-Llegamos, baja del auto - Escucho a mi madre decir mientras. Yo sin embargo no dejo de mirar detrás de la ventanilla fijamente el lugar donde mi peor pesadilla empezó “La escuela”
Ya han pasado 6 semanas desde la ultima vez que vi a Michell y a Janne y por su puesto a a Harry Styles.
Aun no puedo creer que sea el primer año que no he visto una noche antes a mis amigas. Pero es que tengo una buena razón, se que ellas se asombraran con el nuevo cambio que tengo, este verano ____Anderson la chica “gordita” de la escuela se acabo. Eh pasado un mes y medio luchando contra la bascula y lo logre.
-vamos ____ llegaras tarde a clase- Mi madre me dice y yo solo sonrio y le doy un pequeño beso.
-Estaras bien, te ves hermosa.- escucho al salir del auto.
Tomo aire y veo a mi alrededor, creo que no hay señal ni de Janne ni de Michell, Decido mandarl e un mensaje.
Janne:
“¿Janne donde están? Ya las extraño quiero verlas ¡YAA!”
Mientras guardo mi celular en el bolso de mi pantalón esperando a que Janne conteste also la mirada y no puedo creer lo que veo….
Ahí se encuentra Harry alborotando su cabello, nota mi mirada y voltea clavando su mirada en la mia, sonríe y se empieza acercar.
<<NO, NO, NO VENGAS, ALEJATE.>> Grito en mi interior.
Verlo aun después de todo lo que me hizo, me sigue provocando un vuelco en el corazón.
-Hola hermosa, eres nueva por aquí ¿verdad?- me dice coquetamente mientras me inspecciona de pies a cabeza.
Yo solo le dirijo una sonrisa educada y giro para evadirlo.
-Soy Harry Styles.- su cara se vuelve atravesar en mi camino extendiéndome su mano.
-Hola Harry, ¿No te acuerdas de mi?. Soy ____Anderson.- digo sarcásticamente; el solo se queda perplejo y con la boca abierta, creo que aun no puede creer que sea yo la que este frente a el.
-P-e-ero… - es lo único que logra decir.
Antes de que diga otra cosa solo giro los ojos, y me marcho, no tenia tiempo para perderlo con idiotas. Ya voy trade, tengo clase con el Sr. Cade el maestro mas exigente de el último año.
El salón se encuentra al otro lado del pasillo asi que me apresuro aun estoy a tiempo.
-¡auchh!- digo sobándome mi brazo.
-¡Lo siento!- Una cara conocida me me dice mientras me ayuda a levantar mis cuadernos; <<No puede ser verdad>> pienso.
-Lo que pasa es que se me hizo tarde, y venia corriendo y no pude frenar.- Harry me dice.
-No me importa, solo fijate bien por donde vas- le digo mientras giro la chapa de la puerta.
El Sr. Cade esta escribiendo en el pizarrón asi que decido pasar sin hacer ruido, quizás con suerte el Sr. Cade no se de cuenta.
-Llega tarde srita. Anderson.- El sr Cade dice a mis espaldas.
-Lo siento.- le digo volteándome para verlo.
-Que sea la ultima vez srita. No me gustan los retardos. Vaya y tome asiento- me dice mientras señala un lugar, que justamente se encuentra a lado de Harry Styles.
<<Pe- ero como es posible?>> le digo a Styles mientras me siento a su lado. Aun no entiendo ¿Cómo es posible que el Sr. Cade no se haya dado cuenta de que Harry Styles también llego tarde.
-¿Casualidad o destino?- una voz interrumpe mis pensamientos.
-¿De que estas habando Styles? – me dirijo a la persona que interrumpe mis pensamientos.
-¿No haz escuchado hermosa?, estaremos todo este año juntos – me dice claramente mientras yo trato de creer que es una mala broma.
-¿Qué acabas de decir?- Frunso mi seño y lo miro.
-Lo que oi…- antes de que puediera terminar el Sr. Cade interrupio.
-Styles y Anderson, son equipo- No podía creer, lo que estaba diciendo.
-¡NO, NO! Sr. Cade esto es un error yo no…-
-¡Lo siento, pero aquí no veo ningún error ustedes dos son equipo, eh dicho, Al menos de que usted quiera mejor reproba la materia , ahí creo que si seria un gran error.- Vaya que el Sr. Cade es un viejo pesado.
- ¡Deacuerdo, Trabajare con Styles!- Digo en un suspiro.
- Lo suponía.- Escuche decir a Sr. Cade
<<Nada mas puede empeorar >> pienso.
-Cariño TU y yo , la pasaremos bien.- Styles abre su enorme boca para mostrarme que estoy equivocada al parecer esto si puede empeorar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Lo se! deje de escribir ): Lo siento.
es que estuve de vacaciones y despues entre a la escuela.... Pero estoy de vuelta.
si alcanzamos 3 Votos Hoy subo el sig cap. LO PROMETO... Si no... bueno hasta mañana subire capitulo... por fa comenten.
¿Que le gusta , que no, como va la historia que espera que pase...? TODO.
RECUERDEN QUE ESTA ES SU HISTORIA :3
Nalle(:
ESTÁS LEYENDO
Juego Sucio (Harry)
FanfictionHarry Styles habia anunciado publicamente que se habia acostado con ______ Anderson << la chica "fea y gordita">>, para ganar una apuesta. Es el ultimo año de escuela y Harry despues de el verano esta mas guapo que nunca y ____ tambien h...