¿Que esta sucediendo contigo Styles?

333 13 0
                                    

Pov : Harry

Siento la respiracion de ____ en mi rostro estamos a centímetros de distancia ella esta ahi sin moverse y esta empezando a cerrar los ojos.

Muero de ganas por besarla que mis labios se unan con los suyos que mi lengua tenga una lucha sin sesar con la suya.

-Harry...¿Ya empezamos?- Dice timida.

-Si cla-roo..- digo mientras me alejo de ella.

-voy por agua...- dice.

-si, aqui me quedo.-  Suspiro un poco.

«¿Que esta sucediendo contigo Styles? » Me digo a mi mismo.

La tuve tan cerca y no, no pude besarla.

Me dirijo a la cocina.

-Anderson... Tengo que irme. Lo siento nos vemos mañana en la escuela.- Digo mientras me paso la mano por mi cabello.

-¿Por que?, ¿pasa algo?- pregunta.

-no, no, no pasa nada... Solo es que eh olvidado que tengo que pasar por mi hermana a su universidad, lo siento- dije algo nervioso.

-estaa bien...- dice - te parece bien si el viernes continuamos?- termino de decir.

-Perfecto- digo sonriendo.- bueno, ya me voy- termino de decir mientras me acerco a darle un pequeño beso en la mejilla.-

-Adios- dice ella sonriendo.

"Vaya su sonrisa aun es la mas bella que eh visto" mi mente me dice.

- ¿estas bien?- la voz de ____ me interrumpe.

- si ¿por que?- digo confundido.

- Pense que ya te irias...-

-si, si, ya me voy-

-No quiero ser grosera pero sigues ahi parado Styles.- rie un poco- ven... Te acomapaño a la puerta- termina.

Salgo de su casa, camino hacia el coche sin mirar atras, sabiendo que si lo hago me regresare a todo velocidad a darle el beso que hace unos instantes no fui capaz de darle.

En el camino no hago otra cosa mas que pensar en ella.

Realmente no se que diablos esta pasando conmigo.

Entro a mi casa y como es costumbre no hay nadie en ella. Seguramente Gemma y mi madre salieron a comer o de compras. Es lo unico que hacen desde que Gemma llego de Australia despues de 2 años en la universidad.

Subo a mi cuarto y decido tomar una siesta para descansar y dejar de pensar.

Pero algo interrumpe mi intento de descanso.

¡El timbre!

-¿Quien?- pregunto desde la ventana de mi cuarto que da a la calle.

-Soy yo hermano- dice Zayn desde abajo.

-Toma, atrapalas- le lanzo las llaves.

Me recuesto en lo que Zayn llega a mi cuarto.

-          ¿Estas nervioso? , el concurso es la próxima semana, aun hay mucho que pre….- Zayn llega y no logro entender ni una sola palabra

-          ¿Me dijiste algo?- le pregunto a Zayn.

-          ¡ Hey!  ¿Qué  pasa contigo?-  dice dándome un golpe en la nuca

-          No se, es que hoy fui a casa de _____ y ocurrio algo muy extraño.

-          ¿_____? , ¿Anderson?- pregunto y yo solo asentí con la cebeza- wow.. wow… espera un momento ¿Fuiste a la casa de la chica con la que apostaste el año pasado? , ¿ A la cual le mentiste, traicionaste y utilizaste?- termino de decir.

Juego Sucio (Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora