Cómo hare para trabajar de nuevo con Harry Styles?”
Un suspiro sale de mi boca.
-¿En que piensas?- Harry pone su mano en mi hombro.
Por un segundo respiro y trato de que mis lagrimas no salgan de mis ojos, no puedo darle el gusto de verme mal, Si no lo hice antes mucho menos ahora.
<<¡SOLO ES UN IDIOTA!>> pienso.
-Nada que te importe- quito su mano de mi hombro y aumento la distancia entre el y yo.
-Recuerden de ahora en adelante el lugar donde están será su lugar todo el año al igual que su compañero de equipo. Pueden salir - La campana suena y el Sr. Cade dice por ultimo.
<<Vamos no quiere mejor matarme>> pienso.
-Te veo en mi casa por la tarde- Styles dice mientras se levanta de su asiento.
-¿Perdon?- le contesto frunciendo las cejas.
-Para ponernos de acuerdo para lo del trabajo.- dice sonriendo.
-Oh si claro… desearia que fuera en algún lugar publico- contesto
-Vamos ____ ¿De que tienes miedo? O mas bien ¿me tienes miedo?- se acerca y me toma de la barbilla se encuentra a centimentros de mis labios.
-¡ja ja ja! , ni en tus mejores sueños Styles, no volveré a caer en tus juegos estúpidos, no soy la misma.- tomo su rostro y lo alejo del mio antes de terminar le guiño el ojo y salgo lo mas rápido del salón.
<<En verdad esto será una pesadilla>> digo entre mis adentros mientras entro al baño.
Abro la llave del lavabo y roció mis manos con un poco de agua. Me miro al espejo y veo a alguien diferente, ya no soy la misma no permitiré que un idiota me destruya este verano aprendi a quererme valorame y ser mas fuerte. No caere de nuevo en las trampas de Styles no de nuevo.
Su burla , su juego se acabo….
Mi teléfono de repente suena.
“Mensaje nuevo”
Janne:
¿Dónde te has metido? , necesitamos verte. ¿Qué clase te toca? Xx
____:
¿Estoy saliendo del baño, en donde están? Historia
Jane:
¡Diablos! Creo que no te veremos hasta el almuerzo nos toca clase con el sr, Cade.
_____:
¡Buena suerte chicas! Acabo de tener clase con el y la verda no me fue muy bien. ):
Jane:
¿en verdad? ¡Poof! Esta bien te vemos en el almuerzo; Donde siempre.
Termina nuestra conversación.
*
Después de dos clases mas es hora del almuerzo. Realmente no fueron tan malas si quitamos el hecho de que Styles se encuentra en todas mis clases. Y de que no estoy en ninguna con Janne ni con Michell.
En fin muero por verlas. Las busco por todos lados pero no las veo asi que decido ir a una mesa que se encuentra al final del comedor.
tomo asiento y decido esperar a que se dignen en llegar Michell y Janne.
-Miren nada mas… ____Anderson.- Conocia muy bien esa voz.
Me levanto y abrazo con mucha fuerza a Michell en seguida a Janne.
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanficHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...